miércoles, 8 de junio de 2011

Mundial sub - 17 México 2011



Saludos, con desbordante optimismo, los representantes de las sedes que albergarán el Mundial Sub-17 México 2011, prometieron estadios llenos en el evento que fue presentado y que tendrá como emblema un colorido el árbol de la vida.
Siete serán las sedes del torneo juvenil, a jugarse del 18 de junio al 10 de julio con 24 representantes, a saber: Distrito Federal (estadio Azteca), Guadalajara (Omnilife), Monterrey (Universitario), Morelia (Morelos), Pachuca, (Hidalgo) y Querétaro (La Corregidora). Todos los escenarios cuentan con la infraestructura necesaria parta ser dignos anfitriones.
Sin la presencia de un representante de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luis fue quien hizo la presentación del Mundial, como director general del Comité Organizador. Con él estuvieron Álvaro Dávila (presidente del Morelia), Jesús Martínez (Pachuca), Alejandro Iraragorri (Santos), Rodrigo Morales (Chivas), Beatriz Ramos (Monterrey)y Luis Alvarado (Querétaro).
El logotipo del Mundial Sub-17 es el árbol de la vida resalta su colorido, alusivo a un país siempre alegre como el de México, "lleno de hojas como estarán los estadios", dijo el presentador y comentarista Jorge Sánchez.
Tras la sorpresa que finalmente resultó ser el emblema se hizo la presentación de 25 jugadores que por ahora integran el representativo mexicano, aunque ellos se disputarán el puesto con ocho jugadores más que seguirán siendo observados, a decir del técnico nacional Raúl Gutiérrez.
Fuente: espndeportes.espn.go.com

Mac