viernes, 17 de julio de 2009

Alvaro Gonzalez de Mendoza



Saludos, recuerdo què un dìa coicidì en el mismo lugar què Alvar, era una reuniòn chirafan, Èl fùe invitado por Diana(Hermana de JIS), no recuerdo si se declarò antichirafan o en su defècto chirafan, pero de una cosa estoy seguro; La zona del silencio ganò con la conversa del vallero, descanse en paz.

Mac

Guadalajara.- El iconoclasta, filólogo, “taumaturgo, verbotraficante” (como él mismo se llamaba), “mal-esposo”, hablador, redactor, “aprendiz de todo”, y que trabajó algún tiempo en la sección latinoamericana de la BBC, Álvaro González de Mendoza falleció ayer de un paro cardiaco.

Uno de los fundadores de Radio Universidad, y conductor de programas como Allá tú; deja el micrófono en silencio.

Hoy, en punto de las once de la mañana tuvo una misa de cuerpo presente en Capillas El Carmen, ubicado en Avenida México 2670, en compañía de amigos, familiares y colegas de trabajo. Sus restos serán cremados.

Fuente; Milenio

2 comentarios:

  1. No dejemos que se pierda el recuerdo de nuestro maestro. Si alguien tiene las grabaciones de las conversas o de sus programas en el canal 6 le agradecerè si me permitiera grabarlas ya que siempre fui seguidor del buen Alvar durante 20 años. mi correo es kronos56@hotmail.

    Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos les estaremos agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, de acuerdo con Usted, voy a investigar y nos ponemos en contácto, un abrazo.
    Mac

    ResponderEliminar