jueves, 7 de enero de 2010

Cruz gamada



Saludos, cruz gamada o suástica, es un viejo símbolo religioso formado por el Griego de la cruz con los brazos en ángulos rectos. Antes siendo adoptado para el nazismo, la suástica uno era un símbolo sagrado de la buenas suerte y salud en el pagar-Cristiano diario de Europa y muchas otras culturas paganas en todos, incluyendo los orientales tribales, egipcios y de Américas. La palabra del suástica origina del svastika ese él significa "una señal de la buena suerte". Los millares de símbolos del suástica para el mundo y la más viejos de toda la fecha de 1200 años AC.
Fuente: luna.wicca.tripod.com

Mac

lunes, 4 de enero de 2010

Murió Sandro



Saludos, el cantante argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, murió hoy a los 64 años en un hospital de Mendoza, adonde el 20 de noviembre había sido sometido a un trasplante de pulmón y corazón, informó una fuente médica.
Sandro falleció como consecuencia de un cuadro de shock séptico a las 20:40 horas local”, dijo el médico Claudio Burgos a los numerosos periodistas que aguardaban noticias, junto a decenas de seguidoras del artista que habían comenzado a reunirse frente al hospital Italiano.
Sandro había sido intervenido en dos oportunidades durante la jornada pero un cuadro de infección generalizada finalmente acabó con su vida.
Poco antes del trágico desenlace, el último parte médico había señalado que la situación era “crítica” y que el paciente atravesaba "el peor momento desde su ingreso al hospital.
Roberto Sánchez, 'Sandro', víctima de una larga enfermedad producto de su adicción al tabaco, estuvo durante largo tiempo esperando órganos compatibles para el trasplante y finalmente en noviembre recibió el corazón y los pulmones de un donante de 22 años.
Fuente: www.elcomercio.com




SuMejorCanción

Mac

Marcelo Mastroianni



Saludos, Marcelo Mastroianni fue uno de los actores europeos más representativos del cine europeo de los 60 y 70 y un icono del cine italiano reconocible en todo el mundo. Su mirada ingenua y su rostro atractivo, unidos al encanto de su mínima gestualidad y a su porte de galán, le proporcionaron papeles en los que representaba a hombres de gran fuerza interior y capacidad de contención, y también extraordinarias escenas románticas, algunas de ellas imperecederas, como con Anita Ekberg en el baño de la Fontana di Trevi en La dolce vita, y también otras junto a bellas de la época como Catherine Deneuve (con la que tuvo una hija en la vida real), Laura Antonelli o Brigitte Bardot, aunque su mejor pareja en la pantalla será la gran Sofia Loren. Casado con la actriz Fiorana Clarabella, se le conocen múltiples romances extramatrimoniales, aunque ninguno con Loren, entre ellos el ya mencionado con Deneuve o el que vivió con la actriz americana Faye Dunaway.

Fuente: www.cinissimo.com

Mac