domingo, 22 de mayo de 2011

Chirafan




Mac

Sergio "Checo" Perez




Saludos, el sueño se hizo realidad en octubre del 2010 para el deporte mexicano. Sergio ‘Checo’ Pérez fue confirmado como piloto de Fórmula 1 y firmó con el equipo Sauber para ser el titular durante la campaña 2011 de la máxima categoría del automovilismo.
En las manos del piloto mexicano esrán las esperanzas de millones de mexicanos que gustan del automovilismo, pues han sido más de 20 años sin que la afición mexicana pueda disfrutar de un deportista azteca en la Fórmula 1. Por ello, es buen momento para recordar a los pilotos aztecas que tuvieron la oportunidad de manejar un bólido de esa categoría.
Hoy en Montmelo (gran premio de España) el Checo quedó en noveno y obtubo 2 puntos.
Mac


Novak Djokovic



Saludos,Novakes un tenista profesional serbio nacido el 22 de mayo de 1987 en Belgrado, Serbia, República Federal Socialista de Yugoslavia. Forma parte de la nueva generación de tenistas. En el Abierto de Australia 2008, Novak Đoković ganó su primer título de Grand Slam, siendo el primer tenista representando a Serbia en ganar un Grand Slam, y el cuarto jugador más joven en ganar el Abierto de Australia. Đoković es actualmente el número 2 de la ATP, tras ganarle a Rafael Nadal en el torneo de Indian Wells 2011 y está llamado a ser uno de los candidatos a pelearle la primera posición del ranking de entradas de la ATP al actual número uno Rafael Nadal. Ademas el serbio logro ganar la Copa Davis con Serbia en el 2010 contra Francia. Djokovic en el 2011 tras ganar el Masters 1000 de Roma a Rafael Nadal lleva 37 victorias consecutivas en el año y ninguna derrota, sin contar 2 victorias en la Copa Davis. Ademas con dicha victoria sobre polvo ladrillo es el unico jugador junto a Roger Federer en ganar a Nadal en una final en esta superficie y el unico en ganarle 2 finales en polvo de ladrillo en semanas seguidas y 4 finales en distintas superfices de manera consecutiva a Rafael Nadal, demostrando así que el jugador español no es de ninguna manera invencible, quedando a la fecha a solo 405 puntos de alcanzar el # 1 del ranking mundial, y de llegar a la final del Abierto de Francia alcanzaría esa meta.
Wikifuente.



Mac