jueves, 11 de noviembre de 2010

Diario de Meche

"Si nos dejan, saco mi coche del corralón… y ahí nos vamos"

Gracias por su apoyo, en estos momentos es una de las cosas que alivianan... mis amigos y mis excelentes vecinos, que a mi hija y a mí en cada tragedia que como dice la Pacheco, nos h ...a tocado vivir...nos han hecho sentir como las verdaderas Reinas de Polanco que no las protagonistas de los piensos etnológicos de la Loaeza.

Segundos antes del madrazo, todavía con el feeling de José Alfredo de una noche anterior... en la que fui sumamente feliz, by the way, entondando (con inmejorable compañía, anfitriones etc.) todo el cancionero picot, rematando las esquinas de todas las rolas que han formado mi educación sentimental. Acababa de barrer la calle al estilo Jalisco.
Estaba pensando escribir en este foro, un homenaje a la respuesta guanajuatense de Bob Dylan
(también a José Alfredo una piedra en el camino le dijo que su destino era rodar y rodar) y a su existencialismo vernáculo... la vida no vale nada...

A mí ahora me va a suceder lo que a él en Salamanca... no voy a pasar por la Cruz Verde, porque ahí me hiere el recuerdo.

Ya para terminar mi choro de nota roja, les quiero comentar que si todavía alguien duda que la que hizo la cama de la pequeña Paulette no la encontró entre las sábanas... créanlo.. sí puede pasar. Si hubieran visto la cantidad de cosas que había en el asiento del copiloto de mi coche.. . de ahí fácil habrían salido, la propia Paulette, el Jefe Diego...los mineros chilenos y una que otra muerta de Juárez...
Meche

Mac

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Temporada 22 de Los Simpson



Saludos, la temporada 22 de Los simpson prómete mucho, en los prímeros capítulos vemos a Mike sciocia qué había aparecido en temporada pasada( cuando Bunrs "reforzó" a los isotopos para ganar un juego de beisball), vemos a Lisa ir a un arts camp(y los malandrillos le preguntan: ¿cómo te fue en tu farts camp?), vemos un episodio donde un juego de mesa macabro(estilo Jumanji) convierte a la ciudad en un enorme desastre con juegos gigantes fuera de control.
La imagen de arriba corresponde a una de las entradas de un capitúlo esta padrisimo!!.
Mac

domingo, 7 de noviembre de 2010

Wikipedia


Saludos, Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro) para construir una enciclopedia libre[2] y políglota. Los más de 16 millones de artículos de Wikipedia[3] han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia.[4] Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger,[5] es actualmente la mayor y más popular[6] obra de consulta en Internet.
Desde su fundación, Wikipedia no sólo ha ganado en popularidad —se encuentra entre los 10 sitios web más populares del mundo[10] [11] —, sino que su éxito ha propiciado la aparición de proyectos hermanos. No obstante, existen detractores que la han acusado de parcialidad sistémica e inconsistencias,[12] y sus críticas se han centrado en su política de favorecer el consenso sobre las credenciales en su proceso editorial, lo que se ha denominado antielitismo.[13] Otras críticas se centran en su susceptibilidad de ser vandalizada y en la adición de información espuria o falta de verificación,[14] aunque estudios eruditos sugieren que el vandalismo generalmente es eliminado con prontitud.[15] [16]

Existe, además, controversia sobre su fiabilidad y precisión.[17] En este sentido, la revista científica Nature declaró en diciembre de 2005 que la Wikipedia en inglés era casi tan exacta en artículos científicos como la Encyclopaedia Britannica.[18] Por otro lado, y según consta en un reportaje publicado en junio de 2009 por el periódico español El País, un estudio dirigido en 2007 por Pierre Assouline, periodista francés, y realizado por un grupo de alumnos del máster de Periodismo del Instituto de Estudios Políticos de París para analizar la fiabilidad del proyecto se materializó en un libro titulado La revolución Wikipedia (Alianza) cuyas conclusiones son bastante críticas: Entre otras cosas declaraban que el estudio de Nature fue poco estricto y sesgado, así como que, según su propio estudio, la Britannica continuaba siendo un 24% más fiable que la Wikipedia.
Actualmente Wikipedia presenta ediciones en 271 idiomas.[20] Doce ediciones superan los 300.000 artículos: inglés, alemán, francés, polaco, italiano, japonés, español, holandés, portugués, ruso, sueco y chino. La versión en alemán ha sido distribuida en DVD-ROM, y se tiene la intención de hacer una versión inglesa en DVD con más de 2000 artículos.[21] Muchas de sus ediciones han sido replicadas a través de Internet (mediante «espejos») y han dado origen a enciclopedias derivadas (bifurcaciones) en otros sitios web.
Fuente: wikipedia.com