miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Éxiste la democracia en México? 3

macdeHuentitan
Enviado: 06/12/2007 01:46 p.m.
Saludos, Julio me pregunta:
"OIGA DON MAC ESTOS DEL PLAGIO NO SON INSULTOS?"
Julio en ese mismo mensaje pongo al Piago:
"Piagio: Una de las reglas de esta comunida es debatir las opiniones, nunca ofender a NINGUN chiracomunitario, se puede ofender a los perdonajes publicos, pero nunca a los chiracomunitarios, tratemos de que los chiracomunitarios no no ofendamos por nuestra ideas politicas o relijiosas."
Y es que al ponernos al nivel de los irrespetuodo de las opiniones de los demas, corremos el riesgo qué los demas chiracomunitarios crean qué somos iguales a ellos, son INTOLERANTES.
Mac

Respuesta
Recomendar
Mensaje 64 de 89 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 06/12/2007 02:20 p.m.
MI ESTIMADO DES-MENTALIZADO, QUE PARTE QUE NO SOY EL MAC NO ENTIENDES,
Y SI TIENES RAZON, POR EL TAMAÑO SI ERES EL CHILITO EL CHILITO, Y APARTE DE YU VALIOSA COLOBARACION EN SABER PONER CHILITOS Y PELUCHES A QUE TE DEDICAS ERES ACESOR DE LOROÑAS O A QUE TE DEDICAS YA QUE ANDAS DE METICHE PARA SABER CON QUIEN ESTOY PLATICANDO, LOU YA ME CONTESTO, SALUDOS Y ERES HOMBRE MUJER O QUE,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 65 de 89 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 06/12/2007 03:16 p.m.
MI ESTIMADO MAC, TIENES RAZON PERO CUANDO EMPESE A DAR MI PUNTO DE OPINION, EMPESARON A LLEGAR LAS AGRESIONES
NO SE SI PORQUE PENSARON QUE ERAS TU ,
PERO EN FIN NO ME METI A ESTA COMUNA PARA HACER ENEMIGOS SI NO AMIGOS , PERDON SI OFENDI A ALGUIEN
Respuesta
Recomendar
Mensaje 66 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 06/12/2007 03:27 p.m.
MI ESTIMADO MAC, TIENES RAZON PERO CUANDO EMPESE A DAR MI PUNTO DE OPINION, EMPESARON A LLEGAR LAS AGRESIONES

uu q sentido no q los sentidos eramos ostros

mira esta carica para q sonrias : D y don mac fue un decir, por q el post estaba en el principio dirigido a mi a mi nombre pues ami si me dices directo:

POR FAVOR: NO INSULTES

ya te conteste y a tu querido y estimado plagiio ( ves niun insulto)
le comentas.

Una de las reglas de esta comunida es debatir las opiniones, nunca ofender a NINGUN chiracomunitario, se puede ofender a los perdonajes publicos, pero nunca a los chiracomunitarios, tratemos de que los chiracomunitarios no no ofendamos por nuestra ideas politicas o relijiosas

eso es todo ya lo demas se los conteste

La marca de la casa
mac podrias ampliar tu comentario sobre esta carica, digo como fuiste ala fil sabras q a Helio Flores le dieron este año la catrina

saludes a todos y a todas
Respuesta
Recomendar
Mensaje 67 de 89 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 06/12/2007 04:28 p.m.
Hola elpiaggio:

Si se hacer mas cosas que poner chilitos y peluches ... también sé hacer sombras y señas con las manos!!! es divertido y desarrollas la zona 31 del emisferio derecho y la 51 del izquierdo, prueba haciéndolo, creeme se desarrollan neuronas que estaban dormidas.


Ah lo del chilito ... es que estuve enfermito y hace frío.
Pero si vieras cuando hace calor y estoy feliz, no te alcanza la boca
para externar una sonrisa.

Loroñas ... no no conozco a ese wey ... pero cuentanos más de tí, ¿que tal la industria de los plasticos? ¿Extruídos, inyectados, vulcanizados? cuentanos yo no sé de éso soy ignorante.
Esta época de juguetes, mercadotecnia y regalos debe ser buena para tí ¿no?

La pregunta de mi sexo quedó AMPLIAMENTE CONTESTADA o necesitas que te haga dibujitos, también sé hacer eso, era muy bueno en el jardín de niños para dibujitos.

¿yo dije que eras mac?

Sabes, me recuerdas a alguien que yo quiero mucho, fué la clave de mi existencia por un tiempo y después fué mi ejecutor. En fin conservo su foto.


¿Sabías que la cuenta del mac casi no se usaba a éstas horas en las que has escrito? y últimamente ha estado muy usada a la misma hora.

Póngase abuzado!!!! ¿luego que no ha aprendido nada?




Ya me acordé que mas se hacer además de poner chilitos y peluches: se hacer barquitos de papel. Esto no desarrolla mucho, mas bien es antiecológico, pero si lo sé hacer.



Te cuento que se aprobó la ley del bien morir en el D.F. A mi me parece algo polémico pero bueno ¿Que piensas tú?

¿Que vas a dar para el 17,500?

Sabes, me está gustando contestarte, me recuerdas viejas ...


épocas y una mascotita que tenía.




¿Tienes mascota? Yo tengo una pero muerde.

Te recuerdo que

Saludos, te sigo platicando en otra, porque tengo cosas que hacer.

Descentralizado.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 68 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 06/12/2007 05:17 p.m.
¿saben como se llama éste wey?

sabe mi dece q este wey tal como usted lo nombra se llama.

Ramón Muñoz Gutiérrez

Honestidad

Y tal como lo ven es a quien se acusa de un FRAUDEsote con lo de las enciclomedias

Comuneros, digan... digan todos los beneficios q les trajo este pregrama de enciclomedia, seguro en HECHOS han dicho maravillas

y pa variar aqui sus compinches lo defienden...

(no plagio no salio en el PRAVDA de la URSSS, salio en el universal, y no no salio en la jornada)


Senadores de AN salen en defensa de MuñozNo hay datos que lo vinculen con presunto fraude millonario en el programa Enciclomedia, argumentan .
Arturo ZárateEl UniversalJueves 06 de diciembre de 2007
arturo.zarate@eluniversal.com.mx
El grupo parlamentario del PAN en el Senado, que encabeza Santiago Creel Miranda, se solidarizó con su compañero Ramón Muñoz Gutiérrez y condenó que la subcomisión de Educación de la Cámara de Diputados haga acusaciones sin pruebas en el caso de Enciclomedia, en el que se le vincula con un fraude de 31 mil millones de pesos.
Después de que Creel Miranda platicó con su compañero Muñoz, tanto la fracción como el propio legislador, respondieron por escrito a las observaciones de esa subcomisión, en las que, de acuerdo con el comunicado, “destacó que los redactores del informe utilizan supuestos sobre supuestos y nunca aportan elementos que vinculen al senador Muñoz Gutiérrez con los ilícitos que, dicen, se pudieron haber cometido”.
En la Cámara de Diputados, los legisladores Tonatiuh Bravo (PRD) y Gerardo Sosa Castelán (PRI), de la comisión de Educación, aseguraron que las conclusiones de la investigación aplicada a Enciclomedia son suficientes para que la PGR tome el caso y actúe en consecuencia.
El informe será llevado a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, con el fin de que los diputados lo conozcan, se dé un debate y se decida qué medidas tomar, en las que se podría incluir enviar el documento no sólo a la Presidencia de la República, sino a la PGR y a la Secretaría de la Función Pública.
“Tenemos que solicitarle a la Procuraduría, a la Auditoria Superior de la Federación y a la Secretaría de Educación Pública que hagan las investigaciones y procedan sobre las irregularidades que hemos detectado”, señaló Sosa Castelán, secretario de la comisión.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 69 de 89 en la discusión
De: Ministro_ad
Enviado: 06/12/2007 05:18 p.m.
Saludos, no quiero que se pierda un mensaje de una ditinguida perredista,culta, respetuosa y respetable:
De: Tarantelaa3333
Enviado: 04/12/2007 06:54 p.m.
Hola Piaggio! gusto en conocerlo pues es la primera vez que leo una colaboración suya. Me parece interesante esta discusión y creo que es muy positivo que haya diversidad de opiniones, pero creo que para discutir hay que basarse en argumentos y no en adjetivos, asi que quiero opinar sobre sus ideas, dejando a un lado aquello de "traumados", "amargados", "enajenados", etc. Entonces:

a) Nunca se sabrá si hubo fraude. Ya le contestó Lourdes
b) La inteligencia no se mide por la ortografía o cantidad de libros que haya leído. Creo que la ortografía es resultado de la lectura. Al leer con atención en el cerebro se producen conexiones entre las neuronas, entre más conexiónes neuronales haya en nuestro cerebro se incrementa la capacidad de análisis y de crítica, a esta capacidad se le llama "inteligencia". Este argumento se basa en estudios neurólogicos sobre cómo se produce el aprendizaje.
c)Los perredistas no saben de felicidad. Este argumento es subjetivo porque hasta hoy no hay método de conocer qué tan felices somos, ni siquiera cada uno de nosotros podría saberlo de si mismo; pero yo en lo personal creo que sería más feliz si hubiera más justicia, si hubiera menos violencia, si hubiera más verdad, entonces sí me falta mucho para ser completamente feliz.
d) México es un país de oportunidades. Yo vivo en Tonalá y hasta hace 3 años viví en Acayucan, Ver. en ambos lugares conocí personas que pese a trabajar duramente en el campo y de ser ellos quienes producen alimentos, lo que ganan no les alcanza para dar de comer a sus hijos. He conocido personas que se mueren de enfermedades curables porque viven en condiciones de extrema pobreza. Y sobre todo la falta de acceso de la educación no les permitirá nunca salir de esa pobreza, y la falta de educación de quienes no estan en la pobreza les impide darse cuenta de la situación profundamente injusta en que vivimos, ¿sabe que el presupuesto a la cultura para el próximo año se redujo en un 60%? y la cultura no es un lujo sino que es la base para el desarrollo de la capacidad de análisis y crítica.

A pesar de todo lo anterior deseo que usted también sonría.

Tarantela.

ATTE.: Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 70 de 89 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 06/12/2007 05:48 p.m.
Saludos, no friegen!!!!, se llama así?, ¡¡¡¡A LA REJA SI ES CULPABLE¡¡¡¡¡, y ¿Cual es la caricia o que es caricia Julio?, me perdi.
Mac
Respuesta
Recomendar
Mensaje 71 de 89 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 06/12/2007 06:53 p.m.
Hola elpiaggio

¿a poco no sabías quién era?

"carica" no caricia
"carica" de caricatura
Respuesta
Recomendar
Mensaje 72 de 89 en la discusión
De: lourdes
Enviado: 07/12/2007 03:02 a.m.
AY MACARIO..QUE HIPOCRITA QUE TE VUELVES A VER...POS NO ACABAS DE DECIR SEMANAS ATRAS QUE TODOS.. TODOS TODITOS LOS PERREDISTAS SON CASI CASI UN ERUPTO SATANICO??? HIJOS DE HUGO CHAVEZ Y ENGENDROS DEL INFIERNO??? VIOLENTOS POR NATURALEZA Y DEMAS LINDEZAS???Y ORA YA HASTA HAY DISTINGUIDAS.. MIRA MIRA...REGRESO A COMENTAR TODO, PORQUE ESTO ESTA CHIDISISISISSIMO.. ORITA VENGO..MUAAAAAA A TODOS!!!
Respuesta
Recomendar
Mensaje 73 de 89 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 07/12/2007 02:29 p.m.
MI ESTIMADO DES, OK, VAMOS PARANDOLE A LAS AGRECIONES PERSONALES.

1- YA DEMOSTRASTE QUE SABES PONER PELUCHES,CHILITOS, HACER SOMBRAS CON LAS MANOS , GUARDAR RECORTES DE PERIODICOS, SABER A QUE HORA ENTRA EL MAQ A INTERNET,
2- PONES FOTOS DE SAVE QUIEN A PERDON NO ES FOTO,
3- Y EN REALIDAD QUE HACES PRODUCTIVO PARA ESTE PAIS PORQUE REVOLTOSOS HAY MILLONES YA,
MEXICO OCUPA GENTE PRODUCTIVA,
YO MI DOS DEDOS DE FRENTE LA OCUPO DANDOLE EMPLEO A 15 TRBAJADORES , Y A DIARIO TENGO QUE SALIR A CORRETIAR EL BARO PARA PAGARLES , RECICLO 40 TONELADAS AL MES DE PLASTICO,
Y FABRICO ARTICULOS DE PLASTICO PARA HACERLE UN POCO LA COPETENCIA A LOS FAQ, CHINOS,
RESPECTO A QUE FABRICO GANCHOS PARA LA ROPA, QUE VENDEN EN OBREGON Y TIANGUIS , LA MARCA ES ( MAYA HANGERS ) COMPRENLA NO ASEPTEN IMITACIONES, Y RESPECTO AL JUGETE LAS FABRICAS QUE HAVIA LOS CHINOS SE ENCARGARON DE DESAPARESERLAS , CUANDO MUCHO QUEDAN 3 O 4,
SI OCUPAN MAS INFORMACION PREGUUUNTEN,

Respuesta
Recomendar
Mensaje 74 de 89 en la discusión
De: Descen-tralizado
Enviado: 07/12/2007 05:53 p.m.
jajajaja a que elpiaggio.

¿Sentido? yo también soy sentido.

fuí alburero, pero no leo que te haya insultado, aunque hay cosas que se escriben que pueden tomarse como insulto dependiendo de cada quien. A quien pude haber insultado fué al Mac, pero no hay problema porque me expulsa y ya

... mmmhhhh te sentiste insultado con un posible insulto al mac ... mmmhhh ... que extraño ...

En fin.

eh!!!, el recorte de periódico lo puso Julios no yo, ...

me recuerdas a alguien que tampoco lee bien todo lo que se pone ...
"¿Cual es la caricia o que es caricia ... me perdi."

bueno ... déjame contarte que yo no soy empresario con obreros a sueldo, más bien soy ... digamos un obrero de varias empresas, referentes a al informática.

chin ... tengo que ireme por un rato
te sigo platicando al rato

insisto ... me recuerdas a algien ...

vuelvo al rato




Respuesta
Recomendar
Mensaje 75 de 89 en la discusión
De: BELLAMOMIS1
Enviado: 07/12/2007 06:30 p.m.
Oiga piaggio, yo tengo una pequeña (muy pequeña) fabrica de ropa y varios amigos en el medio... Donde podemos conseguir sus ganchos? a nosotros nos interesa que nos den barato... Ya sabe!!!

Respuesta
Recomendar
Mensaje 76 de 89 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 08/12/2007 09:21 a.m.
A TUS ORDENES MOMIS DIME COMO LE HACEMOS PARA ASERTE LLEGAR UNAS MUESTRAS Y CON GUSTO TE LAS LLEVO O TE LAS MANDO.

lourdes
Enviado: 09/12/2007 03:38 a.m.
ESTIMADO Y YA CASI QUERIDO PIAGIO...PIAGITO...YA SE ME PERDIO EL MENSAJE QUE QUERIA CONTESTAR... SABRAS QUE SOLO A ESTAS DESHORAS PUEDO ENTRAR A LA COMPU Y ANOCHE NOMAS LO ALCANCE A LEER... Y ORA YA NO LO HALLO... ESTA RETE BONITO...EN LO QUE LO HALLO EN MI CORREO, NOMAS QUIERO DECIRTE QUE SI.. AL MENOS YO TE CONFUNDI, NO CON EL MAC, SINO CON SUS ASESORES FRECUENTES... TAMBIEN AMADOS Y ADMIRADOS POR MI... POR ESO ES QUE SE DA FACILITO EL REVIRE DE OPINIIONES... (AL MAC YA ME GUSTO TONTEJEARLO.. MIRA, HACE COMO TRES ANIOS YO NI UNA MAJADERIA DECIA.. NO ENTENDIA LOS ALBURES... BUENO, A VECES SIGO SIN ENTENDERLOS... NO CONOCIA MAS ALLA DE TEPA, Y MI VIDA ERA UNA NUBE ROSITA... PERO POS MIRA COMO VIENE UNO A SUBIRSE EN EL PATIN DE LA VIDA!!!... Y NO QUEDA MAS REMEDIO QUE "PUSHAR")Y POS MIRA, ERES LA REPRESENTACION VIVA DE LA LUCHA QUE TANTO MENCIONO... COMO EMPRESARIO, MICRO, MEDIANO O FAMILIAR, SABES DE LOS TRAJINES PARA MANTENER TU EMPRESA SANA...EN MEXICO LA GENTE ES PRODUCTIVA PIAGIO... TU HABLABAS DE LA TIERRA DE OPORTUNIDADES PORQUE SUPONGO QUE TE VA MUY BIEN CON TU NEGOCIO... ENHORABUENA!!! SINCERAMENTE TE FELICITO PORQUE ERES DE LAS RARAS EXCEPCIONES QUE HAN SOBREVIVIDO AL AZOTE CHINO... VIA TRATADO DE LIBRE COMERCIO.YO TAMBIEN ESTUVE CHAMBEANDO CON UN AMIGO QUE TIENE UNA FABRIQUITA DE PLASTICOS.. ORA QUE REGRESE VOLVERE, PORQUE TENEMOS LA ROMANTICA IDEA... PERREDISTA POR SUPUESTO!!!... DE QUE MEXICO NO ES EL PAIS POBRE LLENO DE INUTILES Y FLOJOS QUE SE EMPECINAN EN MOSTRAR, SINO QUE CON ESE PRETEXTO HAN SOMETIDO LA ECONOMIA Y NUESTROS RECURSOS NATURALES... EL OTRO DIA QUE TE DIJE LO HERMOSA QUE ES LA U.DE G. TAMBIEN FUE EN EL SENTIDO ROMANTICO DEL AMOR QUE SE TIENE POR ELLUGAR DONDE PASASTE BUENA PARTE DE TU VIDA... PERO ESO NO QUITA, PIAGIO, QUE ES UNA UNIVERSIDAD LLENA DE CONFLICTOS, NO ESTUDIANTILES PORQUE DE QUE SE "MODERNIZO" EL SISTEMA, LOS ESTUDIANTES PRACTICAMENTE SE QUEDARON SIN QUIEN DEFIENDA SUS DERECHOS..Y NO TE HABLO DE DERECHOS DE HUELGA, O DE ESOS QUE PODRIAN LASTIMAR TU MIEDO AL COLOR ROJO.. NO... ME REFIERO A LA EXIGENCIA DE UNA BUENA EDUCACION..TENGO AMIGAS TRABAJANDO EN EMPRESAS IMPORTANTES Y MI RECLAMO ES SIEMPRE QUE PORQUE SIENDO EGRESADAS DE LA U DE G, CONTRATAN CHAVOS DEL ITESO, O DEL TEC!!!... Y POS LA NETA... ELLOS LLEGAN CON 100% DE INGLES, COMPUTACION, HORAS DE SERVICIO LABORAL, MATEMATICAS PERFECTAS... CASI CASI CON TRU TRU Y MACRAME...ADEMAS, TAMBIEN LA U DE G, SE ESTA VOLVIENDO ELITISTA... MEDICINA SIEMPRE LO HA SIDO.. PERO EL NUMERO DE RECHAZADOS TE DICE QUE ESTA PASANDO Y EL RIESGO QUE CORRE EL PAIS CON TANTO JOVEN TRUNCANDO SUS ASPIRACIONES...TU LOS LLAMAS MILLONES DE REVOLTOSOS... Y POS SI... QUE MAS LES QUEDA??? A MI SE ME OPRIME EL CORAZON CADA QUE HALLAN AJUSTICIADOS A CHAVOS DE ENTRE 19 Y 25 ANIOS... EL MACARIO TE DIRA QUE SON UNA BOLA DE HOLGAZANES QUE NO TUVIERON LA FUERZA QUE EL TUVO PARA LLEGAR SENIORITO A LOS 40, PERO DIME TU QUE VALORES, O QUE EDUCACION PODEMOS DAR LOS PADRES EN SITUACIONES CRITICAS... SALIENDO A CHAMBEAR AMBOS TODO EL MONDRIGO DIA, DEPENDIENDO DE UN TRANSPORTE PESIMO, PARA GANAR APENAS LO SUFICIENTE PARA SOBREVIVIR...EL DESCEN, YA TE LO DIRA EL, ES PRODUCTIVO COMO TU.. TIENEN MUCHO EN COMUN AMBOS DOS AL UNISONO.. Y JULIUS POS NO SE DIGA...POR ESO LA PASAMOS TAN BIEN ACA..AHHH, Y DEJA VOY Y BUSCO EL OTRO MAILE PARA CONTESTARRRRTE, EHHHH??? RECIBE UN ABRAZO... Y AQUI NOS VEMOS!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAA/
Respuesta
Recomendar
Mensaje 78 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 10/12/2007 10:03 a.m.

antes de leer pueden escoger una de estas respuestas, jeje

1) ¡¡¡¡A LA REJA SI ES CULPABLE¡¡¡¡¡
2) YA Pongase a TRabajar
3) Bola de amargados!
4) TODOS los politicos ROBAN!
5) Los revoltosos dejen en paz a Los fox!
6) si tiene dinero q lo gaste en lo q quiera!
7) Quieren mas violencia!
8) Las votaciones ya pasaron, acepten la relidad!

Espino se va, pero antes habla del PAN
Me voy porque tu quieres que me vaya
“En el partido, compra y coacción del voto”
El líder saliente del blanquiazul asegura que Felipe Calderón no quiere la incondicionalidad de su organismo. “La gente que se metía era de Los Pinos, no él”. Confía en que Germán Martínez tenga un equipo equilibrado y leal.Algunas de las perlas:—“Yo estoy seguro que el partido no se convertirá en un PRIAN incondicional que se postre de hinojos ante el Presidente”.—“Hay personas que han traicionado los principios del partido, las tesis políticas del partido, y se han perdido en el camino”.—“Hay perversiones dentro del PAN: he visto gente que compra votos; que coacciona voluntades; que presiona militantes”.Nota de Milenio
TRIMAX COMENTAHoy llega a la presidencia del PAN Germán Martínez por la vía libre, sin pelear con algún otro candidato por ella, y es que el dedazo fue tan descarado que nadie se atrevió a hacerla de Everardo, ese es el PAN que gobierna, el que reniega de los principios de Morín para convertirse en una mala copia del PRI, de ese PRI que cuando el presidente preguntaba la hora le respondían "la que usted diga señor".

Respuesta
Recomendar
Mensaje 79 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 10/12/2007 10:08 a.m.

Respuesta
Recomendar
Mensaje 80 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 10/12/2007 10:11 a.m.
Marta llegó pobre; salió llena de joyasAfirmó tener al menos $827 mil en gemas al final del sexenio
Jorge Ra

De acuerdo con la declaración patrimonial de la esposa del ex presidente —a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL—, Marta no contaba con ninguna propiedad en joyas en 2001
mos PérezEl UniversalLunes 10 de diciembre de 2007jorge.ramos@eluniversal.com.mx
Marta Sahagún Jiménez, llegó al gobierno como la vocera de Los Pinos, y salió como Marta Sahagún de Fox,
con un lote de joyas adquiridas duerante el mandato presidencial de Vicente Fox.
De acuerdo con la declaración patrimonial de la esposa del ex presidente —a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL—,
Marta no contaba con ninguna propiedad en joyas en 2001, pero al término de la gestión de su pareja,
Vicente Fox reportó 827 mil pesos en “joyas e implementos agrícolas” de ella.
Un recorrido por los principales centros joyeros de la avenida Presidente Masaryk, de la ciudad de México,
permitió un cálculo del costo de algunas joyas; estimaron que el mínimo valor de un collar de perlas negras y
blancas sería de 10 mil dólares hasta un máximo de 20 mil dólares.
En otros casos, las joyas varían en precios de mil 800 dólares o hasta pulseras de menos de mil pesos;
los expertos explicaron que no es fácil calcular el precio de una joya en fotografía, sino que es necesario tenerla enfrente.
Víctor Valencia (PRI), presidente de la comisión legislativa que indaga el presunto enriquecimiento ilícito del
ex presidente Fox, dijo que “en el caso de la señora Marta Fox, su declaración patrimonial hasta lástima da,
ya nomás falta que soliciten la creación de un fideicomiso para conseguirle recursos porque ni siquiera llegaba
su capital en lo que declara a los 3 millones de pesos, cuando todos sabemos que es una cantidad mucho
mayor nada más con lo que trae puesto”.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 81 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 10/12/2007 11:05 a.m.
MAS JOYAS de la Democracia,

Aretes de oro blanco de 18 kilátes con zafiros y turquelina: 1,790 dólares; Anillo Tiffany: 14 mil dólares. La pulsera de la mano izquierda es contra el "mal de ojo", mientras que la de la derecha es de plata normal



Marta Sahagún llegó al gobierno como la vocera de Los Pinos y salió como la primera dama, con un lote de joyas adquiridas durante el mandato presidencial de su esposo, Vicente FoxJoyeros estimaron que el mínimo valor de un collar de perlas negras y blancas, como el de Marta Sahagún, sería de 10 mil dólares hasta un máximo de 20 mil dls.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 82 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 10/12/2007 11:43 a.m.
Dos baobabs · Helguera
Respuesta
Recomendar
Mensaje 83 de 89 en la discusión
De: elpiaggio
Enviado: 10/12/2007 02:42 p.m.
MI YA QUERIDA LOU, A PORCIERTO TU ERES LOURDES CARDENAS DE LA QUE TANTO HABLA MECHE ,.
ME GUSTA LO QUE ESCRISTES, YO CREO QUE YA NOS VAMOS ENTENDIENDO YO ESTOY DEACUERDO CON MUCHAS COSAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTA COMUNA ESTOY HARTO DE GENTE COMO FOX EN EL CUAL PUSIMOS NUESTRAS ILUCIONES DE QUE IBA A CAMBIAR ESTE PAIS , PERO DESGRACIADAMENTE HISO LAS MISMAS PENDEJADAS QUE LOS DEMAS A ROBAR EL Y LA PENDEJA DE MARTITA Y SUS HIJOS PARA ACABARLA, PERO YO NO CREO QUE ALGUIEN COMO LOPEZ OBRADOR SEA LA SOLUCION, YO LO QUE TE DIGO ES QUE ERAMOS UNA BOLA DE 10 CUATES Y LOS QUE SE GRADUARON NO LES A HIDO TAMBIEN Y DE LOS QUE NOS SALIMOS DE ESTUDIAR NOS A IDO MAS O MENOS BATALLANDOLE PERO AY VAMOS , BESSOS , ESPERO RESPUESTA, A MOMIS DIME DONDE TE MANDO LAS MUESTRAS DE GANCHO,
Respuesta
Recomendar
Mensaje 84 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 12/12/2007 09:42 a.m.
para darle regreso ala pregunta de si deveras epsiste la dedocracia en mexico, un peque cuestionario:

Los consejeros a examenDe las centenas de candidatos a suplir a Luis Carlos Ugalde, sólo algunos pocos lograron pasar la prueba realizada por la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados. La lista se redujo a 30, de los cuales sólo 15 tuvieron calificación de sobresaliente. ¿Qué fue lo que preguntaron que pocos supieron responder?.12-Diciembre-071. Si eres consejero del IFE, ¿quién es tu jefe?A) Diego ¿o Elba Esther?B) Manlio Fabio.C) La ciudadanía.D) Felipe Calderón.E) María de las Heras.2. ¿Qué es lo mejor de ser consejero presidente del IFE?A) El sueldazo, sin duda.B) Es la mejor plataforma previa para las puestos de grandes ligas. Remember Ugalde.C) Contar votos, pero sólo una vez.D) Devolver a los amigos el favor de que nos encomendaran a tan alta responsabilidad.E) Certificar las elecciones y ser lo más imparcial.3. Si un candidato exige el “recuento de los votos” ante una elección muy cerrada, ¿qué hacer?A) Depende el candidato.B) No está en la ley, que no estén fregando.C) Que se reúnan los cinco sabios del IFE y ellos decidan, así uno se lava las manos.D) ¿Y su nieve de limón?4. ¿Desde cuándo México es democrático?A) Nunca lo ha sido, pero si me eligen a mí…B) Ya lo dijo muy claro el licenciado Vicente Fox: desde que él ganó.C) La entrada de la democracia en México se dio desde que el PRI se llama PRI.D) Pregúntenle a Bartlett.5. ¿Cuál es la mejor definición de México?A) “La dictadura perfecta”: Mario Vargas Llosa.B) “La democracia imperfecta”: El Monsi.C) “¡Qué bonita nación!”: la vieja BandaTimbiriche.D) “La verdadera tierra de las oportunidades”: Kamel Nacif.6. ¿Cuáles han sido las elecciones más reñidas en México?A) Las que llevaron a Ricardo La Volpe al frente de la selección.B) Julio de 2006. Peje vs Pelele.C) La de los 4 fantásticos del PRI: Labastida, Madrazo, Roque y Bartlett.D) Cuando ganó Jolopo, que compitió contra sí mismo... y casi pierde.7. ¿Cómo evalúa la actuación del IFE en la elección presidencial pasada?A) Ugalde es un cochino.B) Impecable, institucional, apegada aderecho.C) Se pasaron de lanza.D) Buena, pero se puede mejorar.8. ¿Qué entiende por guerra sucia?A) Cuando un candidato, sucio, calumnia sin sustento.B) Dícese de cuando uno tira un golpe bajo y el de enfrente pone la otra mejilla.C) Es sinónimo de compló.D) Entiendo que así es la política y el que se deja, pierde.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 85 de 89 en la discusión
De: Julios16
Enviado: 18/12/2007 10:26 a.m.
y si supieron del nacimiento q regalamOS todos los tapatios al vativano, ese nacimiento de a millones??

saludes.

Julios16
86 de 89
Enviado: 18/12/2007 10:42 a.m.
Antes de relatarles mis mil y una noches, quisiera cumplir con mi honrosa obligación de despedir el año con mis felicitaciones al PP (Partido Pederasta), mismo que a finales de mayo del año pasado le aseguraba ganaría las elecciones y miren nomás que supremo corte de cabello estrenó. ¡Felicidades! Ahí luego les mando sus bellísimas chamarras de la PFP para que se tomen una foto (con sus exóticos sombreros) y la manden a sexoturismo.com.mx, papá.Nos vemos en 2008, año en que México ganará el premio Nobel de la Modernidad (y saldrá por la tele). Bye.
Rafael Tonatiuh



Cuestión de gustos
Mensaje 87 de 89 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 04/04/2008 09:29 p.m.
Saludos, Julio;en el ultimo carton qué pusiste en esta discucion, Falcon fue profetico,(de cual sería el talon de Aquiles de emilio) una sincera felicitacion a ambos dos.
Mac
Respuesta
0 recomendaciones
Mensaje 88 de 89 en la discusión
Enviado: 04/04/2008 09:30 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.
Respuesta
Recomendar
Mensaje 89 de 89 en la discusión
De: macdeHuentitan
Enviado: 12/11/2008 09:35 a.m.
Saludos, la democracia vive y goza de cabal salud en México, para las próximas elecciones del año qué entra será la prueba de fuego para los nuevos de IFE.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario