miércoles, 5 de agosto de 2009

Decampeón



Jalisco, decimo campeonato.

Recibirán trofeos en Los Pinos

Carlos Andrade Garín, titular del Code Jalisco, confirmó ayer que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo oficial ya la fecha para la entrega de trofeos de la Olimpiada Nacional 2009, la cual será el próximo 5 de agosto.

“Es la culminación de este ciclo de Olimpiada Nacional. Ya somos deca-campeones, recibiremos oficialmente el trofeo el día 5, el 6 festejan los atletas en un parque de diversiones y se acabó, a empezar a preparar los siguientes”, mencionó Carlos Andrade Garín.

De esta manera, un contingente encabezado por el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, y el propio Andrade Garín, viajará a la Ciudad de México para la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en la residencia Oficial de Los Pinos.

Ahí, Jalisco recibirá los trofeos que lo acreditan como campeón de la Olimpiada Nacional por décimo año consecutivo de manos del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Además del titular del Code y del gobernador, también estarán presentes en la entrega de trofeos un grupo de seis atletas de Jalisco, encabezado por el nadador Rodrigo Martínez, quien, además, será el encargado de dirigir unas palabras a nombre de los deportistas.

Fuente: El informador


Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario