sábado, 6 de marzo de 2010

Oscar`s 2010



Saludos, mañana 7 de marzo es la fecha elegida para la gala de entrega de la 82 edición de los Oscar de Hollywood, los Oscar 2010. Una gala que tendrá lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, o sea dónde siempre.

El motivo del cambio no es otro que para evitar coincidir con los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en Vancouver, Canadá, y los cuales se desarrollarán entre los días 12 al 28 de febrero de 2010. Y más concretamente con su ceremonia de clausura. Algo que provocaría indudables descensos en los índices de audiencia para la televisión.
fuente: www.cineralia.com



Creo "Avatar " serà la màxima ganadora de ssta ediciòn.
Mac

miércoles, 3 de marzo de 2010

Internate



Saludos, algunos links para estas futuras vacaciones:
www.pivottemovie.com
www.tvigle.ru
www.youtube.com (buscar A.D. Zombie)
www.duomoediciiones.com
www.near-orbit-vanguard-aliance.com
www.myspace.com/tiesto
www.wwitv.com

Mac

lunes, 1 de marzo de 2010

Ayer Haití..hoy Chile...mañana ¿donde?.



Saludos, se dice que los desastres naturales son instrumentos de la propia naturaleza para mantener el equilibrio natural. México, en sus 2 millones de kilómetros cuadrados que integran su territorio nacional, ha sido escenario de grandes desastres naturales, algunos no registrados, pero que con seguridad marcaron el derrotero de los pueblos que sufrieron esas calamidades. Sequías, inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, incluso pestes se han sucedido.
Desaparecieron grandes ciudades, se generaron grandes migraciones e incluso se modificó la geografía del lugar.
Fuente: www.elmundonewspaper.com



Las VI Jornadas Forestales de la Universidad Católica de Ávila han continuado hoy la conferencia que Sara Guadilla Sáez ha impartido en su salón de actos. Sara es estudiante de Ingeniería de Montes y Ciencias Ambientales en la UCAV, además de ser la guerrera verde que Al Gore encontró en Ávila para trasladar su mensaje ecologista.
En sus palabras ante decenas de compañeros, Sara ha reflexionado sobre los cada vez más numeroso desastres naturales que estamos presenciando hoy en día y que son, según ella, causa directa del calentamiento global que está experimentando en planeta. “Las tormentas torrenciales, las inundaciones…“, ha puesto Sara como ejemplo, y ha asegurado también que el aumento de la temperatura del planeta (que en menos de medio siglo será superior a los cuatro grados centígrados) y del agua del mar también tiene mucho que ver con ese cambio. “Hay expertos que aseguran que Groenlandia desaparecerá antes de que acabe este siglo”, Sara ha dado la voz de alarma sobre un problema del que los españoles y el mundo no estamos exentos.
Fuente: www.dicyt.com

Mac

domingo, 28 de febrero de 2010

Chivas




Saludos, México, 27 feb (EFE).- Las Chivas del Guadalajara impusieron hoy un nuevo récord de ocho triunfos consecutivos en un arranque de torneo, al superar por 2-0 al San Luis, en la octava fecha del Torneo Bicentenario 2010.

El delantero Adolfo Bautista (m.28) y el defensa Héctor Reynoso (m.88), en la jugada posterior a que Javier Hernández fallara un penalti, hicieron los goles de la octava victoria de las Chivas en igual número de jornadas.

La racha de victorias de las Chivas del Guadalajara superó las siete que en un arranque de torneo logró el equipo Marte, ya desaparecido, en la lejana temporada de 1928, en la llamada era aficionada del fútbol mexicano; la etapa profesional data de 1943
Fuente : agencia EFE

Mac

Festival de cine en Guadalajara



Saludos, (Del 12 al 19 de marzo)Guadalajara celebra los 25 años de su Festival
Aquí vamos de nuevo, como cada año, proyectando en las pantallas de nuestro Festival los sueños, los esfuerzos y el trabajo de directores, productores y actores de México e Iberoamérica que buscan mostrar sus historias al público del mundo.
Decimos que el Festival es nuestro porque es tuyo, de todos. De los que nos antecedieron en la organización y de los que con determinación lo preparamos como un servicio para cada uno de los participantes; de los que han depositado su confianza patrocinándolo, de la clase cinematográfica que año con año lo anima con su obra y de la ciudad que lo ha hecho crecer desde 1986.
Hoy, gracias también a todos, somos el festival de cine más importante de México, la principal vitrina de lanzamiento de películas mexicanas e iberoamericanas al mundo y el foro más activo de captación y negociación de proyectos acabados y en etapa de post-producción de América Latina.
Nos concebimos como un Festival que los profesionales de la industria utilizan para consolidar sus propuestas, que los estudiantes y creadores en formación usan para desarrollar su talento y que los espectadores visitan para encontrarse con un cine diferente al que ofrecen las opciones comerciales.
2010 celebramos nuestra 25ª edición, un año de conmemoraciones nacionales y en el que justamente coincidimos para festejar el cine; contando con la presencia de Francia como país invitado.
En este sentido estamos preparando una gran fiesta que es tan tuya como tu Festival, que es para ti como cada función; ven a vivirla con los que saben, hacen y gustan del cine.
Bienvenidos una vez más, como cada año, al Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que hoy anuncia con agrado desde su marquesina, su nueva edición: VIVE
Vive la fiesta, vive el Festival, para que México y el cine vivan por muchos años más.

!Disfruten la función.¡
Fuente: www.festivalcineguadalajara.con/ficg

Mac