sábado, 19 de septiembre de 2009

Chapala



Saludos ,Chapala, localizada en la ribera del lago del mismo nombre, es hoy un destino obligado al que se agregan las pintorescas poblaciones de Ajijic y San Juan Cosalá.

El lago, rodeado de villas de pescadores y artesanos, ofrece múltiples atractivos, entre los que destaca la visita a las islas de “Los Alacranes” y “Mezcala”.

Situada a 48 km de Guadalajara, Chapala brinda al visitante todas las comodidades que pueden encontrarse en un lugar apacible, en medio de un paisaje en el que dominan los tabachines, las jacarandas, los sauces, el árbol del fuego y el laurel de la India.

Fuente : mexicodesconocido.com.mx



La siguiente foto es de el año 1956, año qué hubo abundantes luvias, el nivel del agua llegó a niveles nunca vistos.



Mac

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Chiraspelas

Saludos,este blog trata de lo qué queda de los chirafanes, en el encontraras la manera de leer antiguas discusiones del primer grupo chirafan. ! , ha¡, eso fue ayer, hoy les dejo algo para pensar, reir y dejarlos sin palabras:

PapáBajame
ElCurriton
SaberPotar
GordoSaleroso
ElEteYElOto
RisaIncontenible

Mac

martes, 15 de septiembre de 2009

Álvarez Rabo



Saludos, de característico dibujo de trazo rápido, poco trabajado y descaradamente cutre (Obceno, puerco ,guarro irreverente), Álvarez Rabo es uno de los historietistas españoles más destacados de finales los años 90 dentro del campo del humor. A las mujeres no les gusta follar(hacer el amor) está considerado de forma bastante unánime como su mejor cómic, y hasta el 2002 ha publicado mensualmente historietas cortas en las revistas TMEO y El Víbora que luego han sido recopiladas en diferentes álbumes.

Fuente: guidelcomic.com



Este es uno de los blogs más trasgresores qué he visto:
http://chupameelrabo.blogspot.com/

Mac

domingo, 13 de septiembre de 2009

Baile choque

Saludos, ¡¡¡ hijole !!!, me quedé sin palabras al ver este video:



Para ver mas acerca del baile qué viene a sorprendernos, den clip en las siguientes palabras, verán otras tres maneras del "Baile choque":


Mac