jueves, 11 de junio de 2009

Daft punk



Saludos,Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ambos de la ciudad de París. El género de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.


El dúo es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales. Por ejemplo aparecen disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas.

Cancion
Cancion 2
Cancion 3



Mac

Luvia



Saludos, en tiempos pasados hubiera querido qué la época de lluvia no llégara, pero a últimos días me he dado cuanta de qué lo qué no me gusta son días nublados, me causan depresión, me traen recuerdos no gratos.
Según yo, no los hay, tal vez en mi otra vida me pasó algo qué habita en mi subconciente.

Para mi mojarse en la lluvia es lo más sabroso en Guadalajara, lo considero uno de los méjores tratamientos relajantes del mundo, támbien el oir el sónoro correr del agua de los rios, en fin, despues del la negrura de las nubes del cielo, viene un sinfin de bondades de la naturaleza.
Mac

miércoles, 10 de junio de 2009

Votar o no votar (Anular ¿Para qué?)

Saludos, el politólogo Leo Zuquerman nos propone una medida más viable para protestar y plasmar SU descontento con los partidos , bien sabido es qué vivimos en una partidocracia.
ÉL propone que en las boletas de votación , en el espacio donde dice " votar por un candidato no escrito", votemos pro el qué Ustedes quiera, ejémplo: Mac de Huentitan o el qué Ustedes quieran, al final del día harán el conteo, los de la casilla TENDRÁN qué anotar este dato, pero se anulará el voto, queda un precedente de descontento de la ciudadania.
Mac

martes, 9 de junio de 2009

Canales culturales

Saludos, a últimas fechas o tienes tv de paga o te tienes qué conformar con la tv abierta, canales qué aprovechando la manga ancha de la tierra sin ley qué es México en materia de regulación a empresas televisivas.
Lo peor de la tv abierta es qué por cada hora tv, comercializan 20 minutos de comerciales, y aparte meten comerciales en lo 40 minutos de programa.
Algunos de los más prestigiosos canales culturales están en la tv de paga,
la cadena de cable qué se ha establecido como la numero uno en México es Megacable.
Estos son lo canales qué mas me gustan:








Mac