domingo, 21 de diciembre de 2008

La cumbre



la_bella_momis (Mensaje original) Enviado: 27/05/2004 01:49 p.m.
Este es un mensaje especial para dos personas, pero igual pueden contestar todos... Solo que al escribirlo estoy pensando en el Tijuna y el Flaco...

Muy queridos Señores míos... Quisiera saber que opinión les merece la tan multicitada cumbre, pero sobre todo las medidad extremas de seguridad que se estan tomando para ella...

El día de ayer cuando vi las noticias (procuro no acercarme el centro de la cuidad) me di cuenta de algo que me causo mucha tristeza... El miedo, mejor dicho el terror que tenemos y que tienen nuestras autoridades de algun hecho que empañe la cumbre... Todas las medidad las entiendo perfectamente bien... tenemos la visita de muchos jefes de estado y es necesario la seguridad, pero lo que no me parece bien es el panico que se esta viviendo... El panico a un posible ataque terrorista...

El día de ayer cuando veia la pelicula troya, hice una reflexión, las guerras en la antiguedad eran solo entre los soldados... todos sufrian es verdad, pero las muertes se causaban entre los soldados, no entre la sociedad vicil o por lo menos se procuraba q no fuera así.... Ahora no solo se sufre de guerras, en las q todos pagan los errores de otros, sino que tambien se sufre del terrorismo, que ataca sin rostro y se sirve de los inocentes para sus propositos o demostrar su poder...

Y no hablo solo del caso de lo ocurrido en NY, sino tambien de España... ¿Acaso abremos de sufrir todos por los errores de un hombre que quiere conquistar al mundo?

Es triste ver nuestro centro historico sitiado y convertido en toda una fortaleza, pero seria mucho peor tener que lamentar algun atentado en nuestra cuidad... A lo largo de los días he escuchado las quejas de muchas personas por la excesiva seguridad... pero me pregunto ¿Que es peor, sufrir algunos días con la policia y el estado mayor presidencial? o ¿Sufrir la desacreditación internacional por no haber podido protejer a nuestros visitantes?

Recuerdo que hace como 10 años, cuando fue la primera reunión de las Americas (siendo presidente Carlos Salinas de Gortari) claro que habia seguridad, pero nunca que se comparara con esta... ¿Son sintomas del miedo q tenemos?...

Espero su respuesta... puesto que tu mi adorado Flaco, creo q ni siquiera estas trabajando o si dejaron que abrieras tu negocio? y mi amado Tijuana... Sabes q se te quiere....

Siempre suya.... Momis....




Momis loves you
Mensaje 2 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 27/05/2004 11:06 p.m.
Mire, mi querida Momis, yo no sé a lo que le apuesta, de cualquier forma, me dá mucha pena que quiera que yo le conteste, Usted sabe que yo no le voy a contestar en la forma que Ud. quisiera, de tal forma, le voy a contestar de la forma que yo considro adecuada.
Querida mía, me dá pena su ignorancia supina de lo que se trata éstas cosas de lo que se dice ¨cumbre¨, de países de lo más variado de fillosofías económicas y políticas de todo el mundo. Cada quien valora lo que se le dá a entender, pudiera ser lo más valioso o lo más deplorable de cualquier sistema folosófico o económico, Usted, cómo puede valorar lo que le conviene a cada pueblo o cada comnidad lo que es correcto?.
No se vaya con la finta, si Ud. le creé al borracho del Busch, pos que su conciencia se lo dispense, si le creé a la prensa internacional y piensa que ése baboso bizco trae una ¨guerra¨ contra los adoradores de los ¨dioses¨, se les llama fundamentalistas, como es el tal Busch,


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 28/05/2004 12:26 a.m.
opsss, no se si quieras mi opinion, pero por desgracia, leiste bien, por desgracia tengo que pasar a diario por el centro de la ciudad que la verdad ahorita esta hecho un verdadero asco a pesar de la manita de gato que le hicieron, aunque ya sabemos que solo fue para tapar el sol con un dedo, comunmente hago 25 min del trabajo al cucsh, y en estos dias he hecho hasta 45, y con decirte que ayer que venia de la facu a mi casa habia una manifestacion, y como aun ando en camion este se quedo en medio una manifestacion junto con otros autos, pero lo mas cruel, fua cuando todos los globalifobicos estaban alrededor y dos de ellos alcanzaron a subirse y comenzaron a gritar un monton de cosas, todo eso duro como unos 15 minutos pero yo sentia que a lo mejor algo malo iba a pasar, que quiza iban a voltear el camion, o nos iban a bajar a todos, pero que bueno que llegaron los antimotines y dispersaron a los manifestantes, ahora si por primera vez no me quejo que el camionero le haya pisado al acelerador, como luego dicen patas pa cuando las quiero.... en fin, ni se acerquen por alla, se lo que les digo....


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 28/05/2004 04:23 a.m.
Y a poco cree Ud. que por algún motivo se pueda empañar la cumbre?, cómo creé que se pueda empañar?, por los altermundistas? que solamente manifiestan su deseo de que los negocios no se hagan entre las naciones ricas y en detrimento de la población?,a qué le teme?, a que en el mundo digan que la Ciudad de Guadalajara somos una bola de apatíosy no vamos a manifestarnos contra esa bola de ¨agachones¨ que pudieran ser casi todos los de la cumbre?, a qué le teme?, a la inrazonada manera de ser anfitriones de seres que a Ud. ni a mí nos tienen cuenta?, acaso creé que les importa su miserable vida y la de los demás?.
Qué acaso no se dió cuenta que el final de la ¨cumbre¨, tiene un final feliz para los gringos y nadie los vá a poner en la palestra de los derechos humanos?, qué acaso no se dió cuenta que traen línea de la Unión Europea y nadie podrá decir nada de los ¨gandallas¨ que fueron a invadir una nación, que ,si acaso ,tienen rifles de asalto?, Ud. creé que los gringos son la buena conciencia del mundo?, Ud. creé que el pueblo tapatío es el más ¨borrego¨ del mundo?.
Ud. debería de manifestarse en contra de que le violen sus derechos más elementales, como serían los del libre tránsito y su derecho de trabajar en lo que Ud. quiera, a poco no se siente que le han metido un palo en el fundillo por que no puede transitar por su Ciudad y por que no puede trabajar?.
A mí, como a miles, créamelo, miles, me coartaron mi capacidad de trabajo, de tal modo que no voy a trabajar, por lo menos tres días.
Ud. creé que voy a sentirme satisfecho por ésas putas reuniones que tienen un esquema predeterminado?, y Ud. preocupándose por la seguridad de sabe quien jijos de la chingada..., por favor, Momis, no sea Ud. tan ingenua y crea que por el hecho de vivir en ésta Ciudad, se vá a convertir en la mejor anfitriona del mundo.
Por mí que se vayan a la chingada y su próxima reunioncita que la hagan en la barranca, si es posible, cerca de la casa del Mac, que le encanta andar en pedos que no son de él.
Momis, no crea que por lo que le dice el ¨gober¨, ni lo que le pudiera decir el Fox, se crea que es muy dichoso el que vengan Juan de la chingada a impedirle que circule con la libertad que, por lo menos, necesita para ir a su trabajo. Ud. que anda en todos los chismes, debería ser la hosstes (o como se escriba) de los altermundistas. Yo le aseguro una boda chidísima con alguien que valga la pena, por lo menos con alguien que tenga conciencia de lo que es el valor de la individualidad.
Y Ud. preocupándose por que no les pase nada a los pinches gandallas que vienen a la ¨cumbre¨, pos de dónde le salió lo malinche?.
A poco creé Ud. que le vá a beneficiar todo este pedo que se está desarrollando?, no sea ilusa, Ud., ni nadie de nosotros se va a beneficiar de los acuerdos que se puedan llevar a cabo. Qué acaso, no se dá cuenta que los únicos que se benefician son los ¨ricardos¨ de cualquier País que puedan tener ingerencia en otros?.
No creo que sea tan estúpida para no darse cuenta de ello, por lo que la conmino para que no se preocupe de una estación de trenes, de unos edificios simbólicos, de una Catedral tapatía mal representada por un imbécil que quiere pasar a la historia por ser el vivo ejemplo de la estulticia del Vaticano.
A propósito, ya supo que el violador de niños, llamado Padre Maciel, lo van a recomendar con el Papa para que sea el mártir mexicano de su religón?.
Y le digo que su religión, por que yo me desligo de toda ésa bola de mafiosos que se dicen llamar consejeros de las ¨buenas conciencias¨.
Con todas las ganas de seguir discutiendo lo que no puede tener un piso firme aquí y en mi rancho, le agradezco las intenciones de pedir mi comentario, pero no se ponga en evidencia ante el respetable y, por lo menos, no ponga en evidencia su supina incompetencia para elaborar un planteamiento que no tiene bases de donde afirmarse.

Su, tal vez, odiado amigo....

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 34 en la discusión

De: flaco Enviado: 28/05/2004 04:36 a.m.
P.d. por favor, siga pidiéndo mis comentarios.

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 09:58 a.m.
Es lamentable que mucha gente ni siquiera se de cuenta de lo que en realidad es esta cumbre, Los grandes capitales mundiales son quienes estan detras de todo esto, y todos los presidentes no son mas que unos titeres manipulados por unos cuantos due;os del dinero, el neoliberalismo de manera clara es quien marca las reglas a los paises que quieran entrarle a la globalizacion, ejemplo, no sindicatos o sindicatos blancos, reducciones al gasto social, medico y de educacion, que es lo que estamos viendo en Mexico donde el gobierno ya empezo a hacer los tramites ocultos para desaparecer o privatizar al I.M.S.S. al I.S.S.S.T.E , tenemos escuelas publicas donde los padres de familia tenemos que estar coopere y coopere para que tengan instalaciones dignas o mobiliario mas o menos, privatizar las universidades publicas, privatizar el INFONAVIT por eso esta institucion ya presta poco dinero a los trabajadores, En teoria la globalizacion tendria que beneficiar a todos los habitantes de un pais, pero eso es a largo plazo, la mecanica es la siguiente> el gobierno deja en manos privadas la red de infraestructura, o sea los aeropuertos,telecomunicaciones, carreteras y puentes, puertos, este primer paso provoca que unos cuantos sea due;os del dinero lease, Carlos Slim, este peque;o grupo de nuevos ricos lo que hacen es crear nuevas empresas ya asociandose con empresas de otros paises, Ejemplo Banamex-City Bank, asi empiesan a llegar capitales extranjeros a la economia de un pais, ya con esas alinzas viene el paso de crear empresas que produzcan bienes para consumo externo o sea para exportar a paises globales, de esta manera se daria trabajo a toda la poblacion ya que la idea es que todos los seres humanos seamos consumistas y para ser consumistas ocupamos dinero, la idea es pues, que todos tengamos trabajo para poder comprar, pero en Mexico no ha funcionado esto, Los sindicatos no soltaran prenda facilmente. Por esto en la cumbre lo que quieren los ricos del mundo es que se firmen estrategias para globalizar mas al mundo rompiendo aranceles, tramites burocraticos de importacion-exportacion, desaparicion de sindicatos. Estados Unidos es quien manipula todo este arguende. Bueno esta es mi humilde opinion.


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 10:33 a.m.





Estimado Beep-beep.... creo q entiendo su molestia... pero solo quiero referirme a un punto... ¿No cree que sera mejor q se privatice el I.M.S.S? Digo... yo veo el problema como patron, que debe de pagar cuotas altisimas, para que se consuma todo en sindicatos y sueldos en gente q ni siquiera trabaja. En la Delegación Libertad del I.M.S.S. a la cual he tenido q acudir para firmar acuerdos me encuentro siempre que voy... 70 persona o más sin hacer absolutamente nada... ¿no cree que seria mucho más facil tener 15 computadoras y su operarios claro, capturando los movimientos y emitiendo las liquidaciones, pero ahorrarse todo ese mundo de gente q solo esta acomodando un papelito aqui... otro alla y que cobra la quincena como si de verdad trabajara?....

En mi opinión los sindicatos sobre todo los que se refieren al I.M.S.S. El S.N.T.E (MAESTROS) PEMEX deberian de desaparecer...

Entonces para evitar tanta corrupcción seria mejor q una empresa se encargara de el IMSS, por q los mismos empleados de la farmacia son los que venden la medicina a los tianguis y nadi dice nada!!! Aunque lo sepan los altos mandos... los dr. se van de vacaciones cada 3 meses... todo esto puede cambiar y sus jubilaciones que me dices de ellas? son criminales... por muy pocos años de trabajo!!!!



Momis loves you

Mensaje 8 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 10:50 a.m.
Estimada Momis , mi referencia a los sindicatos fue solamente como ejemplo de puntos que se piden a los paises que quieren libre comercio, y si estoy de acuerdo en que desaparezcan los que tu mencionas, en mi caso como vendedor estoy haciendo tramites ante 3 sindicatos para poder vender mis telefonos a los empleados y que se les descuente via nomina, un sindicato es presisamente el del I.M.S.S. y me piden una cooperacion para el sindicato de diez pesos por cada telefono que yo venda, o sea que hay corrupcion, el segundo sindicato es el del ayuntamieno de Guadalajara y lo mismo, tengo que caerle con diez pesos, y el tercero es el de la Univa, y ahi no me piden nada de mordida, todo transparente.Como es muy dificil que estas instituciones se queden sin lideres sindicales, lo mejor sera como tu dices, que en verdad trabajen ahi la gente que unicamente debe de trabajar, y que no inflen las nominas de puro zangano. Saludes.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 10:59 a.m.

Mi querido Flaco... si pido su opinión en cuanto a la "SEGURIDAD EXTREMA" de la cumbre, es por q me importa y además creo q eres directamente afectado por tu trabajo...

Mi ignorancia que no te de pena... Al contrario es peor ser ignorante y conformista, que ser ignorante pero con ganas de conocer un poco más...

Creo q no entendio mi mensaje anterior... yo estoy total y absolutamente EN CONTRA DE BUSH!!! Desde el principio de su administración, que digo el principio desde la elecciones que fueron las más fraudulentas de la historia de USA...

Perdoneme por el atrevimiento de pedirle su opinión me doy cuenta de que no le es grato... pero no te preocupes... prometo siguir haciendolo...

Besos.... Siempre tuya MOMIS






Momis loves you
Mensaje 10 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 11:45 a.m.

Te equivocas flaco... muy al contrario usted para nada me es odiado... solo se puede odiar lo q se ama...

Con respecto a tus comentarios, ya te lo dije estoy en contra de que un solo país sea la conciencia del mundo... ¿con derecho de quien o de parte de quien se herijen como la única verdad?... ¿Solo por el poder que les da el dinero?

Que se vaya a ver en la cumbre efectivamente lo desconosco... como la mayoria... por q NINGUNO sabemos de q se trata... solo escuchamos q vienen a firmar acuerdos y la declaración de Guadalajara, que quedara como muchas otras en el olvido.... Nadie, ni siquiera los jefes de estado se dan color para que los citaron...

El chiste es hacer creer a todos q la unidad de un "MUNDO LIBRE" esta a prueba de todo... Que lo q conocemos como el "mundo libre" es el mejor sistema del planeta, gobernados por un hombre que dice q habla con Dios (esta loco)

Pero volvemos a lo mismo.... LEEA BIEN... yo no le pregunta q le parecia la cumbre... sino el EXCESO DE SEGURIDAD!!!

Estoy segura q le afecta en lo personal, por su trabajo... el no poder transitar por esas calles q siempre lo hace...

Asi como le sucede a Marthiux, que tiene q tomar un camión q tarda tanto tiempo y el susto que paso el día de ayer por los Altermundistas...

Yo no seria hostess de ninguno de los dos... por q no me gusta la politica exterior que lleva méxico, pero tampoco me parece q un Dinosaurio como el Mosh, sigo jodiendo gente... Tal ves este equivocada, tal ves sea una estupida como tu dices, tal ves tu seas el estupido, pero mi opinión es que es necesario el comercio entre todos... el enriquecimiento de algunos es la consecuencia... pero pensar en lo contrario es una utopia... un sueño de estupidos que piensan que el ser humano es compartido con su projimo ... claro q no es asi.... somos egoistas por naturaleza....

Sus opinones son valiosas por el simple hecho de expresarlas...

Siempre suya.... Momis






Momis loves you

Mensaje 11 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 28/05/2004 01:18 p.m.
Saludos, una pregunta: a todas las propuestas de los presidentes,¿No pasan primero por el congreso o senado?,como la de invadir cualquier pais o reformas para cualquier cosa, no pasa primero por los diputados y senadores .Si es asi no nomas Castro, FOX, sadan o Sharon y Busch son culpables de sus respectivos errores.
ATTE.: Mac de Huentitan




Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 12 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 28/05/2004 01:33 p.m.
Claro que me importa tu opinion Marthiux... y que mala onda que te haya pasado esto... es increible como en un instante el miedo se apodera de ti y lo peor es q estas personas se les olvida, pero tu susto como lo eliminas...

Yo no estoy a favor ni en contra de ninguno... simplemente q respeten a los demás por ejemplo tu, que vela tienes en el entierro y por que provocar un susto como el que pasaste ayer?

Momis loves you
Mensaje 13 de 34 en la discusión

De: Beep-Beep56 Enviado: 28/05/2004 02:50 p.m.
No Mac, no siempre pasan por las camaras, ya depende de las constituciones de cada pais, por ejemplo en Estados Unidos, el presidente tiene una chance de hechar para atras ciertas propuestas, no todas, pero sobre todo cuando esta en juego la seguridad de la nacion, y tambien al reves, los diputados y senadores tambien pueden bloquear al presidente cuando tambien la economia y seguridad peligren, esto es un juego que se llama politica, de ahi las alianzas entre partidos y los convenios secretos entre politicos de diferentes posturas. De lo que se lleven los presidentes de cada pais de esta cumbre ya cada uno de ellos tendran que proponer a sus camaras cambios en sus leyes, sobre todo en lo economico y en lo social para asi poder participar en el intercambio de bienes, entonces ahi si, como tu dices, ahi si intervienen los de las curules.Saludes


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 34 en la discusión

De: Petirrojo-hijoprodigo1 Enviado: 28/05/2004 03:09 p.m.
Oiga "momis", una pregunta muy respetuosa y sin animos de ofender a nadie y solo para usted, porque Dios sabe que no soy capaz de soportar ni entender algunas respuestas que no sean las que yo les pida especificamente:

-¿Sabia que... Choco Krispis?
y si ya lo supo - ¿Sabe usted donde se pego?
-¿Esto le parece ligeramente chistoso?
-¿Tendra que ver con el encanto del narrador?

"petirrojo loves you"


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 34 en la discusión

De: HERYCKYTOSOYYO Enviado: 28/05/2004 03:47 p.m.

¿Y LOS RESENTIDOS SOCIALES (Y TAL VEZ CON SU PROPIA VIDA) NO VINIERON?
QUE PENA LO QUE ACABO DE LEER, POR SALUD INTELECTUAL DEJARÉ DE LEER ESOS MANIFIESTOS MANCHADOS DE COMUNISMO BARATO.
YO SI LE VOY, LE VOY A BUSH.
TE QUEREMOS FOX, TE QUEREMOS




Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 34 en la discusión

De: michel monty Enviado: 28/05/2004 08:09 p.m.
bellisima momis, ahorita fui al centro por $$$$ para cobrar mi salario y en verdad quede estupefacto: una manifestacion, un incendio el lopez cotilla, decenas de policias, en verdad me dio miedo..... lo peor que muchos civiles con niños estaban en el chisme.
despues que no se quejen si pasa algo (q dios no lo quiera) pero esta gente no tiene madre.
q dios nos cuide y ojala no pase nada.... nos vemos. y los amo
lourdes Enviado: 28/05/2004 09:34 p.m.
QUERIDISISISISIMO MICHEL MONTY Y COMUNA INTERESADA:

YO ESTOY AQUI EN EL CENTRO DESPUES DE HABERME MANIFESTADO CONTRA TODO LO QUE APUNTA MY DEAR MOMIS, MY DEAR BEEP BEEP, MY LOVELY FLACO, AND THE SWEET MARTHIUX. ASÍ... EN INGLES, PORQUE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO TIENE UNO QUE APRENDER DE TODO PARA SOBREVIVIR.

POR ESO NADIE ME PUEDE HABLAR DE UN INCENDIO, PORQUE NO LO HUBO. SIMPLEMENTE PRENDIERON UNA ANTORCHA QUE FUE RAPIDAMENTE APAGADA POR LOS GRANADEROS SEBOS QUE NI AGUANTAN NADA. AH, Y EN LOPEZ COTILLA ECHARON APENAS TRES DE ESOS SILVADORES, JUNTO A LA BATUCADA. TODO LO QUE ESCUCHEN EN EL RADIO DE ALBOROTO Y LOS GRITOS, ERAN MAS GANAS DE PONERLE ACCION AL EVENTO. LES ASEGURO QUE HABÍA MAS POLIS QUE PROTESTANTES. Y UNOS GRANADEROS....MMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHH... RE GUAPOS.

AHHH, TAMBIEN ME TRAJE A MIS HIJOS, PERO NO PARA "ESTAR EN EL CHISME", PORQUE NETA QUE NO HUBO NADA SOBRESALIENTE. BUENO, LOS POLIS SE ASUSTARON CON LOS DE LA BATUCADA Y EMPEZARON A EMPUJAR A LA GENTE, SE DIERON CONNATOS DE ASUSTADOS QUE CORRIERON SIN QUE NADIE LOS CORRETEARA.

FUE MUY DIVERTIDO VER EL ´PÁNICO EN LA CARA DE GENTE QUE ESPERABA BOMBAS, AGRESIÓN Y POR ESO AHORA SE CONFORMAN CON NARRAR EN LAS NOTICIAS LO QUE NO SE VIÓ. PORQUE ESTUVE AHÍ SE LOS DIGO.

Y SI LLEVÉ A MIS HIJOS, FUE PRIMERO PORQUE ELLOS LO PIDIERON, Y SEGUNDO PORQUE TODOS LOS AMOLADOS DISFRUTAMOS EN CADA MOMENTO EL ESFUERZO DE MUCHA GENTE QUE SE ATREVE A PROTESTAR Y A EXPONERSE A MIL AGRESIONES POR DEFENDER LOS DERECHOS SOCIALES, JUSTO ES QUE TRES SIMPLES Y CONFORMISTAS TAPATÍOS (MIS HIJOS Y YO) SE UNAN A SU LUCHA UN RATITO. ES UN PALIATIVO MUY BABOSO DE MI PARTE EL PENSAR QUE MI TRISTE OPINIÓN CUENTA, PERO NOS SENTIMOS BIEN AHÍ, SE LOS ASEGURO, Y CON LA CONFIANZA DE QUE NO PASARÍA NADA. UNA DE LAS ARMAS DE LOS QUE DOMINAN EL MUNDO ATRAVÉS DEL DINERO, ES EL PÁNICO Y EL TERROR QUE SIEMBRAN EN NOSOTROS. CIERTO QUE HABÍA LA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE PASARA "ALGO" (ASÍ ME DIJERON TODOS LOS QUE SABÍAN QUE IRÍA) PERO NO ME DIÓ LA GANA TENERLE MIEDO A LOS ¿ARABES? ¿CGHACHEROS? ¿COMUNISTAS? ¿ANARQUISTAS? ¿OVNIS?

Y YO TAMBIEN LOS AMO.. NETA.

LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 34 en la discusión

De: abelcancun Enviado: 28/05/2004 09:41 p.m.
y quien de ustedes fue a manifestarse aparte de lourdes y yo.....abel cancun


Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 29/05/2004 04:36 p.m.
POS DON ABEL CANCUN , YO QUISE IR ...ESO NO CUENTA PARA SER ALTEREGO O ALTEROFILICO...O COMO SE DIGA???

DE HECHO PASE AL FINAL YA COMO A LAS OCHO POR QUE TODOS LOS CAMINOS VAN A ROMA...NO DIGO.. POR QUE TODAS LAS CALLES ESTABAN CERRADAS.

PERO NETA QUE SI , ESTUVO BIEN BABOSO Y EXAGERADO LO QUE PASO POR LA TELE (SOLO UNA CINCUENTENA DE CGH-CHES, AVENTABDOLES COSAS A LOS CUICOS Y UNA CENTENA DE PERIODISTAS ...POR QUE DIGO , SI ESTUVO TAN CABRON , COMO ENTONCES TRANSMITIERON LOS CORRESPONSALES DE TELEVISA Y NOTISISTEMA (LOS QUE VI Y ESCUCHE ) CON LA TRIFULCA DE FONDO ??? ,....NO SE ARRIMARON A DONDE ESTABAN LOS GUAMASOZ PARA HACER SUS REPORTAJES MAS SENSACIONALISTAS???
NO DEVERIAN ESOS MISMOS REPORTEROS TENER UNA "SENSACIONAL DE REPORTEROS"???
NO ES ESO NADA MAS QUE SENSACIONALISMO MEDIATICO??
GANAS DE CHINGAR??
MAGNIFICAR EL ALBOROTO DE UN GRUPO REDUCIDO Y MAXIMISARLO PARA SATANIZAR A TODOS LOS ALTERMUNDISTAS???
SEA LO QUE SEA QUE ESO SIGNIFIQUE.
SI LA MANIFESTACION SE COMFORMAVA DE MAS DE MIL ALMAS, POR QUE FUERON LOS IMPLICADOS SOLO 50???
PIENSEN UN RATO NO TODAS LAS RESPUESTAS LAS TIENE LOPEZ DORIGA, NI A LA TORRE.

AHORA, NO SE CREA QUE ESTOY TRATANDO DE DEFENDER A LOS RIJOSOS...NO ES EL CASO POR QUE SI LA MANIFESTACION ERA PACIFICA Y MULTITUDINARIA ..PARA QUE ESOS POCOS LE DIERON AL TRASTE CON LAS PROPUESTAS QUE BUSCAN INCLUIR A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES,(DESDE EL INDIJENA , HASTA EL PRESIDENTE QUE ES MAS TARADO ) CON UN POCO DE IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL.

NO SE TRATA DE SER ANARQUISTAS SOLO POR EL HECHO DE JODER , NI SER PRO-BURGESES SOLO PARA QUEDAR BIEN ..SINO DE INJUSTICIA .
ES INJUSTO CREO YO(HABRA QUIEN DIGA LO CONTRARIO) QUE EL PUEBLO CUBANO TENGA QUE SOPORTAR EMBARGOS ECONOMICOS POR PARTE DEL IMPERIALISTA, MIENTRAS FIDEL IGUAL COME Y FUMA ABANOS , A EL NADA LE AFECTA.
ASI COMO ES INJUSTO QUE EL MISMO PUEBLO NO TENGA LA LIBERTAD DE ELEJIR SU SISTEMA DE GOBIERNO (A MI NO ME LA PEGAN QUE VIVAN BIEN FELICES) Y SI ESE SISTEMA ACAVA SIENDO COMUNISTA...POS QUE ASI SEA PERO POR ELECCION PROPIA¡¡¡
DE ESO SE TRATA LA LIBRE DETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y YO CREO QUE LA RELACION DE AMISTAD CON CUBA ES CON EL PUEBO CUBANO .Y COMO MENCIONE YO TENGO MIS RESERVAS CON SU GOBIERNO.

BUENO Y EN CUANTO A LOS "RESENTIDOS SOCIALES" BUENO PUES YO CREO QUE SI LO SOMOS PERO NO SIN RAZON .. NO POR QUE SE TENGA TODO LO NESESARIO PARA PROSPERAR Y NO LO QUERAMOS TOMAR, SINO POR QUE EN NUESTRO PAIS LA REPARTICION DE LA RIQUEZA ES INJUSTA ...Y LAS OPORTUNIDADES CADA VES MENOS , SI ERES ESTUDIANTE Y NO TIENES LOS PROMEDIOS NESESARIOS, NI LAS PALANCAS... TE LA PELAS¡¡
SI ERES TRABAJADOR Y NO TIENES ESPECIALIDAD O PALANCAS EN ALGUN SINDICATO DE LOS ARRIBA MENCIONADOS ..TE LA PELAS¡¡
SI ERES NEGOCIANTE Y QUIERES ESTABLECERTE Y NO TIENES CUATES EN LA ADMINISTRACION O LANA PARA REPARTIR...TE LA PELAS¡¡
O SI ERES AGENTE LIBRE Y QUIERES HACER UN TRABAJO POR HONORARIOS Y TE REBAJAN EL 25% DE TU GANANCIA
MAS GASTOS MAS MANUTENDCION Y MAS I.S.R....IGUAL TE LA PELAS.

O SEA QUE LA INJUSTICIA EXISTE Y TODOS LA SUFRIMOS DE DIGERENTE MANERA,

CREO YO QUE CADA GENERACION HA CONTRIBUIDO HEROICA O ESTOICAMENTE A QUE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL , CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, ALCANZARA EL SUFICIENTE GRADO DE CIVILIDAD (DE CIVILISACION) PARA PODER MANIFESTAR LIBREMENTE NUESTRAS IDEAS...
AHORA CORRESPONDE A NOSOTROS DECIDIR COMO USAMOS ESA LIBERTAD Y HACER NUESTRA APORTACION A LA HISTORIA, ASI QUE NO SE VALE MANTENERSE AL MARGEN NI TEMER A LOS ACONTECIMIENTOS , POR QUE TODO LO QUE AGAMOS BIEN O MAL , SERVIRA COMO BASE PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS VIVAN CON IGUAL O MAS LIVERTAD DE LA QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS.




Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 29/05/2004 06:13 p.m.
mmm, pues la neta aunque paso lo que paso, si me quede con ganas de ir y ganas de ver todo aunque sea de lejitos, o desde un segundo piso, hubiera sido bastante interesante...ademas, ya andando entre la bola, igual y si le hubiera entrado, jaja como cuando voy a plaza juarez a los conciertos y me meto al slam jaja no se crean yo no hago eso, yo soy una niña buena... solo me resta decir... fox es un imbecil...ya puedo morir en agusto jeje


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 29/05/2004 07:01 p.m.
Saludos, madres desnaturalisadas, como se ponen a llevar a sus hijos sabiendo que va a ir el tazmanio.Que los retiren de policias hasta que el Tazmanio se valla a vivir a ese paraiso llamado Cuba , de gobierno super chido.
Mentirosa y ciega, como los derechos humanos , y Marthius es la dicha de poder decir lo que se le antoje a uno en un pais someramente libre.
ATTE.: Mac de Huentitan



Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 34 en la discusión

De: IRT55 Enviado: 31/05/2004 11:29 a.m.




Lamentablemente no estuve ahí para ver cómo estuvo todo el desgarriate.
Para los que sí estuvieron, y para quienes están más en contacto con las
propuestas en contra de la cumbre, y que se supone que originaron la
manifestación del viernes, tengo algunas preguntas:

- ¿Cuál era el objetivo de la manifestación? Es decir, llegar hasta dónde,
o hablar con quién, o dar a conocer qué propuestas. Lo cual me conduce a la
pregunta:
- ¿Había realmente propuestas por parte de los manifestantes? ¿Todos los
que fueron iban a lo mismo o por lo mismo?
- Por lo que leo, creo entender que se critica a la policía por cómo actuó.
¿Cómo debieron haber actuado, en su opinión?
- ¿Se justifica el grafitti que se dió, los destrozos a negocios, a las
cosas que estaban en la calle?

No critico porque no tengo elementos para hacerlo. Oí la noticia en el
radio y la vi en televisión. Me gustaría muy útil ver el otro punto de
vista.

P´2004




Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 31/05/2004 01:15 p.m.
Solo eso...







Momis loves you
Mensaje 24 de 34 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 02/06/2004 01:30 a.m.
haciendo un comentario sobre lo que dice el pollo, creo que el objetivo de la mayoria de las manifestaciones no era ninguno, bueno si, solo hechar relajo, de las propuestas claro que las hay, pero ninguna de ellas va a poder llegar a manos de los gobernantes, ya que para ellos son cosas simples
dejame decirte que afuera de la procu todavia ayer habia un tumulto de gente manifestandose, la causa, que hubo no estoy muy segura del numero, pero mas o menos fueron 50 detenidos (lo se por que ahora trabajo en la procu, con eso de que cambio de trabajo como de calcetines jeje) y algunos compañeros salieron a preguntarles la causa de su manifestacion , y respondieron que por que tenian presos a sus politicos, siendo que los dichosos presos politicos no tienen mas alla de la primaria, osea, que mejor se pongan a estudiar, aver si asi si les hacen caso
ahora esos presos estan siendo juzgados por varios delitos, entre ellos saqueo, robo, daños en las cosas entre otros
ahora la verdad que decir de los policias, a quienes les dieron un "bono" por asi decirlo de 5 mil pesos por su buena participacion, siendo que algunos de ellos fueron lesionados hasta con cadenas, otros tienen los brazos o las piernas rotas, otros hasta terminaron quemados....
de lo de la violacion de los derechos humanos que no manchen, desde mi punto de vista no fueron violados, ya que nadie les quito su derecho de reunirse licitamente, ni su derecho de manifestarse, menos sus derechos de la libertad de expresion, en lo que todos estos manifestantes se convirtieron es en una muchedumbre delictuosa, integrada de forma espontanea y la cual carece de una organizacion previa , donde los integrantes quedan dominados por sentimientos perversos y antisociales...


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 03/06/2004 03:17 p.m.
BIEN ...BIEN ...POCAS VESES HE LEEIDO CORREOS TAN LLENOS DE INTENCIONES FASCISTAS¡¡¡¡

SI ES HAY QUE FUSILAR Y ATORAR (LLEVAR AL BOTE) EN LA CALLE A TODO EL QUE NO ESTE VESTIDO O PEINADO DE ACUERDO AL "TU" , AL "TVNOTAS" Y AL "QUIEN"...EN CUANTO A LO DE QUE SOMOS PUROS GUEBONES QUE NO TERMINAMOS NI LA PRIMARIA ...PUES YO SI PUES COMO PODRAN VER APENAS PUEDO ESCRIBIR...NO TERMINE NI EL KINDER.

POR ESO TODO AQUEL QUE SEA O COMULGUE CON LAS IDEAS ALTERMUNDISTAS MERECE POCO MAS QUE LA MUERTE O LA CONDENA SOCIAL...Y SI HICIERON DETENCONES ARBITRARIAS¡¡¡¡¡
A UNOS CHAVOS (UNA PAREJA) NOMAS POR ESTAR GRAVANDO EN VIDEO LOS DETUVIERON Y SE LO LLEVARON A JALONES,... EN LA ESQUINA DE ALCALDE Y REVOLUCION Y QUE HISO ROMPIO ALGO?? SE ROBO ALGO?? GOLPEO A ALGUN "HEROICO" CUICO??
NO NADAMAS ESTABA EJERCIENDO SU DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRECION Y SI EL QUIERE GRABAR ALGO ,...Y LO HACEN EN LA CALLE A LA VISTA DE TODOS ...QUE SE LO IMPIDE??
PERO LOS CUICOS EN "HEROICA" ACCION LOS ARRASTRARON HACIA A DRENTRO DEL EDIFICIO DE LA DGSPJ, ESO SOLO ESO, ES ARBITRARIO E INJUSTIFICADO . PERO HAY MAS Y MAS Y MAS ...PERO CLARO LO QUE PASO DESPUES DE LOS HECHOS , NO LO PASARON EN LA TELE...NO VENDE

DESDE LUEGO A LOS QUE HICIERON DESMADRE O ROBARON QUE LA PAGUEN¡¡¡¡
PERO POR QUE DESACREDITAR A TODOS Y A TODO???

FELICIDADES A LOS FASCISTA , HAI LA LLEVAN¡¡¡


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 34 en la discusión

De: abelcancun Enviado: 03/06/2004 09:00 p.m.
muchos dicen y conjuran contra los altermundistas o globalifobicos y tambien llamados webones,ratas,mariguanos etc pero porque nadie prostesta contra el gobierno por gastar 300 millones de pesos en un maquillaje ficticio de esta ciudad, las flores que fueron plantadas en el centro,plaza tapatia ya estan secas o destruidas, ese dinero debio invertirse en obra de verdad necesaria por ejemplo para evitar inudaciones y miren que con 2 lluvias ya se puso la cosa que arde creo que meche y mucha mas gente sabe de eso, los que robaron y hicieron desmanes claro que deben de pagar penalmente,los polis tapatios no son blancas palomas,a algunos los detuvieron porque estaban de mirones o por estar en la manifestacion de forma pacifica y tuvieron la mala suerte de estar ahi justo cuando la poli llego y levanto gente, cada quien es libre de pensar como quiera o como lo quiera ver.....no se queden solo con lo que dicen en la tv busquen mas informacion........abel cancun


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 34 en la discusión

De: la_bella_momis Enviado: 04/06/2004 10:36 a.m.
Pues miren, yo no estoy en contra de que la gente se manifieste... al contrario, me parece no solo un derecho sino una obligación, donde ya no estoy de acuerdo es cuando se trangrede el derecho y la propiedad de los otros... ¿Cómo es posible que para protestar destruyas la propiedad privada de alguien más? No es junto, aunque las empresas tengan mucho dinero, no es justo...

¿Que nadie se acuerda de las manifestaciones pacificas de Ghandi? No es necesario arrancar telefonos, quebrar vidrios y hacer desmadre y medio para manifestarse en contra de algo, que creemos injusto.

No defiendo a los policias, tambien tienen culpa, pero pongamonos por un momento en sus zapatos, imaginate una turba de "malandros" en tu contra sin poder hacerles nada que de repente te empiezan a golpear, te agreden no solo fisica sino verbalmente, no creo que todos tengamos mucha tolerancia y aguatemos lo q ellos...

Ahora los derechos humanos estan molestos y diciendo que fueron violentados los derechos de los manifestantes, pero... ¿y los derechos de los comerciantes que les destrozaron su centro de trabajo? ¿Sus pertenencias, su modus vivendis? ¿Eso no fue violentado? ...

De que hubo excesos los hubo... de los dos bandos... pero no todos son inocentes ni todos culpables, a toda acción corresponde una reacción...

En cuanto a todo lo q se gastaron para el arreglo de la cumbre... pues estoy de acuerdo y no....

Me gusta que el centro de la cuidad este presentable, pero todo el año... Q "TODOS" los visitantes vean una cuidad limpia, pintadita, alumbrada con florecitas, pero siempre...

Pero seria mejor que las colonias como Polanco y esas que se inundan, no pasaran por esos problemas... Claro que ese dinero creo q hubiese beneficiado más a las colonias que ni siquieran cuentan con los servicios basicos... Pero tambien tengamos en cuenta q cuando recibimos visitas en nuestra casa... tratamos de que este lo más limpia posible...

Besos a todos y gracias por participar.... recuerden que desde este lado "B" los estoy vigilando...

Momis loves you


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 34 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 04/06/2004 11:26 a.m.
....Y ASI ES COMO SE PUEDE HABLAR (ESCRIVIR) MUCHO, REPETIR TODO LO YA DICHO POR LOS MEDIOS Y OTROS PARTICULARES Y NO DECIR NADA..... EN NUESTRO PROXIMO EJEMPLO... VEREMOS COMO CANTIMFLEAR HASTA EL INFINITO Y DERROTAR AL ANTAGONISTA .
EN NUESTRA CALSE DE "ME RIO DE LA DIALECTICA"

ADIOS AMIGOS¡¡¡¡¡


Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 34 en la discusión

De: GreyDarkangellus Enviado: 04/06/2004 05:35 p.m.
Apunteme a la clase esa, apá.



Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 34 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 12/06/2006 07:09 p.m.
Saludos, esto pasaba hace dos años en la comunidad.
ATTE.: Mac




Respuesta
Recomendar Mensaje 31 de 34 en la discusión

De: piero1053 Enviado: 12/06/2006 10:04 p.m.
Hola Mac. Gracias por traer ésto a quienes somos nuevos en esta comunidad. Vaya!! que grato saber que cuando es necesario se debate en serio.

Lourdes!! Me vuelves a sorprender, ahora como globalofóbica. Ya no piensas contestar el teléfono? Nada más pregunto.

El Piero.
lourdes Enviado: 13/06/2006 12:23 a.m.
PIERIN PIERON...

SE ME ACABÓ EL CRÉDITO EN MI GLOBALIFILICO CEL... NO DURA NADA LA TARJETA. MIRA, POR LAS MAÑANAS PUEDES ENCONTRARME EN EL 31 68 38 10.. CREO...

SI ME SALE BIEN UN BISSNE, PODRÉ TENER UN TELEFONO POR ELQUE PODREMOS PLATICAR BIEN GUSTO.

UN ABRAZO................ LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 33 de 34 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:36 p.m.
Saludos, esto pasaba hace 4 años, hace dos años lo traje de ejemplo.
Mac

lourdes Enviado: 13/06/2006 12:23 a.m.
PIERIN PIERON...

SE ME ACABÓ EL CRÉDITO EN MI GLOBALIFILICO CEL... NO DURA NADA LA TARJETA. MIRA, POR LAS MAÑANAS PUEDES ENCONTRARME EN EL 31 68 38 10.. CREO...

SI ME SALE BIEN UN BISSNE, PODRÉ TENER UN TELEFONO POR ELQUE PODREMOS PLATICAR BIEN GUSTO.

UN ABRAZO................ LOURDES.


Respuesta
Recomendar Mensaje 33 de 34 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 27/11/2008 08:36 p.m.
Saludos, esto pasaba hace 4 años, hace dos años lo traje de ejemplo.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario