domingo, 21 de diciembre de 2008

De qué la perra es brava!!!!

Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex

Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en Hechos pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.
Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex




Primer Anterior 2 a 16 de 19 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en Radiobomba.cjb.net pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.

Ministro_ad (Mensaje original) Enviado: 18/08/2007 06:02 p.m.
21:34 |Violencia en el Congreso Nacional del PRD, toman bejaranistas tribuna




Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate.

México, DF.-El debate sobre los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho en el marco del Décimo Congreso Nacional Extraordinario de ese instituto político.

Cuando estaban a punto de votar la creación de un comité que dirija al partido del sol azteca por encima del Comité Ejecutivo Nacional, los seguidores de René Bejarano que se oponen a esa nueva forma de dirigir al partido intentaron sabotear la votación. Además, amenazaron con abandonar los trabajos de la mesa de Estatutos.

Ante la indiferencia del presidente del debate, el senador Pablo Gómez anunció que se sometería a votación dicha iniciativa, fue entonces cuando los bejaranistas, encabezados por Agustín González, avanzaron a la tribuna y trataron de arrebatar el micrófono y manoteaban sobre el presidium.

Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia, ante esto, Pablo Gómez determinó suspender el debate. Por su parte, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la Corriente Izquierda Democrática Nacional de haber instalado estrategias de tortuguismo para evitar, dijo, que nuestro partido se reforme.

Acusó a los bejaranistas de tratar de boicotear la reunión por no conseguir ni siquiera el 30 por ciento de los votos que requiere un tema para que sea discutido en la plenaria del Congreso Nacional.

Explicó que el problema de fondo no es la forma en que deba dirigirse el partido, sino el interés por evitar cualquier reforma a los estatutos y añadió que por ello han adoptado tácticas de tortuguismo que llevarían a una discusión de dos meses.

También acusó a los bejaranistas de reservar para el debate todos y cada uno de los artículos, numerales y párrafos de la propuesta original con el único objetivo de que el congreso no alcance a debatir la totalidad de los puntos.

Por espacio de una hora, el debate se suspendió y Pablo Gómez solicitó que las posiciones encontradas designaran oradores para seguir con un debate ágil que permita avanzar en la discusión sobre la reforma de los estatutos.

El tema que causó la fricción fue el de la creación de un comité integrado por los ex presidentes del partido, los gobernadores, los coordinadores legislativos y dirigentes que decidirían, por encima del Comité Ejecutivo Nacional, las acciones a seguir por el PRD.

Notimex




Primer Anterior 2 a 16 de 19 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 18/08/2007 06:10 p.m.
Saludos, que el pejendejo(que se autonombro "El sol"(A lo mejor por quemado)),sí cometio el error de su vida al no haberse presentado al primer debate,ademas que pecaron de confianza al saberse que estaban arriba en las encuestas, esto lo dice el perdere NACIONAL,NACIONAL Jacobo,repito NACIONAL Jacobo,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, el perderismo reconociendo la que mintio todo este tiempo, ya que decian que ellos no habian cometido fallas en su campaña.
Que razón reza el dicho. "El tiempo pone a cada cual en su sitio".
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 09:43 a.m.
Saludos, que en una concertacecion, el perdere acépto que El Señor Presidente Felipe Calderon entrege su informe , a cambio de qué sea nómbrada presidente de la cesion del congreso una perderista,ergo la perderista tendrá que contestar el informe.
A ver si no se rajan estos malandros del perdere y usan la violencia, ¡como siempre!.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 29/08/2007 04:16 p.m.
QUE BORRE LOS MENSAJES POR MOCHO... POS PASA..

QUE CENSURE Y QUIERA DICTAR EL PENSAMIENTO DE LOS COMUNOS... POS PASA..

QUE POR MAS QUE LO TARUGUEEN SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA.. POS PASA, PORQUE A LA MEJOR SI LE HABLA...

QUE SE SIENTA LA CONCIENCIA DE LA PATRIA .. POS PASA...

QUE SE PERSIGNE Y COMULGUE CUANDO POR DETRAS CALUMNIA Y METE CISANIA... POS PASA..

PERO QUE SIGA REPITIENDO LOS BOLETINES OFICIALES Y SIENDO EL ECO DE FERRIZ DE CON Y RUIZ HEALY...

POS QUE ABURRIDO...

ANIMAS Y UN DIA LE DE POR LEER E INFORMARSE.

PERO SI NO, POS TAMPOCO ES REQUISITO.

Y CON MUCHA PENA, PORQUE YO NO DIGO GROSERIAS, PERO PENDEJO LO SERA USTE. DIGO, USTE EXPONE SU PUNTO DE VISTA, YO EL MIIO. NO ES OFENSA. PORQUE VA A DECIR QUE POR "PERDERISTA" ME VUELVO VIOLENTA??? POS NO, EL QUE USA ESOS CALIFICATIVOS ES USTE... AL PURITO ESTILO PANISTA, TIRAR LA PIEDRA Y HACER QUE LOS PENDEJOS SE CREAN LO DE LA VIOLENCIA.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... DESDE LOS DE PARANGARICUTIRO HASTA LOS SOCIAL-DEMOCRATA-REPUBLICANO-CRISTIANO-AFRO-ANTILLANO, PASANDO POR SU INMA-CULADO PAN SE DAN ESTOS ARRANQUES DE PASION POLITICA... SI A USTED LE INTERESARA PENSAR POQUITO, SABRIA QUE DE LAS POQUITAS COSAS QUE NOS DISTINGUEN DE LOS ANIMALES, ES EL QUEHACER POLITICO, Y ES AHI DONDE SE HA GENERADO EL DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

SI USTE QUIERE IR A ECHAR AGUA BENDITA SOBRE ESOS SERES ABORRECIBLES QUE PIENSAN, QUE EXIGEN LO QUE ES UN DERECHO SOCIAL, POS YA EMPIECELE A LAS JACULATORIAS, PORQUE NO ES EL PRD, ES EL PUEBLO EL QUE ESTA HARTO DE VIVIR EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS, MAS BELLOS Y MAS CULTOS ... SI, LEALO BIEN... AUNQUE USTED DESPRECIE NUESTRA CULTURA, SOMOS UN PUEBLO CULTO...Y PADECER LA INMENSA POBREZA QUE MATA INOCENTES CADA DIA.

AHHH QUE CHIDO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DECIR AQUI LO QUE ES OBRADOR PARA LOS QUE NO SALIMOS EN LA TELE. GRACIAS POR SU GENTILEZA DE HACERME AVISAR A TODOS LOS QUE LA TELE LES DICE ESO MISMITO QUE USTE ESCRIBIO LINEAS ARRIBA, QUE NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRO TRABAJO SIGUE VIVO EN OBRADOR. EL REPRESENTA TODO PARA PARA LOS MILLONES, LEALO BIEN, MILLONES DE GENTE... QUE NO PUDIMOS ESTAR EN EL ZOCALO EL 1 DE MAYO, Y QUE LA TELE SIMPLEMENTE NOS BORRO.. COMO NO FUIMOS, DICEN QUE YA NO LO APOYAMOS... SI CHUCHA!!!... EL SABE QUE ESTAMOS CON EL HASTA EL FIN, QUE SERA NUESTRO PRINCIPIO... ASI NOMAS.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, EN MEDIO DE TANTO PENDEJO OPINADOR.

YA ALGUIEN SE LO DIJO, YO SOLO LO REPITO: SI NO SABE MEJOR CALLESE... PERO SI NO, POS NO...

LA COMUNA DA PARA ESTO Y MUCHO MAS.

Y EL PEJE ESTA MUY POR ENCIMA INCLUSO DEL PARTIDO.

ORA QUE PUEDA APRENDER LA TUTORIA DE IMAGENES HABRE DE PONER LO QUE OPINAN LOS OPINADORES DE ACA DE "SU PRESIDENTE CALDERON".. NO LO BAJAN DE PAYASO. Y SE BURLARON EN AGUUUUUSTO EN LA TELE AYER DE LA ENCUESTA DEL PERIODICO DONDE DICEN QUE SU POPULARIDAD ANDA EN LOS CIELOS... EL STEVE LOPEZ DIJO: ( EN INGLES PERO LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTIENDA, NO USTE, PORQUE SE QUE USTE NO PUEDE) POS SI, "SU POPULARIDAD ESTA EN LOS CIELOS, PERO YO QUE VENGO DE MEXICO D.F. SE QUE EN MEXICO, NO""

DE CUALQUER FORMA, ES BASTANTE DIVERTIDO E ILUSTRATIVO SU FORMA DE CONTEMPLAR EL PAIS MACARIO.. SIGALE... AQUI ESTARE YO PARA RESPONDERLE.

ANIMAS Y UN DIA SE DIGNE SALIR TANTITO DE ESA BURBUJA DE CRISTAL DONDE VIVE. ENTONCES DESCUBRIRA QUE COSAS SON LAS QUE NOS HACEN CRECER. PERO SI NO, POS NO.

SALUDOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 19 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 29/08/2007 04:24 p.m.
Amos Cabrón !

Es un honor, estar con Obrador.





Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/08/2007 06:53 p.m.
Saludos, lastima de estudios:
Apuntes
Por Manuel Rossete Chávez
28 de agosto de 2007

“La linasa es como Alemán, muchas
propiedades pero no sirve para nada”
Cristian

ESPINO: ¿UN LÍDER A LA
ALTURA DE SU PARTIDO?

Los veracruzanos somos dicharacheros, alegres, y hasta albureros, pero no vulgares.

Curiosamente lo de mienta madres de los alvaradeños es pura fama, a alguien se le ocurrió, algún día, que las mejores mentadas de madre nos las recetaban en Alvarado y se les quedó el prestigio a los habitantes de ese respetable lugar donde, para que vean que no es cierto, no existe un centro nocturno o “table dance” porque los conservadores alvaradeños se han opuesto a su apertura.

Somos en realidad gente decente en Veracruz.

Por eso nos recalienta que un ajeno venga a tratar de ofendernos con vulgaridades que aquí no se estilan, pensando en que sí, o empleando un lenguaje que le es propio de su nivel, como es el caso del señor Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien primero dijo que nos partiría la madre y luego, con el mismo lenguaje, se dirigió el pasado domingo en la plaza Lerdo al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus colaboradores para luego encabezar una pandilla de facinerosos que a punta de empellones entraron al palacio para ofender a las autoridades presentes con el estilo propio de Espino, cuando aquí en Veracruz lo que se les ha brindado siempre a los panistas de todos los niveles es respeto.

Pensamos que con esa actitud pendenciera y vulgar de don Manuel (pa nombrecito), lo que intenta es congraciarse con su jefe el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mostrando una actitud intransigente en los estados donde los gobiernos no son del PAN, porque sabe que está en la mira, que lo van a correr ahora que se lleve al cabo el cambio de dirigente nacional en el mes de febrero y que su tumba está ahí lista para recibir sus restos, luego de la embarcada que le pegó al presidente Calderón cuando lo culpó de la derrota panista en el estado de Yucatán.

Pero ¿Por qué ofender y recurrir a la violencia?

Según sicólogos clínicos, amigos nuestros, eso hace quien no tiene argumentos de otra naturaleza, es decir, que carece de un bagaje cultural y Manuel Espino es de esos, un analfabeta funcional que por azares del destino llegó a la dirigencia nacional del PAN.

La pregunta que tendrían que responder los panistas (conservadores doctrinarios) del Partido Acción Nacional de Veracruz, es si están de acuerdo con el comportamiento soez de quien los representa a nivel nacional, de quien está al frente del partido más cercano a la iglesia católica, por coincidencias ideológicas, porque hasta donde entendemos esas actitudes grotescas del presidente del CEN del PAN avergüenzan al más corriente de los panistas locales.

No nos espantamos de nada, ningún lenguaje por más corriente este que sea nos sonroja, pero si nos extraña que un líder nacional, del partido que está en el poder presidencial, tenga ese comportamiento de carretonero mamarracho. Como que los veracruzanos estamos acostumbrados a otro tipo de conductas de nuestros políticos, más decentes, más respetuosos de las personas y de las formas, más conscientes de su responsabilidad como líderes de la comunidad de su compromiso como conductores políticos de las inquietudes y aspiraciones de miles de personas.

Pero ni modo cada quien tiene los gobiernos que se merecen.

Ya ven es todos lados y partidos hay VIOLENTOS.

Mac





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:03 a.m.
Acuérdense del título de ésta discusión: "De que la perra es brava..."hasta a los de la casa muerde; termina diciendo el dicho.
Yo me quiero acordar de una discusión en la que salió mordido cierto integrante de la comuna y que ha propiciado la casi extinción de comentarios por la mayor parte de los comunos y quisiera que ya no dijeran tantas chingaderas, uno que es tan inmaculado y tan de buen caracter, además de tolerante y bien portado, pos como que resulta que nos van a mandar a la chingada por opinar.
Dice la nota que bajó el Mac: "Con los jaloneos sobre la mesa tiraron las jarras y los vasos con agua, luego hubo gritos, insultos, vivas y aplausos que se dejaron escuchar, de repente se dejaron ver algunos conatos de violencia...", ah, pos éso.
De que la perra es brava... etc.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 08:24 a.m.
con trajecito de soldadito se vé mejor:




Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:39 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 19 en la discusión

De: flaco Enviado: 30/08/2007 09:42 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 30/08/2007 07:41 p.m.
Saludos, nombres Flaco,nombres¡¡¡¡,un abrazo y no me deje con la duda, se lo ruego.
Y si, tolerantes si hemos sido.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 07:46 p.m.
ESE MAC... ES TODA UNA DULZURA...

A POCO NO?

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:07 p.m.
Y SI EL FLACO NO TE LO DICE, PORQUE ES TODO UN CABALLERO, YO NOMAS TE DOY UNA PISTA..

EL NOMBRE EMPIEZA CON EME... Y TERMINA CON CE DE CASA..

EN VERDAD LAS IRONIAS NO SE TE DAN...

UN BESO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/08/2007 08:12 p.m.
AHHHH... Y YO TAMBIEN SOY UNA DAMA...

UNA DAMA QUE DA PISTAS... O UNA DAMA PISTA??? O A QUE VA UNA DAMA A LA PISTA??? QUE DAMA!!! Y QUE PISTA!!!

(ESTO ANTES DE QUE TU Y TUS ASESORES TRABAJEN)

OTRO BESO, POS COMO NO...


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 19 en la discusión

De: Descen-tralizado Enviado: 31/08/2007 10:59 a.m.
adivinanzas, que chido.

yo sé, yo sé:

a ver ...

empieza con M
A
y acaba con C


¿le atiné?

¿Que me gané, que me gané?

Nota: Prefiero escribir en hechos pero por ésta vez me ganó la gana


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 19 en la discusión

De: lourdes Enviado: 01/09/2007 01:09 a.m.
TE HAS GANADO EL PLACER DE ATINARLE A TAN CAUSTICO ACERTIJO!!!

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FRICCIONES POLITICAS.. A POCO NO ES UNA TERNURA EL MAC???

BESOS.

Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:21 p.m.
Saludos, hace rato acaba de renunciar fernandez "la roña" , a esa (La roña fernandez)cosa me refería cuando empece esta discución, ha y es un honor............ qué el tiempo te de la razón, amo decir se los dije, la fractura del perderé solo se cura lanzando a Ebrad en las próximas elecciones para la grande, tomenlo con leche.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 19 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:24 p.m.
Saludos, hace un rato acaba de renunciar fernandez "la roña" noroña al perderé, a esa cosa (la roña noroña) me refería cuando empece esta discución.
Es un honor..........qué el tiempo te de la razón.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 19 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 05/12/2008 08:20 p.m.
Saludos, porca misería¡¡¡, chales,fernandez la roña se vino a Guadalajara a ladrar aca, estando tan grande México, hubo de caernos el cascajo a esta noble y leal ciudad.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario