sábado, 6 de junio de 2009

Zaikocirco


El Zaikocirco, cuyo nombre es una deformación de la palabra psycho, representa imágenes de un circo fantástico, una especie de fenómenos visuales que generan una propuesta novedosa y sobre todo impactante.

Es un espectáculo que une distintas disciplinas artísticas con oficios deslumbrantes (música, máscaras, malabares y zancos).

Es una propuesta diseñada para un público que deja sorprenderse con cosas extrañas a la realidad ordinaria. El zaikocirco está diseñado para desfiles, comparsas o pasacalles, eventos especiales como ferias, exposiciones, convenciones, festivales, fiestas, eventos en plazas y calles, etc





El Zaikocirco, se está presentando (y estrenado disco) en el teatro Guadalajara del IMSS, hoy 6 de junio lo vi, y vale mucho la pena qué Ustedes lo vean.
Zaicocirco todavía tiene 4 presentaciones más en junio, 14 y 21 de junio a la 1pm, 13 y 20 a las 6pm ahí en ese mismo lugar.
Mac

Julio Haro

Saludos, Julio Haro(RIP)desaparecido lider y compositor de música del grupo "El personal": "Todo(la mayoría) de lo qué escribo y plasmo en las letras de mis canciones lo tómo de las conversaciones de la gente mayór, de la plática diaria con la Mamá de Meche", así Él contestaría a la pregunta ¿de donde el ingenio en tus compocisiones?, les pongo fotos y links de sitios para saber más cosas de Él.


http://sanchezalfredo.blogspot.com/


Julio tendiendo su cama

http://www.myspace.com/elpersonal


El personal original



¿Portada del mitico disco?

Mac

jueves, 4 de junio de 2009

Ecología


Saludos, a últimas fechas la tecnología ayuda a rescatar al planeta , ya varios inventos y medidas lo han demostrado.
Ejemplos:
Cada día es mas común enviar trabajos escolares por la Internet, y así no gastar papel.
Se han creado abonos menos nocivos para el ecosistema.
El reciclaje está en boga y el uso de aguas de medio uso para el escusado.
Varia medida para concientizar a la gente ha surtido efecto.

Mac

martes, 2 de junio de 2009

Automotivos

Saludos, en estos tiempos de qué la industria automovilistica está de vacas flacas,
pongo iconos de los más conocidos:










Mac

domingo, 31 de mayo de 2009

Blogear




Saludos, les propongo un nuevo deporte; El blogging,sería cómo el zaping pero con la Internet, qué consiste en abrir cualquier blog, y dar clip en la acción "siguiente blog" (Qué está en la parte superior de cualquier blog), y ahí otra vez cliquear en "Siguiente blog", y ahí otra vez cliquear en "Siguiente blog", y la veces qué queramos,y esto es el blogging.
Hay cada cosa colgada en un blog, qué dicho sea de pasó, si me hubieran dicho qué era como un diario,bitacora, o un reporte diario de cómo te sientes y de qué quieres decir, a lo mejór me consigo un socio en la administración de este su chiroblog.

Mac