domingo, 21 de diciembre de 2008

Mega radios en una megamierda

poncho1235 (Mensaje original) Enviado: 29/02/2008 07:50 p.m.
Hola mis estimados comuneros, aun sigo muy encaboronado, con la pinche estación de mierda que nos quito, a los paladines del aigre. Veran ustedes, según las versiones oficiales, dicen que salio del aire, por que el contrato se termino y no lo quisieron renovar que por falta de rating, sabeeeee, para mí que trae transfondo todo esto, veamos por que.
Según ellos, miden el rating por las llamadas, puede que sea cierto, pero el programa más que llamadas, tenia una muy buena audiencia no nada más por el telefono, si no por los correos que les mandabamos los adictos al programa, ¿que eso no es rating? las secciones comicas de Toñimex, no le gustaron a los productores por que ¿tienen linea del Gobierno? y si es asi en donde esta la libertad de expresión. (otro ejemplo de que tiene trasfondo esto).
Hoy todo el día me dedique a llamar a la mondriga estación y despúes de muchos intentos, logre comunicarme, para preguntar por el programa de Radiobomba, nadie me hizo caso es más, ni siquiera pasaron mi llamada, desde la mañana con el noticiero, ni con Don Tomas, ni en deportes, mucho menos con los viejitos que nos roboran el programa de Chiraspelas, solamente la Viborilda, les dio unas palabras de aliento y eso por que ella no tiene pelos en la lengua (y eso por que ella no quiere) y puede hablar de lo que se le pegue en gana.
Se que existen algunos Chiras, que no estaban de acuerdo con el programa, pero que también se sienten agraviados, por las gachadas de los dueños, el no dejarse tan siquiera despedirse de la clientela, por eso y por mucho más es necesario, que nos unamos para darles un escarmiento a Megamierda, por que en verdad se siente re feo, snif snif.
Con el cariño de siempre Poncho el Chico. Bais...
Mensaje 2 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 13/05/2008 09:57 a.m.
Saludos, Poncho el peque, ¿Como sigues? espero qué bien, oye ocupo me mandes un mensaje, para saber cuando podemos hablar, se prepara una cosa increible y necesito tu acesoría.
un abrazo.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 13/05/2008 10:43 a.m.
Ponchis ha escrito en Radio bomba de como está y q anda haciendo, mientras responde puedes ir a ver...


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/05/2008 05:27 p.m.
Saludos, gracias Veruka, pero no gracias, si le pregunto a Poncho el Peque por este medio de su salud es qué, se me perdío mi cel, donde tenía sus telefonos, y entrar a radiobomba va contra mi relijion, nunca entre, ni entro y NUNCA entraré alla.
Por via de mientras mis mejores deseos para Poncho y Usted y su Familia.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/05/2008 05:58 p.m.
Saludos, donde dice "Mensaje" debe decir "Email" en el mensaje 2 de esta discucion, gracias.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 13/05/2008 10:03 p.m.
Hola mi estimado Mac, fijate que me ha ido de maravilla, a tal grado que ya los dolores casi casi han desaparecido y, ya contacte con mi doctor, para que me haga unos nuevos analisis, espero con la fe que e puesto, a los consejos que ustedes mis queridos chira-bombos me han dado, salir ya limpio de mi mal o cuando menos que ya valla desapareciendo.
Por otro lado el menso de yo, te hable a tu celular, pero todavia no leia competo los mail´s, hasta que me di cuenta que se te habia perdido, pero me mando al buzón, eso quiere decir que el cel. Esta funcionando en manos de personas extrañas ñaka ñaka.
Te mando un correo con mi numero del cel y el de mi casa.
Con el cariño de siempre. Poncho el chico Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 14/05/2008 09:25 a.m.
Saludos, qué bueno Poncho el peque, me da mucho gusto por Usted, ya me hablaron de un taller qué alla tienen mi cel, al rato voy por el.
Ya hablaremos, por mientras un abrazo¡¡¡.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 14/05/2008 03:03 p.m.
Oiga Mac, si no es mucha indiscreción, q religión es la q prohibe entrar a Radio boma?

Lo bueno q Ponchis no se pone sangrón (pa´no decir mamón) y responde en uno y otro lado.


Un abrazo Ponchis-ponchis


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 14/05/2008 07:46 p.m.
Hola mi queridisima Veruka:
No quisiera ponerme sentimentaloide, pero resulta que las dos comunidades, son para mi, como entrar a casa, en donde puedo entrar y salir a la hora que yo quiero, con dos cuartos, en donde existen los mismos elementos y con los cuales yo me siento agusto y si surgiera otra cumunidad, con los mismos elementos sería como añadir otro cuarto a mí casa.
Tanto los administradores de RadioBomba (Rumpel y Descen) como los de Chiraspelas2 (Mac y Abuelo) los considero dignos de respeto, asi como mis amigos y, a todos ustedes los cumuneros y las comuneras los estimo muncho, por que estos espacios, me han servido de aliciente, para hecharle ganas a mi vida y me ha dado la oportunidad, de conocer algunos integrantes, en los cuales e visto la sinceridad y la calidad humana, que existe entre nosotros ¿me faltan muchos por conocer? si, pero ya se presentara la oportunidad ¿que existen discusiones? ¡claro! pero ¿que familia no las tiene? lo que si he visto es la calidad humana, que existe dentro de las comunidades todo se olvida en las reuniones.
un cordial saludo para todos en general.
Con el cariño de siempre Ponchis Ponchis Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 30 en la discusión

De: Macdonald9 Enviado: 15/05/2008 09:54 a.m.
Saludos, no Veruka , si Poncho el peque se pusiera, ¿Como le llamarias? Mamon o sangron, por ejercer su DERECHO a no entrar a donde Él no quiere, pos cada quien ¿NO?alla Él.
El por qué no he entrado, ni entro y NUNCA entraré a la comunidad de radiobomba te lo explico al mediodia, es cuestion de .... para continuar "No cliquees aquí" vuelvo al rato.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 15/05/2008 11:07 a.m.
Ya lo sé Ponchis, es lo chido de estas comunas encontramos de todo y nos identificamos por las letras y sí, el chiste es tener espacios, esta, la otra, una más, las q sean...

Si encontramos espacios donde nos "sientamos" agusto y donde haya oportunidad de encontrar gente chida y po´s Uste como casi todos los de Radio Bomba andamos acá también porq este jue el punto de partido y andaremos en todas las comunas, blogs, etc q encontremos cosas para estar

Un abrazo Ponchis y espero verlo pronto


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 30 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 15/05/2008 11:10 a.m.
Mac:

Esperaré


Ahh y aprovechando, recuerdo q usted ponía mensajes de q si tenían vídeos descompuestas se las dieran, es así?


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 30 en la discusión

De: yoda_14 Enviado: 15/05/2008 11:17 a.m.





Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 15/05/2008 01:56 p.m.
Saludos, miren y mira Veruka, para empezar la creacion de Radiobomba se me hizo innecesario, aca en Chiarapelas2 podian y pueden hacer lo mismo qué alla, claro, con respeto a TODOS los chiracomunitarios, si se quizieron apartar de nosotros muy SU DERECHO, otra cosa, no se me antojó ni se me antoja asomarme para alla, no entre nunca, ni entro y NUNCA entraré, espero haber explicado bien.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 15/05/2008 02:04 p.m.
De las vidéos está ahorita completo mi sobrino, las quiere para su iperactividad, cada cierto tiempo hace recolecta, pero gracias, mas delantito solicitara mas, ahorita mi sobrino tiene paralisis facial, pero ya va se salida, creo.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 30 en la discusión

De: Macdonald9 Enviado: 27/05/2008 09:42 a.m.
Saludos, pos será el sereno, yo ya no odio tanto a Megeradio, el tiempo cura hasta el rencor, así debiera ser.
Mac
Yoda732 Enviado: 30/05/2008 11:06 a.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 30 en la discusión

De: Yoda732 Enviado: 04/06/2008 03:22 p.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 09/06/2008 01:34 p.m.
Saludos, pues bien , les cuento qué ya estube platicando con alguien de estranjia, me dice que les gusta oir megaradio todo el dia, hasta a don gacho y jorge nefasto aguila, ya qué¡,
Bueno al menos podre oir a "Noche de ronda " cuando ande fueras del peri.

Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 30 en la discusión

De: Yoda732 Enviado: 11/06/2008 03:22 p.m.





Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 23/07/2008 09:45 a.m.
Saludos, ya van pa 6 meses, y todavía no se me olvida el corajazo.
¿ Y la meche apa?
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 23/07/2008 08:33 p.m.
Lo que bien se quiere jamás se olvida, fuimos muchos los que anduvimos dando lata de que una carta, de que firmas, de que correos electronicos, de que nunca hicimos nada y eso que nos deciamos muy Chira-Bombos, de la carta y las firmas se perdio en lo infinito, nadie hicimos nada por remediarlo era más facil que otro lo hiciera por mí, lo de los correos mande y mande y nadie me hizo caso en la estación. Telefonazos y correos por medio de cel. igual total todos nos quedamos de a 6 sin seguir haciendo presión, sedra que ansina semos los chirafanes o sedra que necesitamos quien nos arrié para hacer algo por nuestros programas, ya ni Meche nos hace caso sedra coraje, recentimiento, por que yo se que si entra a la comuna y lee, pero no contesta por que sedra Meche, ya levantanos el castigo plis.
con el cariño de siempre Poncho el Chico Bais...




Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 30 en la discusión

De: el tavares Enviado: 24/07/2008 07:57 p.m.
don poncho:

saludos y espero que estes bien:

no es que nadie quisiera hacer nada...pero..... todos hicimos nuestra lucha desde nuestra trinchera ....que no se haya escuchado en UNA RADIODIFUSORA QUE NO QUERIA A LOS CONDUCTORES,...QUE BLOQUEABA ..FILTRABA...O TERGIVERSAVA (GULP) cuanta llamada llegaba en protesta???!!

decia mi agüelita:
m'ijo.....donde no te llaman....pa' que te quieren?? .....a que vas?

si a ellos no los quieren ahi....A QUE CARAMBAS LOS QUEREMOS METER EN 1070...no es una NECEDAD??..... no seria mejor que SI ELLOS Y SOLO ELLOS lo desean busquen una opcion mejor ,...otra radiodifusora??...

no somos algo egoistas en pensar que ellos despues de las broncas que ya tienen en tener que corretear la chuleta por otros medios ..tengan que buscar como complacernos ...SOLO PORQUE NOSOTROS LOS EXTRAÑAMOS??..

fue una muy bonita experiecia ... un grato recuerdo de unos personajes que nos regalaron LOS MEJORES MOMENTOS DE SU INSPIRACION CHUZCA...
la mejor comuna y los mejores compañeros..tratemos que nosotros mantengamos viva esa amistad en honor a ellos que nos hicieron pasar momentos tan agradables
y hagamosles saber QUE CUANDO ELLOS ASI LO QUIERAN .....ESTA COMUNA ..TAMBIEN ES SU CASA...

Y NOSOTROS ..A HACER NUESTRA CHAMBA.... QUE LA COMUNA Y LA AMISTAD DE LOS CHIRAFANES ..SIGA VIVO....

un saludo
EL TAVARES


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 30 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 24/07/2008 09:51 p.m.
Mi estimado Tavares un gustazo, fijate que viendolo de ese modo, como lo planteas tienes toda la razón, y efectivamente yo ya saque de mi programación a 10-70 lo unico que extraño es a "Bivorilda" por que hasta el programa de las 3:00 lo vomitaba pero, como dices buscando en el cuadrante puedes encontrar cosas interesantes.
Y por el recuerdo de los conductores seguimos y seguiremos siendo Chirafanes.
Un saludote para toda la prole (Family)
Con el cariño de siempre Poncho el Chico Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 30 en la discusión

De: el tavares Enviado: 25/07/2008 12:16 a.m.
gracias poncho:


me da gusto que todavia se puede tener una conversacion sin llegar a discucion...... y que tomaste el mensaje no personal sino como una manera filosofica.

gracias por lo que me dices y tambien muchos saludos para ti
y un abrazo

tavares & wera


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 30 en la discusión

De: Yoda252 Enviado: 25/07/2008 11:04 a.m.




Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 30 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 13/11/2008 01:40 p.m.
Saludos, oigan , en el 850 de am , a las 3pm , hay una occión mas o buenos buena en politica jocosa, chequenla.
Mac


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 29 de 30 en la discusión

Enviado: 04/12/2008 09:24 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 30 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 04/12/2008 09:24 a.m.

Saludos, hoy en walt mart de Vallarta y Rafael Zanzio, estará La Giordano firmando autografos a cambio de ayuda para el megaradioton, como a las 6pm jugetes no belicos, alimentos enlatados, frijol o arroz y cobijas pueden llevar.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario