sábado, 29 de noviembre de 2008

Cual Yunque?

General : ¡cual yunke?Elegir otro panel de mensajes

function set_mb_view_mode(mode)
{
document.cookie = "WSMBView=" + mode + "; path=/; expires=Mon, 16 Aug 2010 10:20:00 UTC;";
window.location = "/chiraspelas2/general.msnw";
}
function rep(s){window.location.href = '/chiraspelas2/general.msnw?action=get_message&ID_Message=27131&ShowDelete=0&CDir=-2&openpopup=1&posturl=' + escape('general.msnw?action=mb_post&mview=0&ID_TopParent=27131&ID_Parent=' + s)}
Discusión anterior Discusión siguiente Enviar respuestas a mi bandeja de entrada
function Display(eElement, bShow)
{
if (eElement)
eElement.style.display = bShow ? '' : 'none';
}
function ShowMoreCommands(nCommandBar, bShow)
{
Display(document.all['idMore' + nCommandBar], !bShow);
Display(document.all['idMoreCommands' + nCommandBar], bShow);
}
Respuesta
Recomendar
Mensaje 1 de 37 en la discusión
De: zatanas0 (Mensaje original)
Enviado: 12/06/2008 12:04 p.m.
JURAMENTO DE LOS CABALLEROS DE COLON
"En presencia del Todopoderoso Dios, de la bienaventurada Virgen Maria, del bienaventurado San Juan bautista, de los Santos Apostoles, de San Pedro y San Pablo, y de todos los Santos, sagradas huestes del cielo y de ti, mi Santisimo Padre, el Superior general de la Sociedad de Jesus, fundada por San Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III, y continuado hasta el presente, por el vientre de la Virgen Maria, y la matriz de Dios, y el cayado de Jesucristo, declaro y juro que su santidad el Papa es vice-regente de Cristo y que es la unica y verdadera cabeza de la Iglesia Catolica o Universal en toda la tierra; y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dadas a Su Santidad por mi salvador Jesucristo, tiene poder para deponer reyes herejes, principes, estados, comunidades y gobiernos y destruirlos sin perjuicio alguno.
"Por lo tanto con todas mis fuerzas defendere esta doctrina y los derechos y costumbres de su Santidad contratodos los usurpadores hereticos o autoridades protestantes, especialmente de la Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega y ahora de la pretendida Autoridad e Iglesia de Inglaterra, Escocia y de las ramas de la misma, establecidas en Irlanda, en el Continente Amrericano y de todos los adherentes a quienes se considera como herejes y usurpadores enemigos de la Santa Iglesia Romana.
"Renuncio y desconozco cualquier alianza como un deber con cualquier rey hereje, principe o estado, llamese Protestante o Liberaly la obediencia cualquiera de sus leyes, magistrados u oficiales. Declaro ademas, que las doctrinas de la Iglesia de Inglaterra, de los Calvinistas Hugonotes, y otros de nombres Protestantes y masones son condenables, y todos los que no las abandonen.
"Declaro igualmente, que ayudare, asistire y aconsejare a todos y a cualquiera de los agentes de su Santidad, en cualquier lugar que esten, ya sea en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o America, o en cualquier otro reino, o territorio donde vaya, y hare todo lo que pueda para extirpar las doctrinas hereticas, protestantes o Masonas y para destruir a todos sus pretendidos poderes legales y de cualquier clase que sean.
"Prometo y declaro, no obstante de que me es permitido pretender cualquier religion heretica con el fin de propagar los intereses de la Madre Iglesia, guardar los secretos y no revelar todos los consejos de los Agentes, segun sus instrucciones, y a no divulgarlosdirectamente o indirectamente, por palabra escrita o de cualquier otro modo, sino a ejecutar todo lo que sea propuesto, encomendadoy lo que se me ordene por medio de Ti, mi grandisimo Padre, o por cualquiera de esta Sagrada Orden.
"Declaro ademas, y prometo que no tendre opinion ni voluntad propia, ni reserva mental alguna; sino que como un cadaver obedecere incondicionalmente cada una de las ordenes que reciba de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo. Que ire a cualquier parte del mundo a donde se me envie, a las regiones frigidas del Norte, a los espesos montes de la India, a los centros de la civilizacion de Europa o a las silvestres cabanias de los barbaros salvajes de America y sin murmuracion o queja sere sumiso a todo lo que me sea comunicado.
"Prometo y declaro que hare cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y masones, tal como se me ordene hacerlo, extirpandolos de la faz de la tierra; y que no tendre en cuenta ni edad, sexo o condicion; y que colgare, quemare, destruire, hervire, desollare, estrangulare, y sepultare vivos a estos infames herejes, abrire los estomagos y los vientres de sus mujeres, y con la cabeza de sus infantes dare contra las paredes a fin de aniquilar esta execrable raza.
"Que cuando se no pueda hacerse abiertamente empleare secretamente la copa de veneno, la estrangulacion, el acero del punial o la bala del plomo, sin tener en consideracion el honor, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condicion en la vida publica o privada, tal como me sea ordenado en cualquier tiempo por los agentes del Papa o el Superior de la hermandad del Santo Padre, de la sociedad de Jesus.
"Para todo lo cual consagro mi vida, alma, y todos los poderes corporales y con la daga que recibo ahora suscribire mi nombre con mi sangre en testimonio de ello, y si manifestare falsedad o debilidad en mi determinacion, pueden mis hermanos y mis soldados companieros de la milicia del Papa, cortar mis manos y mis pies y mi cuerpo de oreja a oreja, abrir mi vientre y quemar azufre en el y aplicar todos los castigos que se puedan sobre la tierra y que mi alma sea torturada por los demonios en el eterno infierno para siempre.
"Que dare mi voto siempre por uno de los Caballeros de Colon, con preferencia a uno Protestante, especialmente que a un Mason, y que hare que todo mi partido haga lo mismo. Que si dos catolicos estan luchando, me convencere quien defiende mas la Santa Madre Iglesia y dare mi voto por el. No tratare ni empleare a un protestante si esta en mis facultades tratar o emplear a un catolico. Colocare a un senorita Catolica en familia protestante para que semanariamente rinda un informe de los movimientos familiares de los herejes.
"Que me proveere de armas y municiones a fin de estar listo, para cuando se de la orden, o me sea ordenado defender la Iglesia, ya como individuo o en la milicia del papa. Todo lo cual, juro por la bendita trinidad y el Bendito Sacramento que estoy para recibir, ejecutar y cumplir este juramento.

Primer Anterior 2 a 16 de 37 Siguiente Último
Respuesta
Recomendar
Mensaje 2 de 37 en la discusión
De: BELLAMOMIS1
Enviado: 12/06/2008 05:28 p.m.
Que triste que los legionarios, los caballeros, los yunkistas, etc, etc. No lean la biblia, tan facil que es "la verdad los hará libres" y ya con eso tienen!!!
Que si estoy dispuesta a morir por mi fé? Pero por supuesto que sí, estoy dispuesta a eso, pero asesinar por mi fé? Creo que nada tiene que ver con la iglesia que fundo Jesucristo, donde nos decia, "amense los unos a los otros, como yo los he amado"

En fin... Cada quien!!!

Besos!!!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 3 de 37 en la discusión
De: Yoda732
Enviado: 14/06/2008 04:25 p.m.

Respuesta
Recomendar
Mensaje 4 de 37 en la discusión
De: sursich
Enviado: 16/06/2008 08:15 p.m.
Saludos:

Yo no sé ustedes, pero yó estoy en TOTAL ACUERDO de que en las escuelas públicas se den clases de religión.

Un mes de religion catolica.
Un mes de islamica.
Un mes de budismo tibetano.
Un mes de cienciologia.
Un mes de judaismo.
Un mes de budismo de nichiren.(muy bueno)
Y así hasta terminar el año escolar!!!!

¿Que taaaalllll!!!!!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 5 de 37 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 17/06/2008 09:36 a.m.
Saludos, ja ja ja ja, bueno Sursisch, la ley de escuelas laicas replesenta una paradoja, hay libertad de culto en la constitucion, pero si en una escuela deciden ser de la relijion qué quiera, no se puede, ¿por qué?.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 6 de 37 en la discusión
De: BELLAMOMIS1
Enviado: 17/06/2008 05:18 p.m.
Si estas preguntando por las escuelas de GOBIERNO!!! que es lo que está tratando Sursich, NO SE PUEDE,por el art. 3 la educación debe ser gratuita y laica.

Si tu pones tu propia escuela (Dios no lo quiera) puedes en base al programa de la SEP impartir una materia de morales (que en este caso seria religión) y escoger la q tú quieras...

Pero el Estado, debe garantizar la educación laica y gratuita...

Cosa que sabemos no hace en ninguno de los dos casos...
Respuesta
Recomendar
Mensaje 7 de 37 en la discusión
De: Godfather2644
Enviado: 18/06/2008 10:04 a.m.
QUE ONDA A TODA LA FAUNA CHIRAS PELENCE...

EL CLIMA SE MANIFIESTA Y DICE

HEY GENTE NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE CREA ENTODO ESTE TIPO DE PATRAÑAS QUE MUCHA GENTE QUIERE METERNOS EN LA CABEZA PARA DESPRESTIGIAR A LA IGLESIA CATOLICA ES ILOGICO QUE ALGUIEN`ASEPTE UN JURAMNETO DE ESTE TIPÒ CON TANTO DISPARATE ADEMAS SEAMOS RAZONABLES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE FIRMA COMO "ZATANAS" BUENO NO QUIERO OCACIONAR ALGUN CONFLICTO EL PUSO ESO Y YA AHORA DE USTEDES DEPENDE QUE LO QUIERAN CREER YO SOY CATOLICO AL 100 % Y NO POR TRADICION SOY POR CONVICCION Y ME MOLESTAN ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS QUE HACEN CON EL AFAN DE DESPRETIGIO DE LA IGLESIA OK SI TU NO ERES CATOLICO NO TIENES QUE ANDAR DIVULGANDO FARZAS PARA EVITAR QUE LAGUIEN MAS LO SEA
HAY UNA FASE MUY FAMOSA QUE DICE CATOLICO IGNORANTE SEGURO PROTESTANTE SALE LOS DEJO QUE CONSTE QUE NO QUIERO UN PROBLEMA POR ESTO ...

ATTE EL CLIMA PARA SERVIRLE A DIOS Y USTED

MI VOTO ES A FAVOR DEL SANTUARIO DE LOS MARTIRES Y DEL DONATIVO
Respuesta
Recomendar
Mensaje 8 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 18/06/2008 10:51 a.m.
SALUDES ,, MI ESTIMADO GODFATHER O CLIMA,,HAY COSAS QUE NO CONCUERDAN CON LO QUE DICE, PORQUE USTED ESPRESA QUE ES UN CATOLICO ILUSTRADO, Y MAS BIEN ES DE IGNORANTES PENSAR QUE LA LANA QUE SE LE DIO AL CARDE,ES PARA EL SNTUARIO SO LO VAN A REPARTIR ENTRE TODA LA MAFIA CATOLICA, ESE DINERO ES DEL PUEBLO DE JALISCO, NO DE EMILIO Y ES MEJOR QUE SE BALLA PARA ESCUELAS Y OBRA PUBLICA , A QUE TERMINE EN MANOS DE UN MAFIOSO COMO SANDOVAL,
EN SEGUNDO YO SOY UN CATOLICO IGNORANTE, PERO PENSANTE QU EN ESTOS TIEMPOS AVESE ES MEJOR QUE UN ESTUDIADO RADICAL,
Y NO POR ESO VOY A TERMINAR DE PROTESTANTE,, SALUDOS A TODOS CHECHE,DESCE,LOU,MOMIS,LOCUAIS,MAC,PRESI HSH,SOCIO DONDE ESTAS ?,,ETC,ETC,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 9 de 37 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 18/06/2008 12:09 p.m.
no te hagas: _

acá te estamos esperando, no le saques.

Click aquí H


Respuesta
Recomendar
Mensaje 10 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 18/06/2008 03:26 p.m.
A QUIEN T DIRIJES MI DESCEN? PREGUNTO ,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 11 de 37 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 19/06/2008 09:38 a.m.
Saludos, haber, la cuestión o mision del catolicismo es mi salvación, ergo lo qué yo haga o deje de hacer, es en contra o a favor de mi salvación, si yo doy $ a mi Iglesia o hago buenas acciones , eso ya me contó a mi, yo ya cumplí , lo qué hagan los encargados (Iglesia)de usar mi $ es ya su problema, si se lo gastan en malas cosas les contará en contra a Ellos, miren no se hagan bolas, yo estoy de acuerdo con la donación al santuario, pero Gracias al Señor Cardenal se dio marcha atras al donativo , éxelente, le duela a quien le duela el Cardenal ya cúmplio.
Si hacen malas cosas como dar mis impuestos (Gobierno) a televisoras, eso si me enoja.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 12 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 19/06/2008 10:41 a.m.
MI ESTMADO MAC, POR LO REGULAR ESTOY DEACUERDO CONTIGO PERO ESTA VES NO , EL CARDENAL NO FUE EL QUE HISO QUE REGRESARAN EL DINERO SI NO TODA LA PRESION DE TODA LA GENTE ,CATOLICO Y NO CATOLICOS , Y YO NO PIENSO QUE EL QUE DE DINERO, YA COMPRE LA GLORIA , SI HAY GLORIA SE COMPRA CON LAS BUENAS ACCIONES QUE HAGAS EN LA TIERRA NO CON EL DINERIO QUE LE DES AL CLERO,,
PORCIERTO VIERON LA PELICULA DE MARTIN LUTHERO, SE ME HISO BUENA,,,, DEACUERDO AL TEMA,,,,,SALUDOS A TODOS,,,,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 13 de 37 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 19/06/2008 01:44 p.m.
Saludos, difiero Piagio, mira, en la parroquia de Huentitan fundó una guardería de ñiños para madres qué trabajan o solteras, con el dinero de las limosnas se mantiene la misma, entonces ¿ se puede con el dinero hacer buenas obras?¿donde cambio las buenas acciones para ayudar a esta guardería?¿les doy a los politicos mejor que al clero?.
De lo del Señor Cardenal es mi opinion, y respeto mucho la tuya.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 14 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 19/06/2008 05:36 p.m.
SALUDOS MI MAC ESOS SON GARBANSOS DE A LIBRA, PARA ESO SI VALE LA PENA, LO PENOSO ES QUE LOS ALTOS MANDOS DE LA RELIG, TRAEN UN P,, CARRAZOS VIVEN EN UNAS PI,,, RECIDENSIAS Y COMEN COMO REYES A ESOS ME REFIERO QUE SON UNOS MAFIOSOS DEBERIAN SER PAREJOS NO ESTA PREOCUPADOS POR EL BARO,,,Y RESPECTO AL SANTUARIO DE LOS MARTIRES CON LAS PURAS LIMOSNAS DE LA VASILICA DE ZAPOPAN TIENEN PARA CONSTRUIRLO Y DESPUES A PURO AGARRAR LAS GANANCIAS Y NO CREO QUE CUANDO ESTE CONSTRUIDO DE LAS GANANCIAS VAN A INVERTIR EN ESCUELAS NI EN OBRA PUBLICA, ENTONSES LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR Y LO QUE ES DE SANDOVAL A SANDOVAL,,SALUDOS,,,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 15 de 37 en la discusión
De: cheche
Enviado: 20/06/2008 08:41 a.m.
chiquillo juguetón!!!

pacu te cumplo!!!

saludos
Respuesta
Recomendar
Mensaje 16 de 37 en la discusión
De: Godfather2644
Enviado: 20/06/2008 09:10 p.m.
EL CLIMA SE MANIFIESTA Y DICE :

QUE ONDA A TODA LA FAUNA QUE ONDA PERRO ( ESE ES PARA ELCHECHE NO SE ME SIENTAN OFENDIDOS) PARA ELPIAGGIO CREO QUE NO LEISTE BIEN LO QUE ESCRIBI POR QUE DESVIRTUASTE TODA LA TEMATICA YO HABLABA DE EL MENSAGE QUE PUSO " ZATANAS" DE EL JURAMENTO DE LOS CABALLEROS AHORA HABLAS DE EL DONATIVO QUE HIZO EMILIO, QUE PREFIERES QUE LO ENTREGUE A LA IGLESIA O QUE SE LO QUEDEN ELLOS QUE SE LO REPARTAN ENTRE LOS POLITICOS, TAN FACIL COMO ESE DINERO SACARLO Y NADIE DIJO NADA NADIE SABE NADA PERO COMO NO ESTAN ROBANDO LO HICIERON PUBLICO SI FUERA CON MALAS INTENCIONES CREO Y DIGO CREO POR QUE YO NO TENGO EL PODER DE PENZAR POR NADIE LO PUDIERON DAR POR DEBAJO DEL AGUA NO CREES? TU DICES QUE CUANDO CONSTRUYAN LAS GANANCIAS QUEDARAN PARA LA INGLESIA Y SABES A CUANTA GENTE AYUDA LA IGLESIA ? SABES QUE ES LO QUE HACEN EXACTAMENTE O ERES DE LAS PERSONAS QUE UNICAMENTE SE DEJAN LLEVAR PÓR LO QUE ESCUCHAN MIRA TE PONGO UN EJEMPLO CLARO AHORA TENGO UN PARIENTE EN ELHOSPITAL CIVIL Y POR LO GENERAL VAN CADA 3ER DIA PERSONAS CATOLICAS A REGALAR COMIDA PARA GENTE QUE VIENE DE LOS PUEBLOS Y QUE NO TRAEN NI PARA COMER LA IGLESIA AYUDA PERO POR LO GENERAL Y CREO ES LO MEJOR HACEN EL BIEN SI TENER QUE DIBULGARLO ADEMAS UNA VEZ QUE HAYA TERMIDAO SABES

NADA ES VERDAD NI MENTIRA TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
BUENO QUE PASEN BUENA NOCHI INSISTO NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE ES SOLO MI OPINION

ATTE EL CLIMA


PD. SALE PERRO AVER CUANDO VAMOS ADONDE QUEDAMOS ( PARA EL CHECHE)


Respuesta
Recomendar
Mensaje 17 de 37 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 21/06/2008 09:32 a.m.
Saludos, releí lo qué escribío El Clima (Saludos), ahora recuerdo que varia gente (Politicos) se enojó mucho por qué creyó que la derrota del pejendejo, se debía al Señor Cardenal, también al clero y sus sermones de los domingos, de ahí para aca fue puro azuzar a mucha militancia izquierdoza contra la Iglesia les creyo, mucho cuidado gente.
Es puro resentimiento mezquino, puro y ardido, sin razón y con poco catolisismo bien cimentado.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 18 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 23/06/2008 09:41 a.m.
ME ESTIMADO CLIMA, ME DAS DOS OVCIONES, QUE QUE PREFIERO QUE SE LO DEN A LA IGLECIA O QUE SE LA ROBEN , NO CRES QUE LA TERCERA Y CORRECTA OVCION SERIA USARLA PARA OBRA PUBLICA QUE PARA ESO LO PUSIMOS DE GOBER, YO PIENSO Y RESPECTO A LOS QUE VAN A LOS HOSPITALES ES ALGO QUE LES NACE Y MUCHA DE ESA GENTE LO HACE POR PROPIO GUSTO NO PORQUE EL SANDOVAL LES DE LANITA PARA IR A ALLUDAR, P,D, YO VOY A MISA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY DEACUERDO CON LAS CHUECURAS DE LOS REPRESENTANTES DEL CLERO, SALUDOS ,,,,,,,,,,,,,,,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 19 de 37 en la discusión
De: Yoda732
Enviado: 23/06/2008 11:07 a.m.


Respuesta
Recomendar
Mensaje 20 de 37 en la discusión
De: Yoda732
Enviado: 25/06/2008 12:00 p.m.

Respuesta
Recomendar
Mensaje 21 de 37 en la discusión
De: sursich
Enviado: 25/06/2008 01:22 p.m.
Saluditos a todos:

Pues si, el cardenal decidió regresar la mega limosna, que si bien fué una donación legal NO FUÉ MORAL!!!, no manchen, era harrrrta lana, dicen que lo decidió porque les bajaron mucho los ingresos de las limosnas y la cosa es que la mayoria de los católicos domingueros pos ni saben que las limosnas que se dan a cada una de las parroquias son para que hagan labor social dentro de su misma zona y para el santuario tienen una alcancia especial. (eso me lo dijo una amiga que es catolica, porque yo no lo soy). Ojalá que ya se formalice la entrega.

El extremo de lo lamentable lo sucedido en la tardeada del DF, ¿por que no hay manifestaciones gritando que fué represión? ¿por que no ha condenado nada monsivais? ¿será por el partido que gobierna el df? ¿que ha dicho aristegui?

saluditeees.

Sulma.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 22 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 25/06/2008 02:56 p.m.
SALUDOS SURSICH,,, CREO QUE TODAS LAS PREGUNTAS QUE HICISTES, ASI SE QUEDARAN PORQUE LOS QUE CONTESTABAN ESAS PREGUNTAS YA NO ESTAN , PORQUE SABE,,,, MO LOU NOS VETO EL DESCEN NO TIENE DIBUJOS ENCONTRA DEL MARCELO O DEL PRD, EL NOMAS GUARDA ENCONTRA DEL PAN ,USA, DE LA RELIG,ETC,ETC, PERO DEL PRD O DEL PEJE NUNCA,, SALUDOS ,,,,,,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 23 de 37 en la discusión
De: Dharmarxista
Enviado: 25/06/2008 06:01 p.m.
La verdad es que(el PAN, las religiones, los modelos imperialistas, etc...) son blancos mucho más faciles.Y sí, en el De Efe seguramente les gana la camiseta.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 24 de 37 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 26/06/2008 08:42 a.m.
DHAMARXISTA, SERA QUE ES FACIL PARA TI PORQUE NO VES MAS ALLA DEL MARXISMO,,, AAAAA PORCIERTO YA NO EXISTE LA U,R,S,S, PORQUE SE MA HACE QUE NO TE DISTES CUENTA,,,,, SALUDOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 25 de 37 en la discusión
De: Dharmarxista
Enviado: 26/06/2008 11:10 a.m.
Juar, esa sí fue muy buena.( Y luego preguntan que porqué la derecha-religiosa-prejuiciosa-conservadora es más fácil de golpear).Fuera del hecho que te perdiste la ironica paradoja de unir el dharma con el marxismo. No veo dónde encaja la existencia-permanencia de un pais con mi particular punto de vista.PD: Si mi nick fuera Karmaristotelico, me dirias " ¿no te has dado cuenta que ya no existe Macedonia?"
Respuesta
Recomendar
Mensaje 26 de 37 en la discusión
De: peralvillo 6
Enviado: 26/06/2008 05:32 p.m.
pos yo queria , pero ya estoy opinando, y esque la verdad, pa tarugadas nomas aqui en guanatos, por algo somos la nueva galicia, nomas acuerdensen de todas las tarugadas y aferradeses del gobierno y de veras paresemos Gallegos "JODER".puras pend hacen,sea el partido que seya.
Con respecto a lo de El news divine(tema de moda) pues si no se a visto mucha participacion de los criticones de cabesera.(Arietegui,Monsi,La Poniatosca,Krause,etc) poorque? pos no se sabe quizas son muy amigos del Carnal Marcelo (como diria mi idolo TIN TAN).
Respuesta
Recomendar
Mensaje 27 de 37 en la discusión
De: Ministro_ad
Enviado: 26/06/2008 07:52 p.m.
Saludos, Peralvillo, hace tiempo yo le decia a Momis qué para gobiernos pendejos los de el DF, hoy al tiempo se demuestra , con lo del newsdivine, en vez de apoyar a SUS cuerpos policiacos, el GDF(Gobierno del DF) le hecha a toda la poblacion en contra de la policia, ya venadearon a dos policias hace dos horas en el DF, el ermetico silencio de los protestones perce perderistas mas qué calmar a los enojados defeños, ya les habrío los ojos del manejo doloso de las MENTIRAS que pregonaban, pronto se iran estos perderistas a esconder, alla en la cola del diablo, de donde nunca debieron haber salido, alla donde nadie les da contra , por miedo a sus VIOLENTAS reacciones.
Mac

Respuesta
Recomendar
Mensaje 28 de 37 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 26/07/2008 09:37 a.m.
Saludos, amo decir " se los dije", los pejendejistas borregueados por el pejendejitler, preparan ya la operacion "rosa mestas" o algo así, yo les dije , la "defensa " de " nuestro" petroleo por parte de los violentos, era puro paro, acabando las "discuciones" haran panchos para nomas moler, se los dije y al parecer el fracturado perderá cada dia se acerca mas al divisionismo.

Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 29 de 37 en la discusión
De: Ministro_ad
Enviado: 28/07/2008 09:41 a.m.
Saludos, con escaza concurrencia y vario cochufo, la encuesta con anticipación sabido resultado, solo sirvio para dos cosas: Para nada y para nada.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 30 de 37 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 28/07/2008 10:14 a.m.
Sirvió como ejercicio democrático
Sirvió para abrir los ojos al gobierno de FECAL
Sirvió par Organizar
Sirvió para preparar
Sirvió para concientizar
Sirvió para varias cosas que por lo que veo no comprendes, y aunque comprendas, no quieres entenderrrrrr
Sirvió para dar a entender que el pueblo es el que debe mandar por encima del gobierno que eligieron, incluso el de Ebrard



Respuesta
Recomendar
Mensaje 31 de 37 en la discusión
De: AmazingSocio51
Enviado: 29/07/2008 03:34 p.m.
....pos a mi me parece que le deve la a el obrador al inmencionable.....o le bajo una hermana algo asi, no?

por que se la pase muele y muele......
de algo que segun........ tienen ganado?????

si no, por que tanto estar metiendose en lo que no le mueve para nada o no?.

saludes y sigo pensando que darle respuesta a un pendejazo es engrandecerlo.


Respuesta
Recomendar
Mensaje 32 de 37 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 30/07/2008 09:21 a.m.
A q azules tan fijados jajaj

Les recuerdo la represion alos globalifobicos aca en guanatos? q por cierto Rapiñez acuña (si ese guey q no sirvio para nada en gobernacion) lo veia como un logro de gobierno... !?!?!?!

Q? apoyen las manifestaciones los plantones todavia andan por ahi los chavos q metieron ala carcel esa ves, sin pruebas y q aparte torturaron o eso no vale? como no se murieron como los de la disco pues HECHOS de la noche no los saco con fondo musical... mmm

Bueno lamentable q se manejen asi las policias, de aqui y de alla, pero les recuerdo q no es el Df un lugar independiente q sigue ordenes tambien de la GUERRA AL NARCO y la MANO DURA O LIMPIAS EN QUE QUEDO? de calderon.. no?

por cierto ARISTEGUI si comento, aqui va, y hay hasta videos

Carmen Aristegui - El caso de la discoteca News Divine pt01
http://au.youtube.com/watch?v=z0euFdNq9eo


Respuesta
Recomendar
Mensaje 33 de 37 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 30/07/2008 09:25 a.m.
otro cachito de aristegui, pero busquenele...por q en Hechso ni con adela micha ni el ocho calucnias ni el informapeor dicen nada de esto ee.. no querran q les lea todo alla uds jaja
recuerden No TODO MEXICO ES TERRITORIO AZUL digo telcel


Este es el último párrafo del excelente artículo de hoy de Carmen Aristegui, titulado "Ebrard en su Laberinto", sobre el tema de la investigación de los sucesos ocurridos hace unos días en la discoteca News Divine:
"Si ni Ortega ni el Procurador presentaron sus renuncias o se separaron del cargo temporalmente de forma voluntaria para que se pudiera llevar a cabo una investigación que no los involucre, y que los sustraiga, no sólo de su pleito, sino de investigar a quienes han sido sus subalternos y colaboradores y, eventualmente, a sí mismos, entonces Ebrard tendría que decirles él mismo que se vayan. Antes de que sea demasiado tarde, y la ciudadanía se lo empiece a pedir a él."Completamente de acuerdo.Carmen: ¡Ya regresa por favor!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 34 de 37 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 30/07/2008 09:28 a.m.
cierto Socio

me ganó la emoción

la mona aunque la vistan de seda mona se queda

el pendejo aunque le den cargos, pendejo se quedó

Respuesta
Recomendar
Mensaje 35 de 37 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 30/07/2008 09:35 a.m.
asi es Julios

... me que dedé sin palabras

ah! chido el podcast, ¿donde hay mas?


Respuesta
Recomendar
Mensaje 36 de 37 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 30/07/2008 09:52 a.m.
decen
estamos chambiando para lo de los poscas

encuanto haya mas los subimos al blog

chidoo
Respuesta
Recomendar
Mensaje 37 de 37 en la discusión
De: Macdonald9
Enviado: 10/11/2008 08:11 p.m.
Saludos, oiga Julios, se me perdío la "Almohada futbolera", ¿Qué ha pasado?.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario