jueves, 9 de abril de 2009

Radio chirafan



Saludos, ya se está armando una añeja idea, la de tener un espacio en la ondas herzianas, aunque sea por internet, radio amateur hecha por los chirafanes, a mi se me ocurre un a sección de chirafanes regados por el mundo, o ir a hacerle una entrevista a Meche, Julios propuso conseguir espacio en www.terremotoradio.com .
Haber si se consolida esta magnifica idea.
Hoy no se pierdan "la chora interminable" con mi cuñado JIS y el piochon Trino, 104.3 de fm, a las 9pm, o escuchalo por internet www.radio.udg.mx.
Ha . el mail del programa es lachorainterminable@gmail.com .
Mac

2 comentarios:

  1. Mac, ya te dije desde hace mucho tiempo, que tienen espacio en Radio NDR, cuando quieran. Solo me mandan los programas grabados "Como sea" y yo los transmito en diversos horarios durante el día.

    Tenemos servidores dedicados y emitimos en estéreo a 64kbps.

    Ya saben, estamos a sus órdenes en www.radiondr.com

    Saludos,
    Alejandro Segovia.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, gracias Alejandro, lo qué pasa es qué, cuando andaba con el brete este de la radiochirafan , si, cuando te consulté en agosto del 2008 como era, si qué si había mucho requirimiento de sistema y costos, zaz, qué nos dan el trancazo de qué la chiracomunidad se subía a la azotea.
    Ahora les comentaré a los demas chirafanes esta occión de la Radio NDR, haber qé opinan.
    Un abrazo.
    Mac

    ResponderEliminar