jueves, 11 de diciembre de 2008

Analis de radio bomba

macdeHuentitan (Mensaje original)
Enviado: 13/08/2007 01:25 p.m.
Saludos:
Aciertos:Meche, las ganas que le están hechando,los invitados,la produccion,no dejar las llamadas de la gente sin leer, y no pasan llamadas mala onda .
Para mejorar:Que no falte ninguno de los tres,que den la repeticion a las tres pm,la autocritica.
Mac
Primer Anterior 2 a 16 de 52
Respuesta
Recomendar
Mensaje 2 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 14/08/2007 09:37 a.m.
Saludos,ha, y no se diga la falta que hace Vagancia sana.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 3 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 16/08/2007 01:45 p.m.
Saludos, ayer en "Noche de ronda"(1070 de am, a las 10pm), Alejandro Segovia comentó que se plajiaron la idea del "Baul rondero" en "Radiobomba"(1070 de am a las 8pm), que trata el tema del dia con canciones con la palabra del tema,no me habia dado cuenta hasta que lo comento Alex.
Mac



Respuesta
Recomendar
Mensaje 4 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 17/08/2007 07:23 a.m.
Macsito, eso del baul rondero lo plagiaron ellos pórq cuando tripas y muy a principio de chiras pelas ellos lo hacian, asi q los plagiarios son otros. ya se por q tiene tan pesima ortografia, es un distraido de lo peor.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 5 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 17/08/2007 09:35 a.m.
Saludos, de que soy distraido , si lo soy, por qué no me acuerdo como era lo de la musica en Tripas de gato, Elizmy yo les dije (A Mary y Alejandro), que "Noche de Ronda"(1070 de am, 8 pm, de lunes a viernes, ecepto lo martes),era una copia de "Chiraspelas"(Ahora "Radio bomba" en el1070 de am, 8pm de lunes a viernes),en "Noche de ronda" se trata un tema y en le transcurso del programa se tocan canciones con la palabra del tema, ¿Así era en "Tripas de gato"o en "Chiraspelas"?.
Un abrazo.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 6 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 18/08/2007 09:36 a.m.
Saludos, si alguien tiene grabado esto de lo que habla Elizmy, me interesa para cotejar.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 7 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 25/08/2007 09:42 a.m.
Saludos,el jueves oí la repetición del programa,ha sido el mejór programa de desde que voltaron,a como me recordó a tripas y a chiraspelas en su mejor programa,mal por Toño que se llevo la pc el viernes y no hubo hotmail.
Mac
Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento)
Mensaje 8 de 52 en la discusión
De: peralvillo 6
Enviado: 25/08/2007 02:44 p.m.
perdon por ignorancia pero ¿en que estacion es radio Bomba?
Lo mejor en entretenimiento, visita:
Respuesta
Recomendar
Mensaje 9 de 52 en la discusión
De: cafecera
Enviado: 25/08/2007 09:13 p.m.
Peral,
Te colgaste, como que no sabes en que estación es, (1070 am)
Te quiero mucho Peral y espero verte pronto,
Salu2,
DM
Respuesta
Recomendar
Mensaje 10 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 26/08/2007 10:25 a.m.
Saludos Peralvillo, en 1070 de am, 8 de la noche, ojala este 8 de septiembre en la chirareunion,habrá la paga de apuestas del clasico ,donde lo clasico ya es que pierda la hiel,quiera DIOS se nos haga verte, se te estraña¡¡¡¡
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 11 de 52 en la discusión
De: Veruka_salt_and_pepper
Enviado: 27/08/2007 10:11 a.m.
Bueno y bonitos días

Hoy nomás vine a preguntarle al Mac, de dónde saca q Tmex se llevo la PC? no sea zonzo! es más hasta Meche (q Uste todo le cree) aclaró q si no estaban leyendo correos no era porq Toño se hubiera llevado la máquina...

Espero q lo de "zonzo" no le ofenda, pero es q seguido (mucha vez) leo q uste habla-escribe como si tuviera la neta da por hecho sin informarse o así nomás porq uste cree q así es

En fín

Saludes a toda la bandera!

Veruka Salt*-_.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 12 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 27/08/2007 12:05 p.m.
Si cierto, Mac, hagamos una colecta para comprarle un sistema auditivo porque todo lo escucha cheuco, mocho o de màs.....
que no que la maquina ahi estaba que desde como a las 5 pm no hubo mensajes de a 6 pesos, sabeeee
AY!
tan olvidadizo y confundido, por cierto cuando pues la va a dar la adjunta al Rumpeltzinki??????????????????????????????????


Nomas se la prometio seme hace y lo dejo como a novia de rancho bien quemada frente a todo el pueblo y nomas así, esperando........
que onda!!!!
pa cuando?
en otros aires, ya vio la pelicula de agua?
Respuesta
Recomendar
Mensaje 13 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 27/08/2007 01:51 p.m.
Saludos a ambas dos,si acépto el sistema auditivo,por qué clarito oi que no habia compu,era broma lo de que se la llevo, yo creo lo que Meche dice por qué nunca le he oido NINGUNA mentira, ¿Usted si le ha escuchado alguna mentira Veruka?.
Elizmy , yo el 5 de agosto dejé la administracion,o los nuevos no han resibido la aceptación de Rumpel o no se, no se por qué el Rumpel abandono esta H. chiracomunidad, emigro pues,entons, ¿por que tener un administrador adjunto de pantalla?,sabe que a el se le estraña.
Y si es la pelicula "Agua" de la directora indu Deepa Mehta,no la vi, de ella vi "Tierra" Y " Fuego", y no se me hicieron tan buenas, me falta ver "Agua".
Un abrazo a duo de paladinas de la prosodia y la buena sintaxiz.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 14 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 27/08/2007 02:52 p.m.
Hey! esa de Agua.....
muy muy buena
en lo personal me gustó mucho, manque llore de principio a fin y de repente me rei, claro, usted no sentirà lo mismo porque es hombre, pero yo de mujer mire que me llegó direito al corazón
Respuesta
Recomendar
Mensaje 15 de 52 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 27/08/2007 04:00 p.m.
A ver:

¿si te dicen que eres el invitado y no te pasan que haces?
R. te vas a donde te pasan

¿Si te invitan botanita y no te dan?
R. te vas a donde si te dan

¿Si te dicen que puedes colaborar y no te dan con qué?
R. te vas a donde si te dejan trabajar

¿Si te dicen que puedes crear y ser creativo pero no te dan las llaves?
R. te vas a donde si se puede crear y colaborar.


Respuesta
Recomendar
Mensaje 16 de 52 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 27/08/2007 05:48 p.m.
¿Como está eso de que Rumpel no aceptó o no sabes?

checate la propuesta del tijuana en:

ahí Tijuana propone, tu confirmas que te dieron línea y unos mensajes después él acepta:

Chécalo de nuevo:

no se hagan que la virgen les habla,
además ya dejen eso en paz, asi está mejor
éstas líneas eran para aclarar

macdeHuentitan
Enviado: 27/08/2007 08:33 p.m.
Saludos,yo si le tengo ganas a la pelicula de "Agua", por que dicen es una oda a Gandhi,Elizmy, la clase de peliculas que menos me gustan son las romanticas, ¿Esta pelicula (Agua),es cursi o solo melosa?, me dijeron es algo historica.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 18 de 52 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 27/08/2007 09:50 p.m.

Respuesta
Recomendar
Mensaje 19 de 52 en la discusión
De: Veruka_salt_and_pepper
Enviado: 30/08/2007 03:36 p.m.
Oiga Mac!

No mal acomode las cosas eh! yo jamás dije q Meche mentía, ni si yo le creía o no, sólo q me daba la impresión de q Usted si cree en lo q ella dice (como confirma)
yo creo lo que Meche dice por qué nunca le he oido NINGUNA mentira

y lo mencioné porq fué ella quien aclaró q si no había internet no era porq Tmex, NOMÁS no sea cizañoso!

Respecto a...
¿Usted si le ha escuchado alguna mentira Veruka?.

Le diría q a uste q le importa, pero con mucho gusto le respondo, mentiría si le dijera q si la he escuchado decir mentiras porq nunca he tenido una conversación con ella fuera del "HOLA" y "ADIOS", lo q sé de ella es por lo q dice en el programa y me queda claro q es chusquería por tanto no admite juicios de verdad

Yo puedo decirle q yo no creo en Meche porq simplemente no la conozco, no porq insinúe q es mentirosa, eso lo pensó uste!

Ahh y q quedé claro q la aclaración fué nomás eso, porq, como dije arriba, seguidito pone usted cosas q a usted se le afiguran, le cuentan, por ahí oyó, etc. pero las da por hecho



Aclaradamente

Veruka Salt*-_.

Respondale al Descen, no?
Respuesta
Recomendar
Mensaje 20 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 30/08/2007 07:29 p.m.
Saludos,si es cierto Veruka,yo le creo ciegamente a Meche, y ya dije que era broma que lo de la pc, lo que hice mal es el modo de preguntar eso de ¿Le a mentido a Usted?,no me importa,no fue mi intencion provocar su disgusto ,y no vuelbe a pasar, y no lo oi por "Ahí", lo oi del programa, es broma.
Y al Decen que le respondan los administradores, le REPITO, yo deje la administracion el 5 de agosto,5 de agosto Jacobo.
Un abrazo¡¡¡
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 21 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 31/08/2007 07:52 a.m.
YO ORA NOMAS VENGO DE CIZAÑUDA Y MAL ESCRITA....
COMO ES QUE NO ES ADJUNTO DESPUES DEL 5 DE AGOSTO Y TIENE CORREOS ENVIADOS POSTERIORES A ESA FECHA Y ENTRA CON SU CUENTA DE ADJUNTO???
QUE CUANDO TERMINAS ALGO, SIGNIFICA, YA UN MUNDO APARTE Y ENTREGAR TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL EQUIPO?
Respuesta
Recomendar
Mensaje 22 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 31/08/2007 09:46 a.m.
Saludos Elizmy, facil de explicar, esa cuenta la abrí orijinalmente porqué en la de mac_inter ya no podia poner imajenes en la chiracumunidad,(cosa qué hago desde el 2002), qué por qué exedí el num de imajenes qué se pueden subir con cada cuenta de hotmail,aunque la cuenta ministro_ad todavia la use, no esta dada de alta como administrador adjunto de esta H. chiracomunidad, ergo, solo la uso cuando quiero subir imajenes a la chiracomunidad.
Le recomiendo mucho le pelicula "Las hermanas Bronté", es romantica llegadora.
Un abrazo.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 23 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 31/08/2007 11:24 a.m.

Mac, le deje el mensaje de respuesta en el panel de Radiobomba etc etc
Respuesta
Recomendar
Mensaje 24 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 31/08/2007 11:25 a.m.
Por no dejar, me toco el mensaje 16000, que me gane? menos mal ahora si los males de ultratumba respetaron mi hora de llegada, vaya.
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 25 de 52 en la discusión
Enviado: 31/08/2007 11:57 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 26 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 04/09/2007 01:43 p.m.
Saludos, Elizmy, habra premio para el mensaje 17500, y luego para el 20000,
ya ire dando pistas y bases para poder hacer mucho mas trasparente la competencia.
Un Abrazo.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 27 de 52 en la discusión
De: elizmy1
Enviado: 05/09/2007 07:58 a.m.
Mac, busque mi respuesta en el mensaje Agua, ya sabe donde
Respuesta
Recomendar
Mensaje 28 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 05/09/2007 09:25 a.m.
Saludos, Elizmy, si soy un distraido empedernido¡¡¡¡, digame donde por favor¡¡¡¡¡
Mac
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 29 de 52 en la discusión
Enviado: 05/09/2007 11:10 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 30 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 06/09/2007 02:04 p.m.
Saludos, Elizmy POR FAVOR pongalo directo, me interesa mucho le de "Agua".
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 31 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 19/09/2007 09:40 a.m.
Saludos, oigan, tengo sias oyendo gente que habla a los programas, diciendo que "Radiobomba" es una copia de lle "Hueso", yo no he oido nunca ese programa, por que me caen mal los cantares de esos "rojillos" del "Hueso".
¿Ustedes le hayan similitud a estos dos programas?.
Mac

BELLAMOMIS1
Enviado: 19/09/2007 07:37 p.m.
Toda, de hecho se me figura que Toño se baso en ellos para estructurar radio bomba... Y por que rojillos? No les encuentro lo rojo por ningún lado...

Besos...


Respuesta
Recomendar
Mensaje 33 de 52 en la discusión
De: lourdes
Enviado: 20/09/2007 01:32 a.m.
CIERTO, COINCIDIMOS UNA VEZ MAS DULCE TWEEN!!!POS DE DONDE ROJILLOS??? ESTANDO DENTRO DE TELEVISA, POS COMO...MANQUE QUISIERAN..NOMAS SON UNA BOLA DE PAYASOS, QUE ME HACEN MUCHO REIR...SUS IMITACIONES SON UNICAS!!! ..(LA QUE IMITA A MARTITA SAHAGUN, PAULINA RUBIO, ALEJANDRA GUZMAN, GLORIA TREVI, ROSARIO ROBLES, ES GENIAL!!!)... PERO TODOS, TALENTOSOS QUE NI QUE, Y CON UNAS TABLAS Y UN APLOMO QUE YA QUISIERAN MUCHOS. CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL WESO, CON W, TIENEN TRAYECTORIAS IMPRESIONANTES, COMO PERIODISTAS SERIOS, COMO PUBLICISTAS, Y HASTA LOCUTORES. HAN HECHO UN EQUIPO PADRE JUNTANDO TALENTOS, PERO CADA UNO POR SEPARADO ES ADMIRABLE. PUEDEN GUSTAR O NO, PERO DE QUE SON PROFESIONALES NO HAY DUDA, SE DAN EL LUJO DE PARECER EXPONTANEOS...CHIRASPELAS Y ESPERO RADIO BOMBA, ANTES TRIPAS DE GATO, TIENE LA FRESCURA DE LO NATURAL... YA MECHE HA COMENTADO COMO SE DIO SU LLEGADA AL RADIO, CASI POR CHIRIPA, Y A MI PARECER, HAN SABIDO EXPLOTAR ESE CARISMA, QUE IGUAL, PUEDE GUSTAR O NO, PERO SON ELLOS MISMOS, TAL CUAL SON CADA UNO. NO HE PODIDO OIR EL PROGRAMA PORQUE ESTA CHINTROLA COMPU ESTA RARA, MUY SOFISTICADA PARA MIS TORPES ENTIENDOS... PERO SIGO INTENTADO, Y ENTONCES PODRE OPINAR...(PORQUE ES DE RISA EL COMENTARIO DEL MAC, NETA QUE NO LO QUIERO MOLESTAR, PERO... COMO NUNCA HA OIDO "ESE"!! PROGRAMA??? POR LOS CANTARES DE ESOS ROJILLOS??? JUA JUA ...) SALUDOS Y ABRAZOS DULCE TWEEN!!! PRONTITO NOS VEMOS!!!Y PREGUNTOTE MACARIO: SI HUBIERAS SABIDO QUE POR EJEMPLO EL FLACO... ES UN EJEMPLO NOMAS... YO NO LO SE DE CIERTO... FUERA "ROJILLO"??? JAMAS LE HABRIAS TENDIDO LA MANO???CONTESTA MACARIO POR FAVORRRRRRRRRRR!!! SALUDOS A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE ROJILLICIDIO...
Respuesta
Recomendar
Mensaje 34 de 52 en la discusión
De: Ministro_ad
Enviado: 21/09/2007 09:46 a.m.
Saludos,ya les dije que tambien vete al periodico Publico por rojillo y propejendejo?, y no lo compro desde marzo del 2006.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 35 de 52 en la discusión
De: lourdes
Enviado: 22/09/2007 02:30 a.m.
NO MACNO NOS HABIAS DICHO... PERO AHORA DINOS:QUE ES PARA TI SER ROJILLO???NO TE DA PESAR HACER QUEBRAR UN PERIODICO QUE AL MENOS ES UNA FUENTE DE TRABAJO PARA MUCHA GENTE???Y LO MAS IMPORTANTE:QUE SIENTES CUANDO PENDEJEAS AL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO???SE TE HINCHA LA TESTOSTERONA??? SE TE INFLAMA EL EGO??? TE SIENTES "BIEN MACHIN" COMO DICEN LOS CHAVOS???TE SIENTES ISIS DEVELANDO VERDADES???PORQUE LOS ANTICALDERONISTAS, QUE SOMOS BASTANTITOS EN ESTA COMUNA, NO CAEMOS EN EL RECURSO BARATO DE INSULTARLO... POS EL QUE??? ES NOMAS UN TITERE DEL SISTEMA...PERO TU, ME INTERESA MUCHO SABERLO... QUE SIENTES CUANDO INSULTAS AL PEJITO, QUE A TI, PERSONALMENTE, NADA TE HA HECHO???CONTESTA MACARIO!!!...CON LOS MISMOS CALZONES CON QUE VETAS TANTAS COSAS.. CONTESTA!!!!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 36 de 52 en la discusión
De: flaco
Enviado: 22/09/2007 12:36 p.m.
Y yo no sirvo para rebelarme.Esto de andar luciendoméritos o medallas escondidas,nobles acciones, títulos secretos,no va con mi pasmada idiosincrasia;yo me hundo en mi agujeroy de cada empujón que me propinanretrocediendo en la zoologíame fui como los topos, tierra abajo,buscando un subterráneo confortabledonde no me visiten ni las moscas.Esa es mi triste historiaaunque posiblemente menos tristeque la suya, señor,ya que también posiblemente piensoque usted es aun más tonto todavía
Respuesta
Recomendar
Mensaje 37 de 52 en la discusión
De: flaco
Enviado: 23/09/2007 11:20 a.m.
Perdón, perdón, perdón.
Se me olvidó decir que es parte de un poema de Pablo Neruda.

flaco.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 38 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 23/09/2007 11:24 a.m.
Saludos, SOBERBIA, simplemente es soberbia la historia de su vida plasmada en sus piensos, Señor Pablo Neruda, me pongo de pie¡¡¡
Gracias Doctor Flaco.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 39 de 52 en la discusión
De: lourdes
Enviado: 24/09/2007 12:03 a.m.
POS SI MAC...DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDES NI LAS INDIRECTAS NI LAS DIRECTAS..CUANDO CONTESTAS????FLACO BELLO:DE DONDE ESTE INSOLENTE SE CREE QUE ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIDA DE PABLO NERUDA??? QUE LE SABE???MUY CHIDO EL PIENSO, PERO TIENE UNA HISTORIA MUY DIFERENTE, ANIMAS Y EL MACARIO SE ANIMARA A LEER A NERUDA, NO NOMAS PESCAR A LAS CAIDITAS Y ACOMODAR IMAGENES...EL SI SE REBELO DE MIL MANERAS...NO ANDUVO LUCIENDO MERITOS NI MEDALLAS NI TITULOS, PERO NO PORQUE TUVIERA PASMADA LA INDIA SIN GRACIA, SINO PORQUE NO HABIA NECESIDAD DE ENCANDILAR A NADIE... NI SE HUNDIO EN UN AGUJERO, NI RETROCEDIO EN NINGUNA ZOOLOGIA... AL REVES DE LOS TOPOS, VOLO, DEJO LA TIERRA ABAJO, Y SU ESPACIO ES EL INFINITO ABIERTO.. SU HISTORIA JAMAS SERA TRISTE.. POS QUE NO SE LA SABE??LO QUE SI, DEDICAS EL VERSO, A ESE TONTO QUE NO SE DA POR ALUDIDO...POS QUE SE HA CREIDO EL MAC????AHI QUE SE QUEDE DE PIE... QUE NO SE SIENTE EN UN SIGLO, A VER SI SE PONE A LEER... YAAAAAAA MACARIO... RELAJATE... Y CONTESTAME, ANDALE, QUE TE CUESTA...SALUDOS FLACO!!!! MIL BESOS!!!!!!!!!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 40 de 52 en la discusión
De: AmazingSocio51
Enviado: 24/09/2007 02:03 p.m.
Querida lourdes:

Ya no te desgastes -......como dige hace unas discuciones:
Como quieres "sacarle peras, a la piedra caliza????"

Bueno me acuerdo que alguna ves leei algo sobre la enfermedad mas rara del mundo:

"La Estupidez es la unica enfermedad que pasa de lado para quien la padece , pero hace padecer a todos a su alrededor"

.....no me acuerdo quien la dijo pero la leey en alguna edicion de muy interesante,

asi que mi8 querida lourdes tu has como el lelo y has como que la virgen te habla .....

es fascinante el grado tan primitivo que una mente elemental puede alcanzar , apoco no?

lo que a mi me tiene azorado es que "el publico sea rojillo".....como crees : " y luego proppeje" .....como fregados crees????

...se acuerda la portesta que se llevo ante ese periodico? ...por el despido de federico arreola....(sin mencionar la propangandistica, panfletaria, pseudoperiodistica redaccion) por parte del fascista Marin* (apocope del enano , de aca, no el de alla)
*carlos marin
que cosas,... aviace vistooooo?? ....
asi que ya save usted no conteste : solo regodeese en la contemplacion antropologuica del individuo primitivo...... que no contesta??? que mas da¡¡¡¡
a mi me contestas mi mascota, y ese si demuestra actividad neuralgica.

saludos y por qe no? mil muuuuuuas¡¡¡¡¡¡
Respuesta
Recomendar
Mensaje 41 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 05/10/2007 01:49 p.m.
Saludos, ¿Podrian opinar de la seccion "La verdad o codigo mas pinchi"?, a mi me parece mafa lifa sifa mafa, no le entiendo¡¡¡
Mac
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 42 de 52 en la discusión
Enviado: 08/10/2007 09:42 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 43 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 08/10/2007 09:43 a.m.

Saludos, esten atentos , Meche rifará pases, pa picar la salsa, pa andar bien arreglados, no primos,solo entradas a la reinaguracion del teatro del CEPE.
Mac
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 44 de 52 en la discusión
Enviado: 09/10/2007 01:28 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 45 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 09/10/2007 09:28 p.m.

Saludos, hoy Meche dijo qué:La entrada a el otrora "Anglo", será libre, sabado a las 8.30 y domingo a las 6pm.(Tomas V. Gomez, entre Justo Sierra y Av. México).
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 46 de 52 en la discusión
De: BELLAMOMIS1
Enviado: 13/10/2007 12:51 a.m.
Me cae que no entendi ni madres!!! Alguien me puede traducir?

el-bross-del-cucea
Enviado: 13/10/2007 07:45 p.m.
¡¡¡¡no pos no¡¡¡¡¡

pos como le hace uno

!!!!!!!ni que juera uno adivino¡¡¡¡¡

¡¡¡¡sabeeee¡¡¡¡¡
Respuesta
Recomendar
Mensaje 48 de 52 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 15/10/2007 09:53 a.m.
Saludos, a ver....., no si yo si me entendí, bueno haber si esto si le entienden:Que Chingonsisisimo capitulo el del la radionovela de bolsillo del viernes 12,Meche es el 75% del prógrama, en mi muy humilde punto de vista.
Mac
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 49 de 52 en la discusión
Enviado: 21/10/2007 10:26 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 50 de 52 en la discusión
Enviado: 23/10/2007 09:47 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 51 de 52 en la discusión
De: Ministro_ad
Enviado: 13/11/2008 02:03 p.m.
Saludos, hoy ya puedo decir que el mensaje 43 de esta discución trata del argod qué usan los adictos, claro, yo lo se por algunos amigos de la inflancia.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 52 de 52 en la discusión
De: Yoda44440
Enviado: 14/11/2008 11:31 a.m.
Carreño: Competencia de cochinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario