jueves, 18 de marzo de 2010

Homenaje a Rigo Mora(RIP)



Saludos,en una emotiva ceremonia, celebrada ayer en el Teatro Diana, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), fueron presentados los 26 cortometrajes de animación como parte del proyecto Batallón 52, de la serie Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y la Revolución, a la par del cortometraje El Duque, dedicado al cineasta Rigo Mora, fallecido en mayo pasado.

La linterna mágica, de Luis Téllez; El país del juego, de Rigoberto Mora, Viruela o bizcocho, de Karla Castañeda; El arte de la fuga de Fray Servando, de René Castillo; El tartufo de Hidalgo, de Rita Basulto, fueron solamente algunos de las pequeñas piezas cinematográficas animadas que se estrenaron.
Con el tiempo encima y a minutos de comenzar la función homenaje Rigo Mora, los realizadores del documental El Duque, Raúl Ramón y Rodolfo Guzmán entregaron casi corriendo el corte final de la pieza cinematográfica dedicada al cortometrajista.
Fuente: El informador, imagen del blog turco viejo.

Video

Mac

miércoles, 17 de marzo de 2010

cardiomaraton



Saludos, la Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y el Laboratorio de Cardiología te invitan a aprender a salvar vidas. ¿Cómo? Pues aprendiendo RCP (Reanimación Cardiopulmonar). No sólo en caso de infarto sino también en otros casos en dónde está en peligro la vida, como en atragantamiento, ahogamiento, hipotermia, entre otras situaciones especiales.

El evento RCP unidos por Guadalajara(domingo 21 de marzo, 9am en el estadio Jalisco), Jalisco y México es el primer evento masivo en el país en donde se brindará capacitación gratuita de las maniobras de RCP a la población en general sin importar si eres estudiante, taxista, comerciante, ama de casa… etc.

El objetivo es concentrar el mayor número de personas aprendiendo RCP en el mismo lugar y al mismo tiempo.

En wwww.cardiomaraton.com y www.rcpmasivo.com òpten màs informaciòn y registrate.

Mac

domingo, 14 de marzo de 2010

Noche de ronda



Saludos, en Guadalajara (Jalisco,Mèxico),escunchelo en el 1070 de am, de lunes aviernes, 8pm.
O por internet en www.1070.com

Mac

Exclusiva

Saludos, Meche ya està apalabrada para estar en la chora como invitada, no este pròximo jueves, si hay algun càmbio le aviso.

Mac