domingo, 21 de diciembre de 2008

Foto recuerdo


Meche , Carlos Badillo y Luiz Gonzalez de ALba

De qué la perra es brava!!!!

Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex

Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en Hechos pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.
Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex




Primer Anterior 2 a 16 de 19 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en Radiobomba.cjb.net pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.

Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex




Primer Anterior 2 a 16 de 19 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en hechos pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.

Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:21 p.m.
Saludos, hace rato acaba de renunciar fernandez "la roña" , a esa (La roña fernandez)cosa me refería cuando empece esta discución, ha y es un honor............ qué el tiempo te de la razón, amo decir se los dije, la fractura del perderé solo se cura lanzando a Ebrad en las próximas elecciones para la grande, tomenlo con leche.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:24 p.m.
Saludos, hace un rato acaba de renunciar fernandez "la roña" noroña al perderé, a esa cosa (la roña noroña) me refería cuando empece esta discución.
Es un honor..........qué el tiempo te de la razón.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 05/12/2008 08:20 p.m.
Saludos, porca misería¡¡¡, chales,fernandez la roña se vino a Guadalajara a ladrar aca, estando tan grande México, hubo de caernos el cascajo a esta noble y leal ciudad.
Mac

Mega radios en una megamierda

poncho1235 (Mensaje original) Enviado: 29/02/2008 07:50 p.m.
Hola mis estimados comuneros, aun sigo muy encaboronado, con la pinche estación de mierda que nos quito, a los paladines del aigre. Veran ustedes, según las versiones oficiales, dicen que salio del aire, por que el contrato se termino y no lo quisieron renovar que por falta de rating, sabeeeee, para mí que trae transfondo todo esto, veamos por que.
Según ellos, miden el rating por las llamadas, puede que sea cierto, pero el programa más que llamadas, tenia una muy buena audiencia no nada más por el telefono, si no por los correos que les mandabamos los adictos al programa, ¿que eso no es rating? las secciones comicas de Toñimex, no le gustaron a los productores por que ¿tienen linea del Gobierno? y si es asi en donde esta la libertad de expresión. (otro ejemplo de que tiene trasfondo esto).
Hoy todo el día me dedique a llamar a la mondriga estación y despúes de muchos intentos, logre comunicarme, para preguntar por el programa de Radiobomba, nadie me hizo caso es más, ni siquiera pasaron mi llamada, desde la mañana con el noticiero, ni con Don Tomas, ni en deportes, mucho menos con los viejitos que nos roboran el programa de Chiraspelas, solamente la Viborilda, les dio unas palabras de aliento y eso por que ella no tiene pelos en la lengua (y eso por que ella no quiere) y puede hablar de lo que se le pegue en gana.
Se que existen algunos Chiras, que no estaban de acuerdo con el programa, pero que también se sienten agraviados, por las gachadas de los dueños, el no dejarse tan siquiera despedirse de la clientela, por eso y por mucho más es necesario, que nos unamos para darles un escarmiento a Megamierda, por que en verdad se siente re feo, snif snif.
Con el cariño de siempre Poncho el Chico. Bais...
Mensaje 2 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 13/05/2008 09:57 a.m.
Saludos, Poncho el peque, ¿Como sigues? espero qué bien, oye ocupo me mandes un mensaje, para saber cuando podemos hablar, se prepara una cosa increible y necesito tu acesoría.
un abrazo.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 13/05/2008 10:43 a.m.
Ponchis ha escrito en Radio bomba de como está y q anda haciendo, mientras responde puedes ir a ver...


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/05/2008 05:27 p.m.
Saludos, gracias Veruka, pero no gracias, si le pregunto a Poncho el Peque por este medio de su salud es qué, se me perdío mi cel, donde tenía sus telefonos, y entrar a radiobomba va contra mi relijion, nunca entre, ni entro y NUNCA entraré alla.
Por via de mientras mis mejores deseos para Poncho y Usted y su Familia.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/05/2008 05:58 p.m.
Saludos, donde dice "Mensaje" debe decir "Email" en el mensaje 2 de esta discucion, gracias.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 13/05/2008 10:03 p.m.
Hola mi estimado Mac, fijate que me ha ido de maravilla, a tal grado que ya los dolores casi casi han desaparecido y, ya contacte con mi doctor, para que me haga unos nuevos analisis, espero con la fe que e puesto, a los consejos que ustedes mis queridos chira-bombos me han dado, salir ya limpio de mi mal o cuando menos que ya valla desapareciendo.
Por otro lado el menso de yo, te hable a tu celular, pero todavia no leia competo los mail´s, hasta que me di cuenta que se te habia perdido, pero me mando al buzón, eso quiere decir que el cel. Esta funcionando en manos de personas extrañas ñaka ñaka.
Te mando un correo con mi numero del cel y el de mi casa.
Con el cariño de siempre. Poncho el chico Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 14/05/2008 09:25 a.m.
Saludos, qué bueno Poncho el peque, me da mucho gusto por Usted, ya me hablaron de un taller qué alla tienen mi cel, al rato voy por el.
Ya hablaremos, por mientras un abrazo¡¡¡.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 14/05/2008 03:03 p.m.
Oiga Mac, si no es mucha indiscreción, q religión es la q prohibe entrar a Radio boma?

Lo bueno q Ponchis no se pone sangrón (pa´no decir mamón) y responde en uno y otro lado.


Un abrazo Ponchis-ponchis


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 14/05/2008 07:46 p.m.
Hola mi queridisima Veruka:
No quisiera ponerme sentimentaloide, pero resulta que las dos comunidades, son para mi, como entrar a casa, en donde puedo entrar y salir a la hora que yo quiero, con dos cuartos, en donde existen los mismos elementos y con los cuales yo me siento agusto y si surgiera otra cumunidad, con los mismos elementos sería como añadir otro cuarto a mí casa.
Tanto los administradores de RadioBomba (Rumpel y Descen) como los de Chiraspelas2 (Mac y Abuelo) los considero dignos de respeto, asi como mis amigos y, a todos ustedes los cumuneros y las comuneras los estimo muncho, por que estos espacios, me han servido de aliciente, para hecharle ganas a mi vida y me ha dado la oportunidad, de conocer algunos integrantes, en los cuales e visto la sinceridad y la calidad humana, que existe entre nosotros ¿me faltan muchos por conocer? si, pero ya se presentara la oportunidad ¿que existen discusiones? ¡claro! pero ¿que familia no las tiene? lo que si he visto es la calidad humana, que existe dentro de las comunidades todo se olvida en las reuniones.
un cordial saludo para todos en general.
Con el cariño de siempre Ponchis Ponchis Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 30 en la discusión

De: Macdonald9 Enviado: 15/05/2008 09:54 a.m.
Saludos, no Veruka , si Poncho el peque se pusiera, ¿Como le llamarias? Mamon o sangron, por ejercer su DERECHO a no entrar a donde Él no quiere, pos cada quien ¿NO?alla Él.
El por qué no he entrado, ni entro y NUNCA entraré a la comunidad de radiobomba te lo explico al mediodia, es cuestion de .... para continuar "No cliquees aquí" vuelvo al rato.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 15/05/2008 11:07 a.m.
Ya lo sé Ponchis, es lo chido de estas comunas encontramos de todo y nos identificamos por las letras y sí, el chiste es tener espacios, esta, la otra, una más, las q sean...

Si encontramos espacios donde nos "sientamos" agusto y donde haya oportunidad de encontrar gente chida y po´s Uste como casi todos los de Radio Bomba andamos acá también porq este jue el punto de partido y andaremos en todas las comunas, blogs, etc q encontremos cosas para estar

Un abrazo Ponchis y espero verlo pronto


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 15/05/2008 11:10 a.m.
Mac:

Esperaré


Ahh y aprovechando, recuerdo q usted ponía mensajes de q si tenían vídeos descompuestas se las dieran, es así?


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 30 en la discusión

De: yoda_14 Enviado: 15/05/2008 11:17 a.m.





Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 15/05/2008 01:56 p.m.
Saludos, miren y mira Veruka, para empezar la creacion de Radiobomba se me hizo innecesario, aca en Chiarapelas2 podian y pueden hacer lo mismo qué alla, claro, con respeto a TODOS los chiracomunitarios, si se quizieron apartar de nosotros muy SU DERECHO, otra cosa, no se me antojó ni se me antoja asomarme para alla, no entre nunca, ni entro y NUNCA entraré, espero haber explicado bien.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 15/05/2008 02:04 p.m.
De las vidéos está ahorita completo mi sobrino, las quiere para su iperactividad, cada cierto tiempo hace recolecta, pero gracias, mas delantito solicitara mas, ahorita mi sobrino tiene paralisis facial, pero ya va se salida, creo.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 30 en la discusión

De: Macdonald9 Enviado: 27/05/2008 09:42 a.m.
Saludos, pos será el sereno, yo ya no odio tanto a Megeradio, el tiempo cura hasta el rencor, así debiera ser.
Mac
Yoda732 Enviado: 30/05/2008 11:06 a.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 30 en la discusión

De: Yoda732 Enviado: 04/06/2008 03:22 p.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 09/06/2008 01:34 p.m.
Saludos, pues bien , les cuento qué ya estube platicando con alguien de estranjia, me dice que les gusta oir megaradio todo el dia, hasta a don gacho y jorge nefasto aguila, ya qué¡,
Bueno al menos podre oir a "Noche de ronda " cuando ande fueras del peri.

Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 30 en la discusión

De: Yoda732 Enviado: 11/06/2008 03:22 p.m.





Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 23/07/2008 09:45 a.m.
Saludos, ya van pa 6 meses, y todavía no se me olvida el corajazo.
¿ Y la meche apa?
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 23/07/2008 08:33 p.m.
Lo que bien se quiere jamás se olvida, fuimos muchos los que anduvimos dando lata de que una carta, de que firmas, de que correos electronicos, de que nunca hicimos nada y eso que nos deciamos muy Chira-Bombos, de la carta y las firmas se perdio en lo infinito, nadie hicimos nada por remediarlo era más facil que otro lo hiciera por mí, lo de los correos mande y mande y nadie me hizo caso en la estación. Telefonazos y correos por medio de cel. igual total todos nos quedamos de a 6 sin seguir haciendo presión, sedra que ansina semos los chirafanes o sedra que necesitamos quien nos arrié para hacer algo por nuestros programas, ya ni Meche nos hace caso sedra coraje, recentimiento, por que yo se que si entra a la comuna y lee, pero no contesta por que sedra Meche, ya levantanos el castigo plis.
con el cariño de siempre Poncho el Chico Bais...




Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 30 en la discusión

De: el tavares Enviado: 24/07/2008 07:57 p.m.
don poncho:

saludos y espero que estes bien:

no es que nadie quisiera hacer nada...pero..... todos hicimos nuestra lucha desde nuestra trinchera ....que no se haya escuchado en UNA RADIODIFUSORA QUE NO QUERIA A LOS CONDUCTORES,...QUE BLOQUEABA ..FILTRABA...O TERGIVERSAVA (GULP) cuanta llamada llegaba en protesta???!!

decia mi agüelita:
m'ijo.....donde no te llaman....pa' que te quieren?? .....a que vas?

si a ellos no los quieren ahi....A QUE CARAMBAS LOS QUEREMOS METER EN 1070...no es una NECEDAD??..... no seria mejor que SI ELLOS Y SOLO ELLOS lo desean busquen una opcion mejor ,...otra radiodifusora??...

no somos algo egoistas en pensar que ellos despues de las broncas que ya tienen en tener que corretear la chuleta por otros medios ..tengan que buscar como complacernos ...SOLO PORQUE NOSOTROS LOS EXTRAÑAMOS??..

fue una muy bonita experiecia ... un grato recuerdo de unos personajes que nos regalaron LOS MEJORES MOMENTOS DE SU INSPIRACION CHUZCA...
la mejor comuna y los mejores compañeros..tratemos que nosotros mantengamos viva esa amistad en honor a ellos que nos hicieron pasar momentos tan agradables
y hagamosles saber QUE CUANDO ELLOS ASI LO QUIERAN .....ESTA COMUNA ..TAMBIEN ES SU CASA...

Y NOSOTROS ..A HACER NUESTRA CHAMBA.... QUE LA COMUNA Y LA AMISTAD DE LOS CHIRAFANES ..SIGA VIVO....

un saludo
EL TAVARES


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 24/07/2008 09:51 p.m.
Mi estimado Tavares un gustazo, fijate que viendolo de ese modo, como lo planteas tienes toda la razón, y efectivamente yo ya saque de mi programación a 10-70 lo unico que extraño es a "Bivorilda" por que hasta el programa de las 3:00 lo vomitaba pero, como dices buscando en el cuadrante puedes encontrar cosas interesantes.
Y por el recuerdo de los conductores seguimos y seguiremos siendo Chirafanes.
Un saludote para toda la prole (Family)
Con el cariño de siempre Poncho el Chico Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 30 en la discusión

De: el tavares Enviado: 25/07/2008 12:16 a.m.
gracias poncho:


me da gusto que todavia se puede tener una conversacion sin llegar a discucion...... y que tomaste el mensaje no personal sino como una manera filosofica.

gracias por lo que me dices y tambien muchos saludos para ti
y un abrazo

tavares & wera


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 30 en la discusión

De: Yoda252 Enviado: 25/07/2008 11:04 a.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/11/2008 01:40 p.m.
Saludos, oigan , en el 850 de am , a las 3pm , hay una occión mas o buenos buena en politica jocosa, chequenla.
Mac


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 29 de 30 en la discusión

Enviado: 04/12/2008 09:24 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 04/12/2008 09:24 a.m.

Saludos, hoy en walt mart de Vallarta y Rafael Zanzio, estará La Giordano firmando autografos a cambio de ayuda para el megaradioton, como a las 6pm jugetes no belicos, alimentos enlatados, frijol o arroz y cobijas pueden llevar.
Mac

La cumbre



la_bella_momis (Mensaje original) Enviado: 27/05/2004 01:49 p.m.
Este es un mensaje especial para dos personas, pero igual pueden contestar todos... Solo que al escribirlo estoy pensando en el Tijuna y el Flaco...

Muy queridos Señores míos... Quisiera saber que opinión les merece la tan multicitada cumbre, pero sobre todo las medidad extremas de seguridad que se estan tomando para ella...

El día de ayer cuando vi las noticias (procuro no acercarme el centro de la cuidad) me di cuenta de algo que me causo mucha tristeza... El miedo, mejor dicho el terror que tenemos y que tienen nuestras autoridades de algun hecho que empañe la cumbre... Todas las medidad las entiendo perfectamente bien... tenemos la visita de muchos jefes de estado y es necesario la seguridad, pero lo que no me parece bien es el panico que se esta viviendo... El panico a un posible ataque terrorista...

El día de ayer cuando veia la pelicula troya, hice una reflexión, las guerras en la antiguedad eran solo entre los soldados... todos sufrian es verdad, pero las muertes se causaban entre los soldados, no entre la sociedad vicil o por lo menos se procuraba q no fuera así.... Ahora no solo se sufre de guerras, en las q todos pagan los errores de otros, sino que tambien se sufre del terrorismo, que ataca sin rostro y se sirve de los inocentes para sus propositos o demostrar su poder...

Y no hablo solo del caso de lo ocurrido en NY, sino tambien de España... ¿Acaso abremos de sufrir todos por los errores de un hombre que quiere conquistar al mundo?

Es triste ver nuestro centro historico sitiado y convertido en toda una fortaleza, pero seria mucho peor tener que lamentar algun atentado en nuestra cuidad... A lo largo de los días he escuchado las quejas de muchas personas por la excesiva seguridad... pero me pregunto ¿Que es peor, sufrir algunos días con la policia y el estado mayor presidencial? o ¿Sufrir la desacreditación internacional por no haber podido protejer a nuestros visitantes?

Recuerdo que hace como 10 años, cuando fue la primera reunión de las Americas (siendo presidente Carlos Salinas de Gortari) claro que habia seguridad, pero nunca que se comparara con esta... ¿Son sintomas del miedo q tenemos?...

Espero su respuesta... puesto que tu mi adorado Flaco, creo q ni siquiera estas trabajando o si dejaron que abrieras tu negocio? y mi amado Tijuana... Sabes q se te quiere....

Siempre suya.... Momis....




Momis loves you
Mensaje 2 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 27/05/2004 11:06 p.m.
Mire, mi querida Momis, yo no sé a lo que le apuesta, de cualquier forma, me dá mucha pena que quiera que yo le conteste, Usted sabe que yo no le voy a contestar en la forma que Ud. quisiera, de tal forma, le voy a contestar de la forma que yo considro adecuada.
Querida mía, me dá pena su ignorancia supina de lo que se trata éstas cosas de lo que se dice ¨cumbre¨, de países de lo más variado de fillosofías económicas y políticas de todo el mundo. Cada quien valora lo que se le dá a entender, pudiera ser lo más valioso o lo más deplorable de cualquier sistema folosófico o económico, Usted, cómo puede valorar lo que le conviene a cada pueblo o cada comnidad lo que es correcto?.
No se vaya con la finta, si Ud. le creé al borracho del Busch, pos que su conciencia se lo dispense, si le creé a la prensa internacional y piensa que ése baboso bizco trae una ¨guerra¨ contra los adoradores de los ¨dioses¨, se les llama fundamentalistas, como es el tal Busch,


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 28/05/2004 12:26 a.m.
opsss, no se si quieras mi opinion, pero por desgracia, leiste bien, por desgracia tengo que pasar a diario por el centro de la ciudad que la verdad ahorita esta hecho un verdadero asco a pesar de la manita de gato que le hicieron, aunque ya sabemos que solo fue para tapar el sol con un dedo, comunmente hago 25 min del trabajo al cucsh, y en estos dias he hecho hasta 45, y con decirte que ayer que venia de la facu a mi casa habia una manifestacion, y como aun ando en camion este se quedo en medio una manifestacion junto con otros autos, pero lo mas cruel, fua cuando todos los globalifobicos estaban alrededor y dos de ellos alcanzaron a subirse y comenzaron a gritar un monton de cosas, todo eso duro como unos 15 minutos pero yo sentia que a lo mejor algo malo iba a pasar, que quiza iban a voltear el camion, o nos iban a bajar a todos, pero que bueno que llegaron los antimotines y dispersaron a los manifestantes, ahora si por primera vez no me quejo que el camionero le haya pisado al acelerador, como luego dicen patas pa cuando las quiero.... en fin, ni se acerquen por alla, se lo que les digo....


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 28/05/2004 04:23 a.m.
Y a poco cree Ud. que por algún motivo se pueda empañar la cumbre?, cómo creé que se pueda empañar?, por los altermundistas? que solamente manifiestan su deseo de que los negocios no se hagan entre las naciones ricas y en detrimento de la población?,a qué le teme?, a que en el mundo digan que la Ciudad de Guadalajara somos una bola de apatíosy no vamos a manifestarnos contra esa bola de ¨agachones¨ que pudieran ser casi todos los de la cumbre?, a qué le teme?, a la inrazonada manera de ser anfitriones de seres que a Ud. ni a mí nos tienen cuenta?, acaso creé que les importa su miserable vida y la de los demás?.
Qué acaso no se dió cuenta que el final de la ¨cumbre¨, tiene un final feliz para los gringos y nadie los vá a poner en la palestra de los derechos humanos?, qué acaso no se dió cuenta que traen línea de la Unión Europea y nadie podrá decir nada de los ¨gandallas¨ que fueron a invadir una nación, que ,si acaso ,tienen rifles de asalto?, Ud. creé que los gringos son la buena conciencia del mundo?, Ud. creé que el pueblo tapatío es el más ¨borrego¨ del mundo?.
Ud. debería de manifestarse en contra de que le violen sus derechos más elementales, como serían los del libre tránsito y su derecho de trabajar en lo que Ud. quiera, a poco no se siente que le han metido un palo en el fundillo por que no puede transitar por su Ciudad y por que no puede trabajar?.
A mí, como a miles, créamelo, miles, me coartaron mi capacidad de trabajo, de tal modo que no voy a trabajar, por lo menos tres días.
Ud. creé que voy a sentirme satisfecho por ésas putas reuniones que tienen un esquema predeterminado?, y Ud. preocupándose por la seguridad de sabe quien jijos de la chingada..., por favor, Momis, no sea Ud. tan ingenua y crea que por el hecho de vivir en ésta Ciudad, se vá a convertir en la mejor anfitriona del mundo.
Por mí que se vayan a la chingada y su próxima reunioncita que la hagan en la barranca, si es posible, cerca de la casa del Mac, que le encanta andar en pedos que no son de él.
Momis, no crea que por lo que le dice el ¨gober¨, ni lo que le pudiera decir el Fox, se crea que es muy dichoso el que vengan Juan de la chingada a impedirle que circule con la libertad que, por lo menos, necesita para ir a su trabajo. Ud. que anda en todos los chismes, debería ser la hosstes (o como se escriba) de los altermundistas. Yo le aseguro una boda chidísima con alguien que valga la pena, por lo menos con alguien que tenga conciencia de lo que es el valor de la individualidad.
Y Ud. preocupándose por que no les pase nada a los pinches gandallas que vienen a la ¨cumbre¨, pos de dónde le salió lo malinche?.
A poco creé Ud. que le vá a beneficiar todo este pedo que se está desarrollando?, no sea ilusa, Ud., ni nadie de nosotros se va a beneficiar de los acuerdos que se puedan llevar a cabo. Qué acaso, no se dá cuenta que los únicos que se benefician son los ¨ricardos¨ de cualquier País que puedan tener ingerencia en otros?.
No creo que sea tan estúpida para no darse cuenta de ello, por lo que la conmino para que no se preocupe de una estación de trenes, de unos edificios simbólicos, de una Catedral tapatía mal representada por un imbécil que quiere pasar a la historia por ser el vivo ejemplo de la estulticia del Vaticano.
A propósito, ya supo que el violador de niños, llamado Padre Maciel, lo van a recomendar con el Papa para que sea el mártir mexicano de su religón?.
Y le digo que su religión, por que yo me desligo de toda ésa bola de mafiosos que se dicen llamar consejeros de las ¨buenas conciencias¨.
Con todas las ganas de seguir discutiendo lo que no puede tener un piso firme aquí y en mi rancho, le agradezco las intenciones de pedir mi comentario, pero no se ponga en evidencia ante el respetable y, por lo menos, no ponga en evidencia su supina incompetencia para elaborar un planteamiento que no tiene bases de donde afirmarse.

Su, tal vez, odiado amigo....

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 28/05/2004 04:36 a.m.
P.d. por favor, siga pidiéndo mis comentarios.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 09:58 a.m.
Es lamentable que mucha gente ni siquiera se de cuenta de lo que en realidad es esta cumbre, Los grandes capitales mundiales son quienes estan detras de todo esto, y todos los presidentes no son mas que unos titeres manipulados por unos cuantos due;os del dinero, el neoliberalismo de manera clara es quien marca las reglas a los paises que quieran entrarle a la globalizacion, ejemplo, no sindicatos o sindicatos blancos, reducciones al gasto social, medico y de educacion, que es lo que estamos viendo en Mexico donde el gobierno ya empezo a hacer los tramites ocultos para desaparecer o privatizar al I.M.S.S. al I.S.S.S.T.E , tenemos escuelas publicas donde los padres de familia tenemos que estar coopere y coopere para que tengan instalaciones dignas o mobiliario mas o menos, privatizar las universidades publicas, privatizar el INFONAVIT por eso esta institucion ya presta poco dinero a los trabajadores, En teoria la globalizacion tendria que beneficiar a todos los habitantes de un pais, pero eso es a largo plazo, la mecanica es la siguiente> el gobierno deja en manos privadas la red de infraestructura, o sea los aeropuertos,telecomunicaciones, carreteras y puentes, puertos, este primer paso provoca que unos cuantos sea due;os del dinero lease, Carlos Slim, este peque;o grupo de nuevos ricos lo que hacen es crear nuevas empresas ya asociandose con empresas de otros paises, Ejemplo Banamex-City Bank, asi empiesan a llegar capitales extranjeros a la economia de un pais, ya con esas alinzas viene el paso de crear empresas que produzcan bienes para consumo externo o sea para exportar a paises globales, de esta manera se daria trabajo a toda la poblacion ya que la idea es que todos los seres humanos seamos consumistas y para ser consumistas ocupamos dinero, la idea es pues, que todos tengamos trabajo para poder comprar, pero en Mexico no ha funcionado esto, Los sindicatos no soltaran prenda facilmente. Por esto en la cumbre lo que quieren los ricos del mundo es que se firmen estrategias para globalizar mas al mundo rompiendo aranceles, tramites burocraticos de importacion-exportacion, desaparicion de sindicatos. Estados Unidos es quien manipula todo este arguende. Bueno esta es mi humilde opinion.


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 10:33 a.m.





Estimado Beep-beep.... creo q entiendo su molestia... pero solo quiero referirme a un punto... ¿No cree que sera mejor q se privatice el I.M.S.S? Digo... yo veo el problema como patron, que debe de pagar cuotas altisimas, para que se consuma todo en sindicatos y sueldos en gente q ni siquiera trabaja. En la Delegación Libertad del I.M.S.S. a la cual he tenido q acudir para firmar acuerdos me encuentro siempre que voy... 70 persona o más sin hacer absolutamente nada... ¿no cree que seria mucho más facil tener 15 computadoras y su operarios claro, capturando los movimientos y emitiendo las liquidaciones, pero ahorrarse todo ese mundo de gente q solo esta acomodando un papelito aqui... otro alla y que cobra la quincena como si de verdad trabajara?....

En mi opinión los sindicatos sobre todo los que se refieren al I.M.S.S. El S.N.T.E (MAESTROS) PEMEX deberian de desaparecer...

Entonces para evitar tanta corrupcción seria mejor q una empresa se encargara de el IMSS, por q los mismos empleados de la farmacia son los que venden la medicina a los tianguis y nadi dice nada!!! Aunque lo sepan los altos mandos... los dr. se van de vacaciones cada 3 meses... todo esto puede cambiar y sus jubilaciones que me dices de ellas? son criminales... por muy pocos años de trabajo!!!!



Momis loves you

Mensaje 8 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 10:50 a.m.
Estimada Momis , mi referencia a los sindicatos fue solamente como ejemplo de puntos que se piden a los paises que quieren libre comercio, y si estoy de acuerdo en que desaparezcan los que tu mencionas, en mi caso como vendedor estoy haciendo tramites ante 3 sindicatos para poder vender mis telefonos a los empleados y que se les descuente via nomina, un sindicato es presisamente el del I.M.S.S. y me piden una cooperacion para el sindicato de diez pesos por cada telefono que yo venda, o sea que hay corrupcion, el segundo sindicato es el del ayuntamieno de Guadalajara y lo mismo, tengo que caerle con diez pesos, y el tercero es el de la Univa, y ahi no me piden nada de mordida, todo transparente.Como es muy dificil que estas instituciones se queden sin lideres sindicales, lo mejor sera como tu dices, que en verdad trabajen ahi la gente que unicamente debe de trabajar, y que no inflen las nominas de puro zangano. Saludes.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 10:59 a.m.

Mi querido Flaco... si pido su opinión en cuanto a la "SEGURIDAD EXTREMA" de la cumbre, es por q me importa y además creo q eres directamente afectado por tu trabajo...

Mi ignorancia que no te de pena... Al contrario es peor ser ignorante y conformista, que ser ignorante pero con ganas de conocer un poco más...

Creo q no entendio mi mensaje anterior... yo estoy total y absolutamente EN CONTRA DE BUSH!!! Desde el principio de su administración, que digo el principio desde la elecciones que fueron las más fraudulentas de la historia de USA...

Perdoneme por el atrevimiento de pedirle su opinión me doy cuenta de que no le es grato... pero no te preocupes... prometo siguir haciendolo...

Besos.... Siempre tuya MOMIS






Momis loves you
Mensaje 10 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 11:45 a.m.

Te equivocas flaco... muy al contrario usted para nada me es odiado... solo se puede odiar lo q se ama...

Con respecto a tus comentarios, ya te lo dije estoy en contra de que un solo país sea la conciencia del mundo... ¿con derecho de quien o de parte de quien se herijen como la única verdad?... ¿Solo por el poder que les da el dinero?

Que se vaya a ver en la cumbre efectivamente lo desconosco... como la mayoria... por q NINGUNO sabemos de q se trata... solo escuchamos q vienen a firmar acuerdos y la declaración de Guadalajara, que quedara como muchas otras en el olvido.... Nadie, ni siquiera los jefes de estado se dan color para que los citaron...

El chiste es hacer creer a todos q la unidad de un "MUNDO LIBRE" esta a prueba de todo... Que lo q conocemos como el "mundo libre" es el mejor sistema del planeta, gobernados por un hombre que dice q habla con Dios (esta loco)

Pero volvemos a lo mismo.... LEEA BIEN... yo no le pregunta q le parecia la cumbre... sino el EXCESO DE SEGURIDAD!!!

Estoy segura q le afecta en lo personal, por su trabajo... el no poder transitar por esas calles q siempre lo hace...

Asi como le sucede a Marthiux, que tiene q tomar un camión q tarda tanto tiempo y el susto que paso el día de ayer por los Altermundistas...

Yo no seria hostess de ninguno de los dos... por q no me gusta la politica exterior que lleva méxico, pero tampoco me parece q un Dinosaurio como el Mosh, sigo jodiendo gente... Tal ves este equivocada, tal ves sea una estupida como tu dices, tal ves tu seas el estupido, pero mi opinión es que es necesario el comercio entre todos... el enriquecimiento de algunos es la consecuencia... pero pensar en lo contrario es una utopia... un sueño de estupidos que piensan que el ser humano es compartido con su projimo ... claro q no es asi.... somos egoistas por naturaleza....

Sus opinones son valiosas por el simple hecho de expresarlas...

Siempre suya.... Momis






Momis loves you

Mensaje 11 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 28/05/2004 01:18 p.m.
Saludos, una pregunta: a todas las propuestas de los presidentes,¿No pasan primero por el congreso o senado?,como la de invadir cualquier pais o reformas para cualquier cosa, no pasa primero por los diputados y senadores .Si es asi no nomas Castro, FOX, sadan o Sharon y Busch son culpables de sus respectivos errores.
ATTE.: Mac de Huentitan




Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 12 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 01:33 p.m.
Claro que me importa tu opinion Marthiux... y que mala onda que te haya pasado esto... es increible como en un instante el miedo se apodera de ti y lo peor es q estas personas se les olvida, pero tu susto como lo eliminas...

Yo no estoy a favor ni en contra de ninguno... simplemente q respeten a los demás por ejemplo tu, que vela tienes en el entierro y por que provocar un susto como el que pasaste ayer?

Momis loves you
Mensaje 13 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 02:50 p.m.
No Mac, no siempre pasan por las camaras, ya depende de las constituciones de cada pais, por ejemplo en Estados Unidos, el presidente tiene una chance de hechar para atras ciertas propuestas, no todas, pero sobre todo cuando esta en juego la seguridad de la nacion, y tambien al reves, los diputados y senadores tambien pueden bloquear al presidente cuando tambien la economia y seguridad peligren, esto es un juego que se llama politica, de ahi las alianzas entre partidos y los convenios secretos entre politicos de diferentes posturas. De lo que se lleven los presidentes de cada pais de esta cumbre ya cada uno de ellos tendran que proponer a sus camaras cambios en sus leyes, sobre todo en lo economico y en lo social para asi poder participar en el intercambio de bienes, entonces ahi si, como tu dices, ahi si intervienen los de las curules.Saludes


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 34 en la discusión

De: Petirrojo-hijoprodigo1 Enviado: 28/05/2004 03:09 p.m.
Oiga "momis", una pregunta muy respetuosa y sin animos de ofender a nadie y solo para usted, porque Dios sabe que no soy capaz de soportar ni entender algunas respuestas que no sean las que yo les pida especificamente:

-¿Sabia que... Choco Krispis?
y si ya lo supo - ¿Sabe usted donde se pego?
-¿Esto le parece ligeramente chistoso?
-¿Tendra que ver con el encanto del narrador?

"petirrojo loves you"


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 34 en la discusión

De: HERYCKYTOSOYYO Enviado: 28/05/2004 03:47 p.m.

¿Y LOS RESENTIDOS SOCIALES (Y TAL VEZ CON SU PROPIA VIDA) NO VINIERON?
QUE PENA LO QUE ACABO DE LEER, POR SALUD INTELECTUAL DEJARÉ DE LEER ESOS MANIFIESTOS MANCHADOS DE COMUNISMO BARATO.
YO SI LE VOY, LE VOY A BUSH.
TE QUEREMOS FOX, TE QUEREMOS




Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 34 en la discusión

De: michel monty Enviado: 28/05/2004 08:09 p.m.
bellisima momis, ahorita fui al centro por $$$$ para cobrar mi salario y en verdad quede estupefacto: una manifestacion, un incendio el lopez cotilla, decenas de policias, en verdad me dio miedo..... lo peor que muchos civiles con niños estaban en el chisme.
despues que no se quejen si pasa algo (q dios no lo quiera) pero esta gente no tiene madre.
q dios nos cuide y ojala no pase nada.... nos vemos. y los amo
lourdes Enviado: 28/05/2004 09:34 p.m.
QUERIDISISISISIMO MICHEL MONTY Y COMUNA INTERESADA:

YO ESTOY AQUI EN EL CENTRO DESPUES DE HABERME MANIFESTADO CONTRA TODO LO QUE APUNTA MY DEAR MOMIS, MY DEAR BEEP BEEP, MY LOVELY FLACO, AND THE SWEET MARTHIUX. ASÍ... EN INGLES, PORQUE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO TIENE UNO QUE APRENDER DE TODO PARA SOBREVIVIR.

POR ESO NADIE ME PUEDE HABLAR DE UN INCENDIO, PORQUE NO LO HUBO. SIMPLEMENTE PRENDIERON UNA ANTORCHA QUE FUE RAPIDAMENTE APAGADA POR LOS GRANADEROS SEBOS QUE NI AGUANTAN NADA. AH, Y EN LOPEZ COTILLA ECHARON APENAS TRES DE ESOS SILVADORES, JUNTO A LA BATUCADA. TODO LO QUE ESCUCHEN EN EL RADIO DE ALBOROTO Y LOS GRITOS, ERAN MAS GANAS DE PONERLE ACCION AL EVENTO. LES ASEGURO QUE HABÍA MAS POLIS QUE PROTESTANTES. Y UNOS GRANADEROS....MMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHH... RE GUAPOS.

AHHH, TAMBIEN ME TRAJE A MIS HIJOS, PERO NO PARA "ESTAR EN EL CHISME", PORQUE NETA QUE NO HUBO NADA SOBRESALIENTE. BUENO, LOS POLIS SE ASUSTARON CON LOS DE LA BATUCADA Y EMPEZARON A EMPUJAR A LA GENTE, SE DIERON CONNATOS DE ASUSTADOS QUE CORRIERON SIN QUE NADIE LOS CORRETEARA.

FUE MUY DIVERTIDO VER EL ´PÁNICO EN LA CARA DE GENTE QUE ESPERABA BOMBAS, AGRESIÓN Y POR ESO AHORA SE CONFORMAN CON NARRAR EN LAS NOTICIAS LO QUE NO SE VIÓ. PORQUE ESTUVE AHÍ SE LOS DIGO.

Y SI LLEVÉ A MIS HIJOS, FUE PRIMERO PORQUE ELLOS LO PIDIERON, Y SEGUNDO PORQUE TODOS LOS AMOLADOS DISFRUTAMOS EN CADA MOMENTO EL ESFUERZO DE MUCHA GENTE QUE SE ATREVE A PROTESTAR Y A EXPONERSE A MIL AGRESIONES POR DEFENDER LOS DERECHOS SOCIALES, JUSTO ES QUE TRES SIMPLES Y CONFORMISTAS TAPATÍOS (MIS HIJOS Y YO) SE UNAN A SU LUCHA UN RATITO. ES UN PALIATIVO MUY BABOSO DE MI PARTE EL PENSAR QUE MI TRISTE OPINIÓN CUENTA, PERO NOS SENTIMOS BIEN AHÍ, SE LOS ASEGURO, Y CON LA CONFIANZA DE QUE NO PASARÍA NADA. UNA DE LAS ARMAS DE LOS QUE DOMINAN EL MUNDO ATRAVÉS DEL DINERO, ES EL PÁNICO Y EL TERROR QUE SIEMBRAN EN NOSOTROS. CIERTO QUE HABÍA LA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE PASARA "ALGO" (ASÍ ME DIJERON TODOS LOS QUE SABÍAN QUE IRÍA) PERO NO ME DIÓ LA GANA TENERLE MIEDO A LOS ¿ARABES? ¿CGHACHEROS? ¿COMUNISTAS? ¿ANARQUISTAS? ¿OVNIS?

Y YO TAMBIEN LOS AMO.. NETA.

LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 34 en la discusión

De: abelcancun Enviado: 28/05/2004 09:41 p.m.
y quien de ustedes fue a manifestarse aparte de lourdes y yo.....abel cancun


Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 29/05/2004 04:36 p.m.
POS DON ABEL CANCUN , YO QUISE IR ...ESO NO CUENTA PARA SER ALTEREGO O ALTEROFILICO...O COMO SE DIGA???

DE HECHO PASE AL FINAL YA COMO A LAS OCHO POR QUE TODOS LOS CAMINOS VAN A ROMA...NO DIGO.. POR QUE TODAS LAS CALLES ESTABAN CERRADAS.

PERO NETA QUE SI , ESTUVO BIEN BABOSO Y EXAGERADO LO QUE PASO POR LA TELE (SOLO UNA CINCUENTENA DE CGH-CHES, AVENTABDOLES COSAS A LOS CUICOS Y UNA CENTENA DE PERIODISTAS ...POR QUE DIGO , SI ESTUVO TAN CABRON , COMO ENTONCES TRANSMITIERON LOS CORRESPONSALES DE TELEVISA Y NOTISISTEMA (LOS QUE VI Y ESCUCHE ) CON LA TRIFULCA DE FONDO ??? ,....NO SE ARRIMARON A DONDE ESTABAN LOS GUAMASOZ PARA HACER SUS REPORTAJES MAS SENSACIONALISTAS???
NO DEVERIAN ESOS MISMOS REPORTEROS TENER UNA "SENSACIONAL DE REPORTEROS"???
NO ES ESO NADA MAS QUE SENSACIONALISMO MEDIATICO??
GANAS DE CHINGAR??
MAGNIFICAR EL ALBOROTO DE UN GRUPO REDUCIDO Y MAXIMISARLO PARA SATANIZAR A TODOS LOS ALTERMUNDISTAS???
SEA LO QUE SEA QUE ESO SIGNIFIQUE.
SI LA MANIFESTACION SE COMFORMAVA DE MAS DE MIL ALMAS, POR QUE FUERON LOS IMPLICADOS SOLO 50???
PIENSEN UN RATO NO TODAS LAS RESPUESTAS LAS TIENE LOPEZ DORIGA, NI A LA TORRE.

AHORA, NO SE CREA QUE ESTOY TRATANDO DE DEFENDER A LOS RIJOSOS...NO ES EL CASO POR QUE SI LA MANIFESTACION ERA PACIFICA Y MULTITUDINARIA ..PARA QUE ESOS POCOS LE DIERON AL TRASTE CON LAS PROPUESTAS QUE BUSCAN INCLUIR A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES,(DESDE EL INDIJENA , HASTA EL PRESIDENTE QUE ES MAS TARADO ) CON UN POCO DE IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL.

NO SE TRATA DE SER ANARQUISTAS SOLO POR EL HECHO DE JODER , NI SER PRO-BURGESES SOLO PARA QUEDAR BIEN ..SINO DE INJUSTICIA .
ES INJUSTO CREO YO(HABRA QUIEN DIGA LO CONTRARIO) QUE EL PUEBLO CUBANO TENGA QUE SOPORTAR EMBARGOS ECONOMICOS POR PARTE DEL IMPERIALISTA, MIENTRAS FIDEL IGUAL COME Y FUMA ABANOS , A EL NADA LE AFECTA.
ASI COMO ES INJUSTO QUE EL MISMO PUEBLO NO TENGA LA LIBERTAD DE ELEJIR SU SISTEMA DE GOBIERNO (A MI NO ME LA PEGAN QUE VIVAN BIEN FELICES) Y SI ESE SISTEMA ACAVA SIENDO COMUNISTA...POS QUE ASI SEA PERO POR ELECCION PROPIA¡¡¡
DE ESO SE TRATA LA LIBRE DETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y YO CREO QUE LA RELACION DE AMISTAD CON CUBA ES CON EL PUEBO CUBANO .Y COMO MENCIONE YO TENGO MIS RESERVAS CON SU GOBIERNO.

BUENO Y EN CUANTO A LOS "RESENTIDOS SOCIALES" BUENO PUES YO CREO QUE SI LO SOMOS PERO NO SIN RAZON .. NO POR QUE SE TENGA TODO LO NESESARIO PARA PROSPERAR Y NO LO QUERAMOS TOMAR, SINO POR QUE EN NUESTRO PAIS LA REPARTICION DE LA RIQUEZA ES INJUSTA ...Y LAS OPORTUNIDADES CADA VES MENOS , SI ERES ESTUDIANTE Y NO TIENES LOS PROMEDIOS NESESARIOS, NI LAS PALANCAS... TE LA PELAS¡¡
SI ERES TRABAJADOR Y NO TIENES ESPECIALIDAD O PALANCAS EN ALGUN SINDICATO DE LOS ARRIBA MENCIONADOS ..TE LA PELAS¡¡
SI ERES NEGOCIANTE Y QUIERES ESTABLECERTE Y NO TIENES CUATES EN LA ADMINISTRACION O LANA PARA REPARTIR...TE LA PELAS¡¡
O SI ERES AGENTE LIBRE Y QUIERES HACER UN TRABAJO POR HONORARIOS Y TE REBAJAN EL 25% DE TU GANANCIA
MAS GASTOS MAS MANUTENDCION Y MAS I.S.R....IGUAL TE LA PELAS.

O SEA QUE LA INJUSTICIA EXISTE Y TODOS LA SUFRIMOS DE DIGERENTE MANERA,

CREO YO QUE CADA GENERACION HA CONTRIBUIDO HEROICA O ESTOICAMENTE A QUE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL , CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, ALCANZARA EL SUFICIENTE GRADO DE CIVILIDAD (DE CIVILISACION) PARA PODER MANIFESTAR LIBREMENTE NUESTRAS IDEAS...
AHORA CORRESPONDE A NOSOTROS DECIDIR COMO USAMOS ESA LIBERTAD Y HACER NUESTRA APORTACION A LA HISTORIA, ASI QUE NO SE VALE MANTENERSE AL MARGEN NI TEMER A LOS ACONTECIMIENTOS , POR QUE TODO LO QUE AGAMOS BIEN O MAL , SERVIRA COMO BASE PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS VIVAN CON IGUAL O MAS LIVERTAD DE LA QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 29/05/2004 06:13 p.m.
mmm, pues la neta aunque paso lo que paso, si me quede con ganas de ir y ganas de ver todo aunque sea de lejitos, o desde un segundo piso, hubiera sido bastante interesante...ademas, ya andando entre la bola, igual y si le hubiera entrado, jaja como cuando voy a plaza juarez a los conciertos y me meto al slam jaja no se crean yo no hago eso, yo soy una niña buena... solo me resta decir... fox es un imbecil...ya puedo morir en agusto jeje


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/05/2004 07:01 p.m.
Saludos, madres desnaturalisadas, como se ponen a llevar a sus hijos sabiendo que va a ir el tazmanio.Que los retiren de policias hasta que el Tazmanio se valla a vivir a ese paraiso llamado Cuba , de gobierno super chido.
Mentirosa y ciega, como los derechos humanos , y Marthius es la dicha de poder decir lo que se le antoje a uno en un pais someramente libre.
ATTE.: Mac de Huentitan



Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 34 en la discusión

De: IRT55 Enviado: 31/05/2004 11:29 a.m.




Lamentablemente no estuve ahí para ver cómo estuvo todo el desgarriate.
Para los que sí estuvieron, y para quienes están más en contacto con las
propuestas en contra de la cumbre, y que se supone que originaron la
manifestación del viernes, tengo algunas preguntas:

- ¿Cuál era el objetivo de la manifestación? Es decir, llegar hasta dónde,
o hablar con quién, o dar a conocer qué propuestas. Lo cual me conduce a la
pregunta:
- ¿Había realmente propuestas por parte de los manifestantes? ¿Todos los
que fueron iban a lo mismo o por lo mismo?
- Por lo que leo, creo entender que se critica a la policía por cómo actuó.
¿Cómo debieron haber actuado, en su opinión?
- ¿Se justifica el grafitti que se dió, los destrozos a negocios, a las
cosas que estaban en la calle?

No critico porque no tengo elementos para hacerlo. Oí la noticia en el
radio y la vi en televisión. Me gustaría muy útil ver el otro punto de
vista.

P´2004




Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 31/05/2004 01:15 p.m.
Solo eso...







Momis loves you
Mensaje 24 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 02/06/2004 01:30 a.m.
haciendo un comentario sobre lo que dice el pollo, creo que el objetivo de la mayoria de las manifestaciones no era ninguno, bueno si, solo hechar relajo, de las propuestas claro que las hay, pero ninguna de ellas va a poder llegar a manos de los gobernantes, ya que para ellos son cosas simples
dejame decirte que afuera de la procu todavia ayer habia un tumulto de gente manifestandose, la causa, que hubo no estoy muy segura del numero, pero mas o menos fueron 50 detenidos (lo se por que ahora trabajo en la procu, con eso de que cambio de trabajo como de calcetines jeje) y algunos compañeros salieron a preguntarles la causa de su manifestacion , y respondieron que por que tenian presos a sus politicos, siendo que los dichosos presos politicos no tienen mas alla de la primaria, osea, que mejor se pongan a estudiar, aver si asi si les hacen caso
ahora esos presos estan siendo juzgados por varios delitos, entre ellos saqueo, robo, daños en las cosas entre otros
ahora la verdad que decir de los policias, a quienes les dieron un "bono" por asi decirlo de 5 mil pesos por su buena participacion, siendo que algunos de ellos fueron lesionados hasta con cadenas, otros tienen los brazos o las piernas rotas, otros hasta terminaron quemados....
de lo de la violacion de los derechos humanos que no manchen, desde mi punto de vista no fueron violados, ya que nadie les quito su derecho de reunirse licitamente, ni su derecho de manifestarse, menos sus derechos de la libertad de expresion, en lo que todos estos manifestantes se convirtieron es en una muchedumbre delictuosa, integrada de forma espontanea y la cual carece de una organizacion previa , donde los integrantes quedan dominados por sentimientos perversos y antisociales...


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 03/06/2004 03:17 p.m.
BIEN ...BIEN ...POCAS VESES HE LEEIDO CORREOS TAN LLENOS DE INTENCIONES FASCISTAS¡¡¡¡

SI ES HAY QUE FUSILAR Y ATORAR (LLEVAR AL BOTE) EN LA CALLE A TODO EL QUE NO ESTE VESTIDO O PEINADO DE ACUERDO AL "TU" , AL "TVNOTAS" Y AL "QUIEN"...EN CUANTO A LO DE QUE SOMOS PUROS GUEBONES QUE NO TERMINAMOS NI LA PRIMARIA ...PUES YO SI PUES COMO PODRAN VER APENAS PUEDO ESCRIBIR...NO TERMINE NI EL KINDER.

POR ESO TODO AQUEL QUE SEA O COMULGUE CON LAS IDEAS ALTERMUNDISTAS MERECE POCO MAS QUE LA MUERTE O LA CONDENA SOCIAL...Y SI HICIERON DETENCONES ARBITRARIAS¡¡¡¡¡
A UNOS CHAVOS (UNA PAREJA) NOMAS POR ESTAR GRAVANDO EN VIDEO LOS DETUVIERON Y SE LO LLEVARON A JALONES,... EN LA ESQUINA DE ALCALDE Y REVOLUCION Y QUE HISO ROMPIO ALGO?? SE ROBO ALGO?? GOLPEO A ALGUN "HEROICO" CUICO??
NO NADAMAS ESTABA EJERCIENDO SU DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRECION Y SI EL QUIERE GRABAR ALGO ,...Y LO HACEN EN LA CALLE A LA VISTA DE TODOS ...QUE SE LO IMPIDE??
PERO LOS CUICOS EN "HEROICA" ACCION LOS ARRASTRARON HACIA A DRENTRO DEL EDIFICIO DE LA DGSPJ, ESO SOLO ESO, ES ARBITRARIO E INJUSTIFICADO . PERO HAY MAS Y MAS Y MAS ...PERO CLARO LO QUE PASO DESPUES DE LOS HECHOS , NO LO PASARON EN LA TELE...NO VENDE

DESDE LUEGO A LOS QUE HICIERON DESMADRE O ROBARON QUE LA PAGUEN¡¡¡¡
PERO POR QUE DESACREDITAR A TODOS Y A TODO???

FELICIDADES A LOS FASCISTA , HAI LA LLEVAN¡¡¡


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 34 en la discusión

De: abelcancun Enviado: 03/06/2004 09:00 p.m.
muchos dicen y conjuran contra los altermundistas o globalifobicos y tambien llamados webones,ratas,mariguanos etc pero porque nadie prostesta contra el gobierno por gastar 300 millones de pesos en un maquillaje ficticio de esta ciudad, las flores que fueron plantadas en el centro,plaza tapatia ya estan secas o destruidas, ese dinero debio invertirse en obra de verdad necesaria por ejemplo para evitar inudaciones y miren que con 2 lluvias ya se puso la cosa que arde creo que meche y mucha mas gente sabe de eso, los que robaron y hicieron desmanes claro que deben de pagar penalmente,los polis tapatios no son blancas palomas,a algunos los detuvieron porque estaban de mirones o por estar en la manifestacion de forma pacifica y tuvieron la mala suerte de estar ahi justo cuando la poli llego y levanto gente, cada quien es libre de pensar como quiera o como lo quiera ver.....no se queden solo con lo que dicen en la tv busquen mas informacion........abel cancun


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 04/06/2004 10:36 a.m.
Pues miren, yo no estoy en contra de que la gente se manifieste... al contrario, me parece no solo un derecho sino una obligación, donde ya no estoy de acuerdo es cuando se trangrede el derecho y la propiedad de los otros... ¿Cómo es posible que para protestar destruyas la propiedad privada de alguien más? No es junto, aunque las empresas tengan mucho dinero, no es justo...

¿Que nadie se acuerda de las manifestaciones pacificas de Ghandi? No es necesario arrancar telefonos, quebrar vidrios y hacer desmadre y medio para manifestarse en contra de algo, que creemos injusto.

No defiendo a los policias, tambien tienen culpa, pero pongamonos por un momento en sus zapatos, imaginate una turba de "malandros" en tu contra sin poder hacerles nada que de repente te empiezan a golpear, te agreden no solo fisica sino verbalmente, no creo que todos tengamos mucha tolerancia y aguatemos lo q ellos...

Ahora los derechos humanos estan molestos y diciendo que fueron violentados los derechos de los manifestantes, pero... ¿y los derechos de los comerciantes que les destrozaron su centro de trabajo? ¿Sus pertenencias, su modus vivendis? ¿Eso no fue violentado? ...

De que hubo excesos los hubo... de los dos bandos... pero no todos son inocentes ni todos culpables, a toda acción corresponde una reacción...

En cuanto a todo lo q se gastaron para el arreglo de la cumbre... pues estoy de acuerdo y no....

Me gusta que el centro de la cuidad este presentable, pero todo el año... Q "TODOS" los visitantes vean una cuidad limpia, pintadita, alumbrada con florecitas, pero siempre...

Pero seria mejor que las colonias como Polanco y esas que se inundan, no pasaran por esos problemas... Claro que ese dinero creo q hubiese beneficiado más a las colonias que ni siquieran cuentan con los servicios basicos... Pero tambien tengamos en cuenta q cuando recibimos visitas en nuestra casa... tratamos de que este lo más limpia posible...

Besos a todos y gracias por participar.... recuerden que desde este lado "B" los estoy vigilando...

Momis loves you


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 04/06/2004 11:26 a.m.
....Y ASI ES COMO SE PUEDE HABLAR (ESCRIVIR) MUCHO, REPETIR TODO LO YA DICHO POR LOS MEDIOS Y OTROS PARTICULARES Y NO DECIR NADA..... EN NUESTRO PROXIMO EJEMPLO... VEREMOS COMO CANTIMFLEAR HASTA EL INFINITO Y DERROTAR AL ANTAGONISTA .
EN NUESTRA CALSE DE "ME RIO DE LA DIALECTICA"

ADIOS AMIGOS¡¡¡¡¡


Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 34 en la discusión

De: GreyDarkangellus Enviado: 04/06/2004 05:35 p.m.
Apunteme a la clase esa, apá.



Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 12/06/2006 07:09 p.m.
Saludos, esto pasaba hace dos años en la comunidad.
ATTE.: Mac




Respuesta
Recomendar Mensaje 31 de 34 en la discusión

De: piero1053 Enviado: 12/06/2006 10:04 p.m.
Hola Mac. Gracias por traer ésto a quienes somos nuevos en esta comunidad. Vaya!! que grato saber que cuando es necesario se debate en serio.

Lourdes!! Me vuelves a sorprender, ahora como globalofóbica. Ya no piensas contestar el teléfono? Nada más pregunto.

El Piero.
lourdes Enviado: 13/06/2006 12:23 a.m.
PIERIN PIERON...

SE ME ACABÓ EL CRÉDITO EN MI GLOBALIFILICO CEL... NO DURA NADA LA TARJETA. MIRA, POR LAS MAÑANAS PUEDES ENCONTRARME EN EL 31 68 38 10.. CREO...

SI ME SALE BIEN UN BISSNE, PODRÉ TENER UN TELEFONO POR ELQUE PODREMOS PLATICAR BIEN GUSTO.

UN ABRAZO................ LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 33 de 34 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:36 p.m.
Saludos, esto pasaba hace 4 años, hace dos años lo traje de ejemplo.
Mac

lourdes Enviado: 13/06/2006 12:23 a.m.
PIERIN PIERON...

SE ME ACABÓ EL CRÉDITO EN MI GLOBALIFILICO CEL... NO DURA NADA LA TARJETA. MIRA, POR LAS MAÑANAS PUEDES ENCONTRARME EN EL 31 68 38 10.. CREO...

SI ME SALE BIEN UN BISSNE, PODRÉ TENER UN TELEFONO POR ELQUE PODREMOS PLATICAR BIEN GUSTO.

UN ABRAZO................ LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 33 de 34 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:36 p.m.
Saludos, esto pasaba hace 4 años, hace dos años lo traje de ejemplo.
Mac