sábado, 24 de abril de 2010

Lorena ochoa se retira



Saludos, antes què nada quiero decir què, Lorean Ochoa es para mì, la mejor deprotista de Mèxico de todos los tiempos, Gracias Lorena!!!
Mac

"Sin poder evitar las lágrimas, Lorena Ochoa anunció ayer que el torneo de la próxima semana en Morelia será su última competencia oficial como golfista profesional y dijo que se retira para "vivir y disfrutar las cosas diarias de la vida".

"Hoy tomo esta decisión porque se juntan todos los elementos'', expresó la mexicana, el mismo día que cumplió tres años como la número uno del golf femenino.

"Siempre me quise ir como la mejor y así me voy. Siempre soñé en irme con mi casa con mi gente pero quiero disfrutar las cosas diarias de la vida que de seguir jugando no podría", agregó Ochoa.

"Quiero devolverle a mi familia el tiempo que no he podido darle en los últimos años. Me voy orgullosa de lo que he hecho, con la cabeza en alto y con una sonrisa enorme".

La mexicana, considerada una de las mejores deportistas en la historia de México, comenzó a jugar golf desde que tenía cinco años de edad y se convirtió en profesional en 2003 en una brillante carrera que la llevó a la cima de su deporte en 2007.

"Cuando comencé a jugar golf hace 23 años, tenía el sueño de ser la mejor del mundo, de ganar muchos torneos y es por eso que ahora es la mejor oportunidad de irme", expresó a los periodistas, acompañada por toda su familia.

Ochoa, quien se casó en diciembre pasado, negó que la premura del anuncio tenga que ver con un embarazo y recalcó que quería irse como número uno del mundo, puesto que estaba en peligro de perder tras no ganar en los cuatro primeros torneos del año.

La coreana Jiyai Shin y la taiwanesa Yani Tseng están muy cerca de conseguir derrocarla, pero Ochoa dice que eso ya no ocurrirá, reseñó AP.

"A mí nadie me va a quitar del número uno porque así me estoy retirando", enfatizó.

La mexicana se retira con 27 triunfos en la LPGA.
FUENTE: el universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario