sábado, 24 de abril de 2010

Lorena ochoa se retira



Saludos, antes què nada quiero decir què, Lorean Ochoa es para mì, la mejor deprotista de Mèxico de todos los tiempos, Gracias Lorena!!!
Mac

"Sin poder evitar las lágrimas, Lorena Ochoa anunció ayer que el torneo de la próxima semana en Morelia será su última competencia oficial como golfista profesional y dijo que se retira para "vivir y disfrutar las cosas diarias de la vida".

"Hoy tomo esta decisión porque se juntan todos los elementos'', expresó la mexicana, el mismo día que cumplió tres años como la número uno del golf femenino.

"Siempre me quise ir como la mejor y así me voy. Siempre soñé en irme con mi casa con mi gente pero quiero disfrutar las cosas diarias de la vida que de seguir jugando no podría", agregó Ochoa.

"Quiero devolverle a mi familia el tiempo que no he podido darle en los últimos años. Me voy orgullosa de lo que he hecho, con la cabeza en alto y con una sonrisa enorme".

La mexicana, considerada una de las mejores deportistas en la historia de México, comenzó a jugar golf desde que tenía cinco años de edad y se convirtió en profesional en 2003 en una brillante carrera que la llevó a la cima de su deporte en 2007.

"Cuando comencé a jugar golf hace 23 años, tenía el sueño de ser la mejor del mundo, de ganar muchos torneos y es por eso que ahora es la mejor oportunidad de irme", expresó a los periodistas, acompañada por toda su familia.

Ochoa, quien se casó en diciembre pasado, negó que la premura del anuncio tenga que ver con un embarazo y recalcó que quería irse como número uno del mundo, puesto que estaba en peligro de perder tras no ganar en los cuatro primeros torneos del año.

La coreana Jiyai Shin y la taiwanesa Yani Tseng están muy cerca de conseguir derrocarla, pero Ochoa dice que eso ya no ocurrirá, reseñó AP.

"A mí nadie me va a quitar del número uno porque así me estoy retirando", enfatizó.

La mexicana se retira con 27 triunfos en la LPGA.
FUENTE: el universal

miércoles, 21 de abril de 2010

Viaje a la huasteca Potosina

SALUDOS, SI TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE IR A LA HUASTECA POTOSINA ESTA SEMANA SANTA, ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PORQUE DESPUES BAJAN MUCHO LOS RIOS Y YA NO HAY CASCADAS, POR ESTE MOTIVO VAMOS A REALIZAR ESTE VIAJE PARA QUE NO SE QUEDEN SIN CONOCER UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS DE MEXICO, EL VIAJE ESTA PLANEADO PARA 3 DIAS POR EL PUENTE DE MAYO (DEL 1 AL 3), PERO EN LA UDG NO HAN RESUELTO SI VAN A DAR DE DESCANSO EL MARTES, SI DESCANSAMOS EL MARTES, SE PUEDE AUMENTAR OTRO DIA.

EL VIAJE INCLUYE TODO MENOS LAS COMIDAS, Y LA PROMOCION TERMINA ESTE DOMINGO PARA QUE APARTEN LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE HAY CUPO LIMITADO Y PARA QUE LES CUESTE MAS BARATO.

PDT. SI PUEDEN REENVIEN ESTA INFORMACION A SUS CONTACTOS PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

UN SALUDO

Atte:
Lic. Miguel Mitl González Gómez
Mar - Iguana Tours
www.mar-iguanatours.com.mx

Mac

martes, 20 de abril de 2010

Meche y Diana al aire!!!!

SAludos, el pròximo jueves 22 de abril, nuestras heroinas estaran conduciendo "La chora interminable", en el 104.3 de fm, a las 9pm.
Tàmbien pueden oirlas por la web:

www.radio.udg.mx

Mac

Explosiones 22 de abril en Guadalajara


Saludos, las Explosiones de Guadalajara, México en 1992 tuvieron lugar en la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara y ocurrieron el 22 de abril de 1992 en el barrio céntrico de Analco.

Las explosiones de gasolina en el sistema de alcantarillado ocurrieron poco después de las 10 de la mañana (hora local), destruyendo 8 kilómetros de calles, siendo la calle de Gante la más afectada. Según cifras oficiales, las explosiones mataron a 209 de personas, dejaron casi 500 heridos y 15.000 personas quedaron sin hogar. El daño económico estimado es de entre 700 y 1.000 millones de dólares. El área afectada se puede reconocer en la actualidad por la arquitectura más moderna en las áreas que fueron destruidas.
Estas explosiones de hecho no fueron las primeras en ocurrir en la ciudad, en 1983 se produjo una cerca del Centro Médico de Occidente, la cual dejó 20 personas heridas, y en octubre de 1991, se produjo una pequeña en la colonia Valle del Álamo, sin lesionados, la cual se produjo a tan solo unos metros de la de abril de 1992.[1]

Tres días antes de la explosión, los residentes de la zona comenzaron quejarse de un fuerte olor a gasolina que venía de las alcantarillas. Algunos residentes incluso encontraron gasolina saliendo de sus tomas de agua. Incluso en algunas bocas de tormenta comenzaba a salir humo. Trabajadores del Municipio de Guadalajara se presentaron para comprobar los reportes de esas alcantarillas y fueron encontrados niveles peligrosos de vapores de gasolina.
Wikifuente