viernes, 2 de octubre de 2009

Rio de Janeiro 2016



Saludos, desde el Río Bravo hasta la Patagonia América Latina festeja el anunció de la próxima sede de las Juegos Olímpicos para el 2016 en Río de Janeiro, la ciudad más hermosa de la región, a pesar de sus contrastes, y es calificado por los analistas deportivos y políticos como un espaldarazo al desarrollo social, económico y deportivo de la llamada séptima economía del mundo.

La esplendorosa ciudad carioca, conocida a nivel mundial por el majestuoso Cristo, hermosa Bahía, y su carnaval, le ganó finalmente a Madrid, la otra gran finalista, dejando a un lado a Chicago y Tokio.

Ni la presencia de Barack Obama, a última hora, ni la del Rey Español Juan Carlos I y el presidente del gobierno español José Rodríguez Zapatero, así como del recién elegido Primer Ministro de Japón, pudieron con la fuerte candidatura presentada y apoyada por el mandatario brasileño Luiz Inazio Lula da Silva y su ministro de deportes Pelé.
Fuente: www.radioangulo.cc




Mac

jueves, 1 de octubre de 2009

Cab Calloway



Saludos, hermano menor de la cantante y directora musical, Blanche Calloway, Cab Calloway llegaría a convertirse en una de las figuras principales de la era del swing. Incorporó a su banda a talentos de la talla de Chu Berry, Dizzy Gillespie o Ike Quebec. Calloway también contribuyó a hacer popular el termino "scat", un estilo de cantar que popularizó Louis Armstrong.
Cab Calloway, se sintió atraído desde muy joven por la música y el mundo del espectáculo y sus primeros escarceos fueron como cantante y bailarín en diversos clubes de Baltimore, la ciudad donde se crió, antes de marcharse a Chicago. En 1928 se unió a los "Missourians" y actuó con ellos como batería ocasional y cantante en New York donde al año siguiente alcanzaría un notable éxito en la revista "Hot Chocolates". En 1931, la banda de Calloway actuaba en el Cotton Club como telonero de la famosa orquesta de Duke Ellington, de modo que cuando este se marchó del club en 1933, Cab Calloway y su orquesta pasaron a ocupar su puesto de forma natural.
Utilizando adecuadamente aquélla plataforma, la orquesta de Calloway, construyó un repertorio equilibrado entre el vodevil y el jazz y los éxitos comenzaron a llegar. Primero fue el popular: "Minnie The Moocher", el tema emblemático de la orquesta, y luego llegaron otros de parecido corte. Llevó su espectáculo al mismísimo, Hollywood donde la orquesta intervino en varias películas de los años cuarenta y se le empezó a conocer como el hombre: "Hi-De-Ho". Ya a finales de los años cuarenta y coincidiendo con el final de la era del swing, Cab Calloway se deslizó hacia las representaciones teatrales o actuaciones en combos pequeños, pero fue muy activo hasta su muerte. Tenía 86 años y su puesta en escena con el clásico esmoquin blanco se fue para siempre.
Fuente: www.apoloybaco.com




CabCallowayBailando
BettyBoopAndCabCalloway
Sitio oficial: www.cabcalloway.cc

Mac

domingo, 27 de septiembre de 2009

I Sat tv



Saludos,ISat es un canal de televisión por cable de Argentina, especializado en cine independiente, música, documentales y series, y orientado al público joven-adulto (18 a 35 años) y urbano. En general su contenido se caracteriza con un estilo underground, enfocado hacia películas y series con referencia a la diversidad. Transmite 24 horas al día.

El canal fue lanzando el 5 de abril de 1993, y su nombre se debe al acrónimo de del nombre de la empresa que lo creó, Imagen Satelital.
Wikifuente



Vale mucho la pena ver las series y películas asiaticas, yo qué creí haber visto la peor película en la cinematografía nacional, despues de ver "Futbol kung fu" cambió mi opinión, pero he visto cosas muy resactables de este canal.

www.isat.tv

Mac