viernes, 25 de diciembre de 2009

Avatar



Saludos, Avatar es una película de ciencia ficción que saldrá sólo para salas de cine en 3D, escrita y dirigida con toda la pasión del director de Titanic, James Cameron. La película gráficamente es 100% CGI. emplea una técnica de digitalización foto-realista generada por computadora mediante el uso de actores reales con captura de movimiento.
En el futuro, Jake Scolly, un veterano de guerra que se ha quedado inválido en silla de ruedas, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora. Es un mundo con una naturaleza increíble, diversa, hermosa y mortal.
En Pandora se respira amoniaco. Está habitada por una raza inteligente, los Na’vi, son de aspecto humanoide, piel azul, muy altos de 3 metros, ojos de gato y orejas al estilo de elfos. Viven aún con armas de arco y flecha, vestimentas escasas al estilo de indios y montan lagartos gigantes voladores, como una mezcla de dragones con pterodáctilos.
Los na’vi tienen una propia lengua y cultura y ahora serán invadidos por los humanos, con tecnología más avanzada.
Los humanos inician una guerra con los indígenas de Pandora, que es un mundo con una enorme cantidad de tesoros y recursos.
Hay un plan siniestro entre los humanos, pasar la conciencia de alguno soldados a los cuerpos de los Na’ve, apra tener infiltrados espías y poder vencerlos más fácilmente.
Fuente: aeromental.com

Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario