miércoles, 23 de septiembre de 2009

Skins of MTV



Saludos, Skins es una serie de la cadena británica Channel 4 que trata sobre un grupo de adolescentes de la localidad de Bristol. Cada uno de ellos tienen muchas peculiaridades, así como problemas, y la serie trata sin tapujos temas controvertidos como las drogas, el sexo y los problemas familiares y psicológicos.

Skins se convirtió en seguida en un gran éxito de crítica y comercial en el Reino Unido, especialmente entre los adultos jóvenes, convirtiéndose en el programa más visto del año en E4, con 1.2 millones de espectadores. Además, la serie fue premiada con un premio BAFTA, otorgado por el público y con el Premio al Mejor Drama en los Broadcast Awards en 2008.



MTV se encargará de emitir la adaptación estadounidense de Skins, y la intención es que esté ambientada en la ciudad de Baltimore, algo que aún está por confirmar. La mano responsable de escribir y de producir esta adaptación es de Brian Elsley, uno de los creadores de la serie original. La cadena ha comunicado que, en un esfuerzo por mantenerse fieles a la producción original, ellos también han contado con la colaboración de adolescentes anónimos para escribir los guiones, tal y como se hizo en la versión inglesa.
Fuente: seriestvblog.com




Esta es la méjor serie de los últimos años en toda la televisión mundial, altamente recomendable.

Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario