jueves, 11 de noviembre de 2010

Diario de Meche

"Si nos dejan, saco mi coche del corralón… y ahí nos vamos"

Gracias por su apoyo, en estos momentos es una de las cosas que alivianan... mis amigos y mis excelentes vecinos, que a mi hija y a mí en cada tragedia que como dice la Pacheco, nos h ...a tocado vivir...nos han hecho sentir como las verdaderas Reinas de Polanco que no las protagonistas de los piensos etnológicos de la Loaeza.

Segundos antes del madrazo, todavía con el feeling de José Alfredo de una noche anterior... en la que fui sumamente feliz, by the way, entondando (con inmejorable compañía, anfitriones etc.) todo el cancionero picot, rematando las esquinas de todas las rolas que han formado mi educación sentimental. Acababa de barrer la calle al estilo Jalisco.
Estaba pensando escribir en este foro, un homenaje a la respuesta guanajuatense de Bob Dylan
(también a José Alfredo una piedra en el camino le dijo que su destino era rodar y rodar) y a su existencialismo vernáculo... la vida no vale nada...

A mí ahora me va a suceder lo que a él en Salamanca... no voy a pasar por la Cruz Verde, porque ahí me hiere el recuerdo.

Ya para terminar mi choro de nota roja, les quiero comentar que si todavía alguien duda que la que hizo la cama de la pequeña Paulette no la encontró entre las sábanas... créanlo.. sí puede pasar. Si hubieran visto la cantidad de cosas que había en el asiento del copiloto de mi coche.. . de ahí fácil habrían salido, la propia Paulette, el Jefe Diego...los mineros chilenos y una que otra muerta de Juárez...
Meche

Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario