lunes, 15 de diciembre de 2008

Al Cesar lo que es del Cesar y A DIOS.....

el_inge_pp (Mensaje original) Enviado: 06/05/2007 05:49 p.m.
DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR; Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

(Mt 22, 15-22)

La semana pasada recibí un aviso del Colegio donde mi hija estudia preparatoria, en el que el Señor Cardenal invita a una marcha el domingo 6 por la tarde a favor de la vida y en contra del aborto.

Las instituciones Católicas pretendiendo modificar un Código Civil?

La característica que define a los seres vivos es que éstos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Es entonces que un embrión concebido por una mujer, no puede considerarse como un ser vivo, pues es solo una parte de su cuerpo hasta el momento en que sucede el alumbramiento y el nuevo ser comienza a respirar por si mismo, es entonces que se puede hablar de un nuevo ser. Por lo tanto, el aborto, en cualquier momento del embarazo, no puede considerarse como un asesinato.

Que acto se desea entonces que castigue la ley de los hombres?

Acaso nuestra moral nos dicta que quitemos a la mujer el derecho de decidir algo acerca de su propio cuerpo? Y que además le quite el derecho de planear el futuro de su vida como a ella le convenga?

El embarazo es embarazo desde el mismo momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo y el aborto es aborto en cuanto se interrumpe el embarazo aun cuando apenas tiene 12 semanas. Pero el aborto no es asesinato. Las cosas no deben disfrazarse.

Porque nos oponemos a despenalizar el aborto y no nos oponemos a que mujeres y hombres se esterilicen? Deberíamos castigar de igual manera a los hombres que se realicen una Vasectomía, pues eso es una anticoncepción anticipada.

Lo peor de esto es que la Iglesia Católica pretende modificar el sentido del voto de los legisladores mexicanos con la amenaza de la excomunión ... Uuuuyy que mello!

No debería el Catolicismo obligar a los hombres a formular leyes para castigar lo que considera malo. Las creencias de ninguna Iglesia deben ser la base del Código Civil de un pueblo.

La despenalización del aborto no es la promoción del mismo. Para mi el aborto es malo y no debe realizarse, pero tampoco debe penalizarse a quien lo haga por su propia voluntad, pues es una decisión que a nadie de los que pisamos la tierra perjudica.

Bueno, es así como yo pienso.

Pepe

DI NO AL ABORTO, SI A SU DESPENALIZACION.




Primer Anterior 2 a 16 de 46 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 46 en la discusión

De: Descentralizado Enviado: 06/05/2007 07:46 p.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 46 en la discusión

De: lourdes Enviado: 07/05/2007 01:06 a.m.
EXACTO, PRECISO Y CONCISO INGE PP!!

ME ADHIERO A SUS PIENSOS.

EN UNA SOCIEDAD MOCHA... COMO ESTA PROHIBIDO EL ABORTO, POS YA SE DA POR HECHO QUE NO EXISTE Y SE DEJAN DE LADO LO QUE DEBERIA HABER DE CAMPANIAS INFORMATIVAS Y FORMATIVAS EN PRO DE LA VIDA EN GESTACION...

ESTE DEBE SER EL MOMENTO DE QUE TODOS LOS QUE NOS OPONEMOS AL ABORTO PER SE, CANALICEMOS NUESTRAS ENERGIAS A EXIGIR MEJOR EDUCACION, PARA EMPEZAR, PORQUE ESA ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD DIGNA.

APROVECHO PARA SALUDARLOS, INGE PP Y DESCENTRALIZADITO... COMO ME HACEN FALTA!!! MUA.

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 46 en la discusión

De: laruz Enviado: 12/05/2007 07:44 p.m.
pepe pore creo q tu pustara es muy buena per que tratastes de dios porq tu en cabesado dice q a dios loq es de dios pero no llagastes al encabesado yo te puedo decir q antes de un aborto y de una ley civil esta una ley dibina sino lo crees como estas aqui sabes q digo no fornicaras y adulteres en tonce el aborto viene de la desacato a una ley por q como padres no queremos q mi hija desovedesca mi autoridad y su cres q la religion catolica es quien te habla de dios esta equivocado por que no hay religion que este con dios




--------------------------------------------------------------------------------
From: "el_inge_pp"
Reply-To: "chiraspelas2"
To: "chiraspelas2"
Subject: DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS
Date: Sun, 6 May 2007 15:49:45 -0700
Nuevo mensaje en chiraspelas2



DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

Respuesta
Responder al emisor Recomendar Mensaje 1 en discusión

De: el_inge_pp


DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR; Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

(Mt 22, 15-22)

La semana pasada recibí un aviso del Colegio donde mi hija estudia preparatoria, en el que el Señor Cardenal invita a una marcha el domingo 6 por la tarde a favor de la vida y en contra del aborto.

Las instituciones Católicas pretendiendo modificar un Código Civil?

La característica que define a los seres vivos es que éstos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Es entonces que un embrión concebido por una mujer, no puede considerarse como un ser vivo, pues es solo una parte de su cuerpo hasta el momento en que sucede el alumbramiento y el nuevo ser comienza a respirar por si mismo, es entonces que se puede hablar de un nuevo ser. Por lo tanto, el aborto, en cualquier momento del embarazo, no puede considerarse como un asesinato.

Que acto se desea entonces que castigue la ley de los hombres?

Acaso nuestra moral nos dicta que quitemos a la mujer el derecho de decidir algo acerca de su propio cuerpo? Y que además le quite el derecho de planear el futuro de su vida como a ella le convenga?

El embarazo es embarazo desde el mismo momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo y el aborto es aborto en cuanto se interrumpe el embarazo aun cuando apenas tiene 12 semanas. Pero el aborto no es asesinato. Las cosas no deben disfrazarse.

Porque nos oponemos a despenalizar el aborto y no nos oponemos a que mujeres y hombres se esterilicen? Deberíamos castigar de igual manera a los hombres que se realicen una Vasectomía, pues eso es una anticoncepción anticipada.

Lo peor de esto es que la Iglesia Católica pretende modificar el sentido del voto de los legisladores mexicanos con la amenaza de la excomunión .. Uuuuyy que mello!

No debería el Catolicismo obligar a los hombres a formular leyes para castigar lo que considera malo. Las creencias de ninguna Iglesia deben ser la base del Código Civil de un pueblo.

La despenalización del aborto no es la promoción del mismo. Para mi el aborto es malo y no debe realizarse, pero tampoco debe penalizarse a quien lo haga por su propia voluntad, pues es una decisión que a nadie de los que pisamos la tierra perjudica.

Bueno, es así como yo pienso.

Pepe

DI NO AL ABORTO, SI A SU DESPENALIZACion.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 46 en la discusión

De: ¯·¤·´¯marthiux¯·¤·´¯ Enviado: 13/05/2007 12:55 a.m.
estoy de acuerdo con ustedes, pero pues lo que en realidad pasa es que vivimos en una sociedad de doble moral, donde nos la pasamos criticando lo malo que hace el tercero, sin arreglar primero los problemas que tenemos en nuestra casa...

estoy de acuerdo con la despenalizacion del aborto, pero estoy en desacuerdo con la forma en que se nos a educado de generacion en generacion, creo que seria mas facil tener buena educacion sexual, buena informacion, y asi no habria tanta chavita embarazada, (o bueno a veces ya ni tan chavitas), pero lo unico que se hace es darle un ligero repaso al tema en primaria y secundaria, y cuando las autoridades educativas deciden proporcionar mas informacion en los libros de texto resulta el boronconon como el que nos aventamos como sociedad el año pasado con los dichosos libros de ciencias de primero de secuandaria! ven es una sociedad de doble moral!!!! donde la iglesia como institucion es la primera en poner el grito en el cielo!

pd. no estoy en contra de dios que quede claro, solo estoy en contra de sus dirigentes y en contra del gobierno que mal a encaminado la educacion en las escuelas, y en contra de las familias donde el tema sexo es tabu!, soy joven, y como joven es verdaderamente indignante conocer del tema por personas ajenas a la familia...


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 46 en la discusión

De: el_inge_pp Enviado: 16/05/2007 05:10 p.m.
Es un honor que se hayan molestado en conocer mi opinion acerca del tema... Gracias.

Mira mi estimado Raul: el titulo lo puse recordando algo de lo que he leido en la Biblia y me refiero a la presión que esta ejerciendo la Iglesia Catolica para evitar la despenalización del Aborto.

Que la Iglesia se dedique a evangelizar y que permita a sus fieles tomar sus propias desiciones.

Si Dios es bueno, que perdone entonces a quienes cometen un error* (aqui un comentario al final), pero que no los haga pagar toda una vida por algo que hicieron a lo mejor hasta en contra de su voluntad.

Coincido con mi chamana Lourdes (un besototote) y con marthiux, en que lo que debiera promoverse mejor es la buena educación en las familias y en las escuelas en programas que en lugar de fomentar practicas aberrantes, se promueva la responsabilidad y la seguridad sanitaria en las relaciones de pareja.

Bueno, es así como yo pienso. Saludes a todos.
Pepe


* La vida es siempre el mejor regalo que pueda existir. Dar vida no es ningún error, desgraciadamente no todos tienen la disposición de darla... Ese es el punto a discutir !





Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 16/05/2007 06:15 p.m.
Saludos, y con que seguridad dicen la "iglesia castrante",que la iglesia deje a sus feligreses elejir que hacer y que no, eso es manipuloe puro de los intolerantes con la iglesia, si a al final hacemos lo que nos dicen nuestro impulsos, cuanta buenas costumbres, educaciones(Sexuales y de modales),valores y verguenzas hemos perdido por la calentura de un amor, para verguenza de los que nos quieren.
La iglesia dice y uno dispone, no nos hagamos,si la iglesia hace presion, hace su trabajo ¿Que no?.
Mi muy particular punto de vista, muy respetable como los demas¿Que no?.
Buen dia a todos, y como siempre le dicen a mi prima a toda hora en Italia:Buenanote.
Mac




Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 46 en la discusión

De: sursich Enviado: 16/05/2007 07:17 p.m.
PUES SI, CONSIDERO QUE EL TITULO ESTÁ MUY BIEN, Y CLARO QUE LA IGLESIA TIENE TODO EL DERECHO DE EMITIR SU OPINION CON RESPECTO A CUALQUIER TEMA BASANDOSE EN SUS CREENCIAS Y DOCTRINAS, LO QUE COMO QUE A MUCHOS NO NOS QUEDA CLARO ES EL HECHO DE QUE SUS PIENSOS INFLUYEN EN LA GENTE QUE QUIERA, PERO PUES LAS LEYES SON OTRAS COSAS YA QUE HABEMOS MUCHA GENTE QUE NO PRACTICAMOS EL CATOLISISMO, EN LO PERSONAL LA OPINION DE CUALQUIER GENTE DE LA IGLESIA (LLAMESE PAPA, OBISPO, CARDENAL O SACERDOTE) PUES PARA MI ES ES SOLO ESO, UNA OPINION, Y QUE BUENO QUE LA GENTE QUE GOBIERNA A TODOS NO TOMEN ESA OPINION COMO LEY.
VOY DE CARRERITA, LUEGO NOS ESCREBEMOS MÁS.

BAISS. SULMA.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 16/05/2007 09:27 p.m.
Saludos, a que lastima Sursich , por que está muy interesante e intelijentisima su opiníon, no se tarde y escriba mas seguido pf.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 46 en la discusión

De: cheche Enviado: 21/05/2007 11:43 a.m.
Manzini (Swazilandia).- Conductores de autobús de Swazilandia prometieron el viernes atacar sexualmente y violar a las pasajeras que vistieran minifaldas.

La amenaza se produjo tras el arresto esta semana de dos conductores de autobús acusados de atacar sexualmente a una estudiante de 18 años.

La estudiante fue atacada en una estación de autobuses en Manzini, centro de negocios de Swazilandia, por unos hombres que le gritaron por vestir con una minifalda, que rasgaron para después violarla, dijeron testigos a los medios locales.

Cerca de 1.000 mujeres marcharon en la estación de autobuses el jueves para protestar por el ataque. A su encuentro salieron grupos de conductores con carteles que decían: "Las agarraremos con nuestros cepillos", en referencia al supuesto uso del mango de un cepillo en la violación.

"Les enseñaremos a estas mujeres lo que es el respeto. Las arreglaremos con los mangos de nuestros cepillos", dijo el viernes Simon Ndwandwe, un conductor de autobús de Manzini.

Otro conductor de autobús que se identificó únicamente como Licandza sostuvo: "Las mujeres que usan minifaldas quieren ser violadas y les daremos lo que quieren". (el cardenal -sí, nuestro cardenal- piensa igualito que estos seres humanos) POR ESTE Y OTROS MUCHOS MOTIVOS PIENSO -MUY POCO ULTIMAMENTE- QUE LOS HOMBRES QUE "VIVEN " DE DIOS SON LOS MENOS INDICADOS EN EL TEMA DEL ABORTO, RECORDEMOS QUE ENTRE MÁS GENTE "JODIDA" HAY MÁS "FIELES" ENTRE MÁS IGNORANTE SEA UN SER HUMANO ESTA PREDISPUESTO A CREER TODO LO QUE DIGAN LOS "LIDERES DE OPINION"

Este año, los conductores habían prohibido el uso de minifaldas alegando que los distraía y los incitaba a tener pensamientos lascivos.

Aunque ha habido incidentes de mujeres a quienes les han rasgado la ropa en esa estación de autobús, este fue el primer caso de violación que se conoce. No ha habido informe de ataques similares a mujeres en otras estaciones de autobús en el país.



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 23/05/2007 05:42 p.m.
SAludos, fatal, fatal que esto suceda, pero no nomas los ignaros caen, harta gente pudiente y con harto estudio,anda en sectas bien saicas,y gente "Jodida " mas culta que no se deja engatuzar por merolicos.
¿De que relijion son estos(Como bien dices) seres humanos?.

Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 46 en la discusión

De: El·Pedazo·De·Pan Enviado: 24/05/2007 12:49 a.m.
Y SIGUE LA SOTANA APESTANDO...

ASÍ ES, MIS QUERIDOS CHIRACOLEGAS, MIENTRAS SIGAMOS DÁNDOLE TANTA RELEVANCIA Y PODER A UNA INSTITUCIÓN TAN OBSOLETA, OSCURANTISTA Y RETRÓGRADA COMO LA QUE LIDEREA SANDOVAL ÍÑIGUEZ, SEGUIREMOS LLENOS SENTIMIENTOS DE CULPA, HIJAS CON SU FUTURO TRUNCADO A CAUSA DE LA IGNORANCIA, PEDERASTAS DISFRAZADOS DE SEÑORES DE SOCIEDAD Y MUCHO, PERO MUCHO MIEDO A LA VERDAD Y A LA VIDA!
SI ERES CREYENTE, RECUERDA QUE DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, NO SOLAMENTE EN LUJOSAS CONSTRUCCIONES DE CANTERA Y VITRAL...





Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 46 en la discusión

De: perico2 Enviado: 26/05/2007 07:09 p.m.
hola.pues yo creo que el cardenal y cualquierpersona con autoridad o sin ella tiene elderecho republicano de poder expresar sus ideas (aunque como lo has demostrado) esté equivocado.Devemos aprender de los herrores de los demás para no caer en ellos por eso, creo, no devemos convertirnos en los nuevos inquisidores, por defender la divición entre religión y politica, de la libre manifestación de las ideas.Yo lamento que dos puntos de vista que defienden la vida (de las mujeres y de los fetos) parescan en momentos irreconsiliables. Creo que el tema es muy complicado, porque estamos hablando de ejercer una acción que repercute,que tiene consecuencias en lavida de alguien sea una mujer o un feto.no hemos logrado aun definir algo fundamental: que es la vida . Estoy de acuerdo en que la mujer lleva lamayor carga en consevir un niño pero parte de la semilla es de un hombre, estácomprobado que aunque depende el feto de el cuerpo de la mujer el feto ya es un ser independiente, un organismo a parte complejo maravilloso como lo es la naturaleza humana. ¿quien admite la responsavilidad de interrumpir la vida de un ser ya tan complejo como un feto? yo no, por eso no estoy de acuerdo en que se legalise el aborto. el tema no es facil y los argumentos a fabor son fuertes, lo admito, pero porque no es fácil debemos tender puentes, con los otros puntos de vista no dividirnos porque eltema es fundamental : la vida
atte. PERICO41


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 46 en la discusión

De: tiplox Enviado: 27/05/2007 10:45 p.m.
DE LOS QUE ESTAN ENCONTRA DEL ABORTO Y A FAVOR DE LA VIDA, ESPERO QUE NO CEDAN NI UN PASITO Y SEAN CONSECUENTES, AHORA QUE HAY DIPUTADOS QUE SIGUEN EN SU POSICION DE IR CONTRA LA VIDA.
QUIEREN IMPONER EL IVA A LAS MEDICINAS Y A LOS ALIMENTOS Y SEGUIR SIN COBRAR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS DE LA BOLSA DE VALORES.
ESTOY PUESTO, CON MI CAMISETA BLANCA, PARA LA MANIFESTACION QUE ORGANICEN EN CONTRA ESTE NUEVO ATENTADO A LA VIDA (DIGNA).


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 46 en la discusión

De: sursich Enviado: 31/05/2007 10:42 p.m.
PARA LOS QUE ESTÁN "A FAVOR DE LA VIDA", GASTAN SU DINERO Y SU TIEMPO ESPERO QUE MANTENGAN ESA COERENCIA Y QUE AYUDEN A MANTENER O A EDUCAR A ESOS HIJOS DE MAMÁS ENFERMAS O DROGADICTAS, ESAS QUE ESTUVIERON "A FAVOR DE LA VIDA" Y LES DÁN UNA VIDA DE PERROS DURANTE MUCHOS AÑOS, MUCHAS DE ELLAS HASTA MATARLOS (EJEMPLO: JORGE ALBERTO JUAREZ MEDINA, ASESINADO POR SU PADRASTRO Y SU MAMÁ, AL QUE LE SACARON UN OJO ANTES DE QUE FINALMENTE MURIERA A GOLPES, Y MUCHISIMOS MÁS).
AH, PERO CLARO, PARA ESO ES MÁS FÁCIL HECHARLE LA CULPA AL DIF O A DIFERENTES INSTITUCIONES "ENCARGADAS" Y NOS LAVAMOS LAS MANOS Y CULPA, Y NOS SANTIFICAMOS ESTANDO CONTRA EL "ASESINATO QUE ES EL ABORTO"
HE DICHO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 01/06/2007 06:05 p.m.
Saludos, esa es la cosa, un dicho de antaño reza:"Ojala tu madre se hubiera sentado en ti cuando nacistes",(Algo asi como un aborto, pero a los 10 meses del producto problema).
Y si , por un pedazo de choriso ,mujeres se arrejuntan con cada marrano, esas madres que ocupan el calorcito de los hombres,malas y drogadictas pero sienten que no saben estar solas.
Ora , quieren que por su ratito de orgasmo, la sociedad les resuelva el problema,de seguro no tubieron educacion sesual las pobresitas,¡¡¡raro en estos tiempos!!!!, NO CREEN?.
Mac
sursich Enviado: 01/06/2007 11:35 p.m.
Pos si maccito, fijese que le concedo razón, he de deicrle que hay muchas mujeres que tienen el autoestima tan pal perro que aceptan lo que sea, tambien hay otras que si se quieren cuidar y que tienen la información, optan por el codón y ¡zaz!, le falla, porque no es infalible ¿eh?, (cuidado con guardarlo en la cartera), tambien hay mujeres, que aunque no lo crea no tienen, no creen, no les llega, información, hay otras que de tan juidas no les intereza, y efectivamente, sale muuy caro que la "sociedá" se haga cargo de sus traumas infantiles que mucho tiene que ver en su autoestima, educación y ambiente, tampoco tienen o les deben importar el hacerse cargo de SUS errores (de ellas solitas ¿?), ese es el caso, que si nadie vá a estar con ellas ¡¡QUE LES IMPORTA LO QUE HAGAN!!, porque son muy buenos para criticar el como quedó preñada, (que pa´que nos hacemos tarugos, todos nacimos le la misma calentura).
Solo quiero aclarar que yo muuy dificilmente tomaria la decisión de abortar, no quiero que mis hijas o sobrinas pasen por eso, pero ofrezco mi mayor RESPETO para quien decida hacerlo.
he dicho de nuevo.


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 02/06/2007 09:55 a.m.
Saludos,con respecto a eso de "ELLAS SOLITAS", afuera de una universidad, pusieron a una chava guapisima a propornerle un cuicli(Rapidin) a cuanto varon pasaba, 20 de 20 dijeron que si, luego una no bonita no fea, 20 de 20 varones dijeron que si.
Luego pusieron a un vato modelo de revista a proponerle a cuanta mujer pasara un revolcon, 100 de 100 mujeres dijeron que no,al preguntarles por que de su negativa Ellas dijeron:"Por que generalmente si salimos premiadas, ya sabemos que SOLITAS seremos las que cuidemos al premio".
Ergo, si no me preguntaron que hacer se sus vidas(Que efectivamente no me importa), luego no quieran que yo como parte de la sociedad, les pague sus errores.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 46 en la discusión

De: tiplox Enviado: 02/06/2007 01:43 p.m.
O SEA QUE "ELLAS SOLITAS" DECIDAN SI ABORTAN O NO.

BUENA CONCLUSION MAC. NADIE TENEMOS DERECHO A METERNOS EN LO QUE NO NOS IMPORTA Y MENOS SI SE TRATA DE LA DECISION MUY PERSONAL DE NUESTRO PROJIMO.
LA QUE ABORTE POS A'I SE LO AIGA, Y LA QUE NO POS NO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 46 en la discusión

De: lourdes Enviado: 02/06/2007 08:53 p.m.
CHIDO SURSICH (ABRAZOS!!!)

CHIDO TIPLOX!!! ME ADHIERO A SUS COMENTARIOS.

ORA NOMAS ME ENCANTARIA ENQUE UNIVERSIDAD ESTA PARADO EL SUPER MODELO, QUE ANIMAS SE PAREZCA A JAIME CAMIL, PORQUE SE QUE 8 DE 4 ALMODOVARES (DIGO, PORQUE PEDIRIAMOS REPE)... LE DIRIAMOS QUE YESSSSSSSSS!!! AUN CON EL RIESGO DE MEJORAR LA ESPECIE... (LA DE EL)

SALUDOS !!!!

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 03/06/2007 12:15 p.m.
Saludos, si , pero acuerdense que llevan otra vida adentro,otra vida que no es de Ellas SOLITAS , la ley lo dice y la razon,y que ya los derechos humanos pararon la despenalizacion del aberrante aborto(Ora si los D.H. haran algo mas que defender ANIMALES globalifobicos y demas delicuentes).
Mac




Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 46 en la discusión

De: tiplox Enviado: 05/06/2007 08:05 a.m.
NO TE HAGAS BOLAS, BUEN MAC. YA DIJITES QUE LO QUE LAS MUJERES CALENTURIENTAS HAGAN CON SU VIDA "EFECTIVAMENTE NO ME IMPORTA". ¿PORQUE INSISTES EN ORDENARLES SU VIDA CON ESO DE QUE "ACUERDENSE QUE LLEVAN OTRA VIDA DENTRO"?
SI NO TE IMPORTA, NO TE IMPORTA, MAC.
O ES QUE SIENTES CULPA MORAL POR QUE ALGUIEN SE CONDENE?
¿TE MOLESTA QUE LAS MUJERES GOZEN DEL SEXO?. ¿CREES QUE NO TIENEN DERECHO A SER CALENTURIENTAS?¿DEVERAS CREES QUE LAS 100 CHICAS QUE SE NEGARON AL RAPIDIN CON EL MODELO, MERECEN UN APLAUSO?.


Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 46 en la discusión

De: Ministro_ad Enviado: 05/06/2007 09:29 a.m.
Saludos, efectivamente, eso de la calentura es lo mas normal del mundo,siempre lo he pensado asi,y es por eso lo que hagan con SU vida esta bien, y si merecen un aplauso tampoco me importa, pero en esta discucion cada quien puede pensar lo que quiera,ya dije : NO AL ABORTO, nunca dije no a goze sexual de nadie.
Para mi estamos dando vueltas en circulos en esta discucion, y como dice el Inge Pepe:" Dad al cesar lo que es del cesar y adios que nos valla bien".

Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 46 en la discusión

De: cheche Enviado: 05/06/2007 09:38 a.m.
me perdi

como esta eso del "rapidin"

y recuerden el sexo solo es para dar más fieles a Dios si disfrutas haciedolo es pecado, pecado; y de los piores, sí de los pÍores

el gobierno controla tu vida terrenal y el clero la vida celestial. Que chido!

el otro día le comente a una amiga -neta q despues de ver como son tratados los niños q se "traen" sin amor, prefiero q aborten, una wilita me dijo para q le cortas la cola en pedazos mejor de un solo chinga...dazo- pero ella q sabe es una simple wililla

El caso del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera no es el único que la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) ha denunciado, pues en un informe la organización revela que hay más de 40 casos, como el de Thomas Kane, clérigo señalado como responsable de violar a un niño de nueve años en Estados Unidos, y pese a ello, desde hace cinco años es director de un instituto internacional de educación para maestros en Guadalajara, Jalisco, jurisdicción de la arquidiócesis a cargo del obispo Juan Sandoval Iñiguez.


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 46 en la discusión

De: flaco Enviado: 05/06/2007 09:37 p.m.
A ver, a ver, cómo está eso del Sr. Thomas Kane?,Mister Cheche, Ud. sabe lo de la ley del menor esfuerzo, verdad que sí?, bueno, pues platíquenos de ése tipo.
Le aseguro que no le va a caer nada bien a algunos pro- Sandovalistas, pero no le aunque. Revele lo que sabe y no nos tenga en suspenso.

a, te, y te: Flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 46 en la discusión

De: flaco Enviado: 05/06/2007 09:53 p.m.
Pérese, pérese, ya encontré algo, consúltenlo en www.sectas.org/Secciones_Especiales/especial_dsexuales/nota_008.html




Flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 46 en la discusión

De: flaco Enviado: 05/06/2007 10:02 p.m.
Y ahi le vá otro corrido: www.telegram.com/static/crisisinthechurch/020702.html.



Flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 46 en la discusión

De: flaco Enviado: 05/06/2007 10:33 p.m.
ahi ta

thomas kane.jpg

Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 46 en la discusión

De: BELLAMOMIS1 Enviado: 11/06/2007 09:00 a.m.
Oiga Cheche, pos a que secta va usted? le recuerdo que la iglesia catolica en ningun momento dice que la procreación sea pecado, ni que dentro de UN MATRIMONIO sea pecado el goce de los conyuges!!! Al contrario el concevir dentro del matrimonio y con goco sexual es el más hermoso acto de amor que no solo permite, sino que promueve la iglesia!!!

Ahora no nos hagamos tarugos.... la iglesia propone y nosotros disponemos de nuestros cuerpos...

Tambien nos dice que tenemos que honrar a padre y madre... y cuantas veces le mienta usted su madre a cualquier pelajustan o incluso a sus hermanos?

En fin que la Iglesia Catolica, solo esta defendiendo uno de sus mandamientos NO MATARAS, lo cual no es un pecado... (el defender la vida me refiero y su mandameinto) Ademàs recordemos el libre alberdrio (así se escribe Flaco?)
Tenemos la opción de seguir o no los mandamientos. No hay pecado más grande que el de dudar de la misericordia de Dios!!! Afortunadamente tenemos un Dios misericordioso que perdona nuestros errores de humanos....

Lástima que seamos nosotros quienes no nos perdonemos...


Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 46 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 11/06/2007 07:25 p.m.
HERMANO CHECHE, YA DO VIDO? ESA SECTA RARA EN LA QUE USTE HA ENCONTRADO ACOJIDA, COBIJO, PROTECCION AH AH AH CUANTA COSA, PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE,(TODO????). CHALES,,,, CUANTA COSA EDA? HEY.
MIJO APROVECHANDO SALUDITOS PA SU PROLE, YA SABE QUE CONMIGO NO HAY CONFLICTO RELIGIOSO CON ASTE, YO NO LO CRETICO, NOMAS LO COMPRENDO.
LA FRASE DE LA SEMANA ESTA CHUSCA
SI ALGUIEN TE HABLA DE LOS DEMASS
LO MAS SEGURO QUE TAMBIEN HABLE DE TI
CUIDATE PANZON¡¡¡¡¡¡¡
TU ANGELITO NEGRO
TTOOOOORRRRIIIIIITTTTTOOOOOO SNIF...


Respuesta
Recomendar Mensaje 31 de 46 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 11/06/2007 07:36 p.m.
MIJA MOMIS.
EN MI CASO (SOY EL CAÑITAS)APLICA PA LOS DOS YA QUE APARTE DE PELAJUSTAN, TAMBIEN SOY SU BROTHER.DEL GORDO, COMO AHI QUE? OSEA QUE A MI ME LA MENTO DOBLE?
POBRE GORDO CAERA SOBRE DE TU HUMANIDA TODO EL RIGOR DE LA LEY, TU DESCENDENCIA HASTA LA QUINTA GENERACION Y ANEXAS, PERO QUE LIACE, TU YA NI ESTARAS POR ESTOS LADOS EDA?
EN VIA DE MIENTRAS ANIMAS QUE TU MUJER CUMPLA AÑOS OTRA VEZ PA JUNTARNOS EDA HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PELAJUSTAN..................PERO LIBRE PÈNSADOR(MEXICANO)
MIJA TENIA YO UNA FRASE DE LA SEMANA PA USTE PERO SE ME OLVIDO CON LA MUINA QUE LE TRAIGO A ESTE RECONDENADO PANZON
SALUDITOS PA USTE TAMBIEN


sursich Enviado: 01/06/2007 11:35 p.m.
Pos si maccito, fijese que le concedo razón, he de deicrle que hay muchas mujeres que tienen el autoestima tan pal perro que aceptan lo que sea, tambien hay otras que si se quieren cuidar y que tienen la información, optan por el codón y ¡zaz!, le falla, porque no es infalible ¿eh?, (cuidado con guardarlo en la cartera), tambien hay mujeres, que aunque no lo crea no tienen, no creen, no les llega, información, hay otras que de tan juidas no les intereza, y efectivamente, sale muuy caro que la "sociedá" se haga cargo de sus traumas infantiles que mucho tiene que ver en su autoestima, educación y ambiente, tampoco tienen o les deben importar el hacerse cargo de SUS errores (de ellas solitas ¿?), ese es el caso, que si nadie vá a estar con ellas ¡¡QUE LES IMPORTA LO QUE HAGAN!!, porque son muy buenos para criticar el como quedó preñada, (que pa´que nos hacemos tarugos, todos nacimos le la misma calentura).
Solo quiero aclarar que yo muuy dificilmente tomaria la decisión de abortar, no quiero que mis hijas o sobrinas pasen por eso, pero ofrezco mi mayor RESPETO para quien decida hacerlo.
he dicho de nuevo.
BELLAMOMIS1 Enviado: 12/06/2007 08:30 a.m.
a la quinta? SEPTIMA QUE!!! y por que yo lo digo...!!!! Alguna duda, complejo, culpa?


Pos ens u caso yo creoq ue si le toca mentada doble... si no es que triple...

Besos pa usted tambien....



Respuesta
Recomendar Mensaje 33 de 46 en la discusión

De: malehuizar Enviado: 12/06/2007 08:45 p.m.
Momis sera que me dices a que Iglesia vas, para ver si me entra algo en esta alma mia que anda tan perdida

Gracias anticipadas



Respuesta
Recomendar Mensaje 34 de 46 en la discusión

De: BELLAMOMIS1 Enviado: 13/06/2007 08:45 a.m.
No pues ya estuvo, mija eso no se quita.... yo llevo toda mi vida en la iglesia Catolica y no más no se me quita lo perdida ( a mi alma, no se quita lo perdida)


Respuesta
Recomendar Mensaje 35 de 46 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 13/06/2007 04:29 p.m.
YA DECIA YO QUE CUANDO HABLAN DEL EMBRUJO DE SUS OJOS NO ES SOLO POR LO LINDOS SINO PORQUE REALMENTE SON DE UNA BRUJA Y AGUAS CON QUE TE HECHE LA MALDICION.
POR HORA YA QUE, COMO DICE MI ADORADA YAQUESITA EDA?YA NI LLORAR ES BUENO.
LO BUENO QUE AMI NOMAS ME TOCARON MENTADAS PERO LA REAL MALDICION LA RECIBIRA ESE INCHE GORDO, SUS LONJAS, SU DESCENDENCIA Y HASTA SU SECTIMA GENERACION EDA MIJA?
SI SE ACUERDA QUE YO LE DIJE QUE USTE A MI ME CAIA MUY REQUETE BIEN EDA? BUENO QUE COSNTE
YA ME ACORDE DE LA FRASE DE LA SEMANA PA USTE
EL TENER UN HIJO NO TE CONVIERTE EN PADRE ASI COMO TENER UN PIANO NO TE CONVIERTE EN PIANISTA
EL COPYRIGTH ES DEL YOGA TEACHER DE LAS MAÑANAS
BAIS PA USTE



Respuesta
Recomendar Mensaje 36 de 46 en la discusión

De: sursich Enviado: 13/06/2007 06:54 p.m.
Oiganmen, una simple ogservación de una simple mortal que ni catolica es, yo escuché en algún lugar de la mancha... que, por lo menos en la iglesia catolica, no hay "religión a la carta", o eres y le entras y eres catolico o simplemente no eres, o sease, que no te dan la carta para que le vallas tachando lo que sí estas dispuesto a hacer o creer, digo, para eso estan sus sacramentos, catesismos, consilios y sabe que más, el libre albedrio sirve para decidir si le entramos o no le entramos al grupo con todos sus asegunes y quizá para entender "como Dios te de a entender" tu religion dentro de los parámetros que te dá la misma.
Pero pos sabe, como ustedes dicen, ha de haber diferentes sectas integradas.
Según yo (y los que me dijeron) la religión debe ser Fé, Práctica y Estudio, pero como dice mi hermana, caa quen.


Respuesta
Recomendar Mensaje 37 de 46 en la discusión

De: lourdes Enviado: 14/06/2007 10:14 p.m.
AHHH QUE SABIO QUERIDO CANNIS!!!

PERO TENER UN KARAOKE... ESO SI TE CONVIERTE EN CANTANTE!!!!

ANIMAS Y NOS HAGAMOS DE UNO, QUE NO??? ABRAZOS..


Respuesta
Recomendar Mensaje 38 de 46 en la discusión

De: BELLAMOMIS1 Enviado: 19/06/2007 09:11 a.m.
A poco pensaba que era solo por mi belleza? Claro que soy bruja!!! Y aguas por que todo puede pasar


Respuesta
Recomendar Mensaje 39 de 46 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 19/06/2007 04:33 p.m.
tespuesta pa las dos
Lurditas:
animas de que ya se retorne pa¨tras, pa echarnos un jr de pocas anque los chiros ya son quesque de un antro que se llama el acne, yo como ya pase en mi adolescencia ese problema pos no quiero ni recordar, uste, cheche con su prole, veruka con su pegoste, yo con mi otra prole.y todo aquel chiro que quiera reunirse en agusto, sin otro interes que el de divertirse.
Aviseme de su regreso, cuando y a que horas, tengo un amigo que nos invita a los guachimontones, se les antoja?
Cualquier sugerencia para reunirnos publiquela y vemos si se hace la machaca
en via de mientras reciba un saludito y la frase de la semana dice
cuando un hijo se parece tanto al padre se dice
"mijo del tal palo..........nacistes tu"
el cañññññññññññññññitas
pd. hay le mando todas estas eñes pa su servicio.
Momis:
Ahora caigo porque esta mala racha es por uste verda? pero ta tengo el antidoto pa sus maldiciones."te deseo el doble de lo que me deceas tu"
Mija pa uste tengo una frase mas cañon
mija con su belleza y mis conmsejos triunfaremos los 5
bais


Respuesta
Recomendar Mensaje 40 de 46 en la discusión

De: cheche Enviado: 19/06/2007 05:15 p.m.
a ver!

antes q nada ¡¡¡chiquilla como le extraño!!!

en la secta q estoy los miércoles y domingos, según lo "leido" en la Biblia "dice" q le tengo q cumplir a mi mujer como Dios manda "los dos somos uno" palabras más palabras menos, además un buen amigo q permanecerá sin nombre -hola cañitas- me dijo "mijo pase lo q pase entre ustedes así estén enca... o reenca... el seiso se hace y con harta injundia" dicho consejo lo hemos seguido al pie de la letra y neta coketa q sí se ve la vida diferente después de una buena acogida familiar, no es por nada pero mi amor me deja tan cateado q hasta se me olvida pq me enca... con ella y pos como no tengo llenadera yo siempre repito plato hasta q el cuerpo aguante, me sorprendo pq estoy sacando juventu de mi vejez hasta espinillas y toda la cosa me salen, el amor, simplemente el amor rejuvenece.

lo de mentarle la madre no es un cuanto tanto correcto sino mas bien lo contrario, yo le miento la moder a sólo dos tipos de personas a las q se lo merecen y a las q me da la gana, estamos.

hay una pienso q es parte fundamental en mi vida "q bonito es hacer nada y después descansar" yo se q es harta jilosofia pero se los puedo digerir con calma al calor de las chelas.

neta, q extraño harto a la mechuda ¿q razón me dan de ella?

pa cuando es la next reunión

mi buen cañas ya sabes q los burrón a la menor provocación hacemos una carne asada lo malo q usted se cotiza muy alto

ahora q soy: marido-padre de familia-cristiano(lo q sea eso), estoy trabajando como depravado (estuve en atlacomulco, toluca, df, y los mochis), ese parte del matrimonio no me la explico, va ver.

al fin y al cabo q nadie nos lee, la bella Lorenza bailara en el diana, pregunto. no me apunto pa la gorra pq esos boletos estan más cotizados q los de shakira o alejandro fernández en pelotas; y uno sabe bien donde esta parado ¿en dónde?

saluditos y un "q Dios te bendiga" q los q lean esto y a los q no también

pd. trinche cañas tengo un chisme chido pero no te lo puedo platicar porque me hicieron la "tomuenage" y me echaron la maldición de 7 años sin sexo sí lo cuento y pos yo no me aguanto el mal humor cuando estoy 7 minutos si sex, así q no se lo voy a platicar pero el chisme esta en el aire y pos nomás siga sus instintos y sabrá de q estamos hablando. hasta "perrillas" me han salido pq no he podido contar dicho chisme. he dicho.


Respuesta
Recomendar Mensaje 41 de 46 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 19/06/2007 08:09 p.m.
"pase lo q pase entre ustedes así estén enca... o reenca... el seiso se hace y con harta injundia"


Ese consejo yo lo he aplicado con muy buenos resultados pero es mas efectivo si se aplica con otra vieja, llega uno a la casa sin nada de enojo y muy docilito.

... y santa paz.


Rumpeltzinky





Respuesta
Recomendar Mensaje 42 de 46 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 21/06/2007 03:23 p.m.



Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 43 de 46 en la discusión

Enviado: 05/07/2007 03:57 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 44 de 46 en la discusión

De: lourdes Enviado: 08/07/2007 01:49 a.m.
CLARISISISIMO QUE SI MI CANNIS!!! ESTA PRONTO MI REGRESO PA'TRAS.. Y NO ME VAN A ALCANZAR LAS HORAS PARA DISFRUTAR DE SU SONRISA... FELICIDADES DE NUEVO POR LA BELLA LORENZA Y SU PASO POR EL DIANA... QUE BUENO QUE ANDO POR ACA, PORQUE COMO EL CHECHE, SENTIRIA ENORRRME NO PODER ASISTIR.. CUENTE COMO LES FUE... FELICIDADES DE NUEVO!!!

CLARO QUE NOS ESPERAN NOCHES INOLVIDABLES EN EL JR O COMO SE LLAME AHORA EL ANTRO QUE SE REGOCIJA CON NUESTROS RONCOS ACORDES. NOMAS ESA VISION ME HACE SEGUIR CHAMBEANDO POR ACA, YA LE CONTARE, SALUDOS A SU FAMILIA!!!

Y CHECHE!!! CON UNA RECHINTROLA, QUE MANERA DE CUCHILEAR LA MORBOSA PASION POR LO QUE NO LE IMPORTA A UNO!!!

SI DE ELLO DEPENDE SU CONDENACION, POS NO LO CUENTE... NOMAS PORFAS!!!... DIGA SI ES MASCULINO, O FEMENINO... SI PERTENECE A LA COMUNA, O A CUALQUIER OTRA, SI ES CONOCIDO O DESCONOCIDO EL SUJETO Y LA SUJETA... SI HAY CRIATURA DE POR MEDIO, O SI ES UN "ACOMPLISHED"... SI SE DA EN LA MANIANA O EN LA TARDE O NOCHE, SI SE INVOLUCRAN TERCEROS, Y LAS INICIALES DE LOS INTERFEUTOS... NOMAS CON ESO, Y SE LIBRA DE LA MALDICION TAN TEMIDA. SALE???

NO VOY A DORMIR HASTA QUE CONTESTE. ASI QUE...

QUE TANTO ES TANTITO???

Y BUENO.. ESPERO REGRESAR CUANTO ANTES PARA ENTERARME BIEN DE TODO, Y DISFRUTAR DEL JR...

ATENTAMENTE...

LA PRINCESA DEL KARAOKE (PORQUE LA REYNA ES CLAUS... POS COMO NO!!! BESOS!!!)


Respuesta
Recomendar Mensaje 45 de 46 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 17/11/2008 08:57 p.m.
Saludos, vean lo se se dice en el "sonsero del pejendejo":
Otro partido
Enviado por Francisco Moreno en 12/11/2008 18:00

Es necesario fundar un partido de izquierda que sea HONESTO y que verdaderamente luche por la defensa de los desprotegidos. La deshonestidad y voracidad que los chuchos han mostrado, nos permite vislumbrar un futuro bastante $$$olvente para esta "izquierda". Y por favor no pregunten por qué el PRD está perdiendo votos y presencia en el país, solamente volteen hacia adentro y encontraran la respuesta.

Fco. Moreno


T E P J F JESUS ORTEGA
Enviado por FELIX MOLINA en 12/11/2008 18:00

Otra vez , como en 2006 . El T E P J F . AVALA UN FRAUDE ELECTORAL , VIOLANDO DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS MIEMBROS DEL P.R.D. TODO INDICA QUE ES UN PAGO A JESUS ORTEGA , POR SUS SERVICIOS INDECOROSOS, A CALDERON , QUIEN LE GUSTA RODEARSE DE CORRUPTOS, COMO LA GORDILLO, EL SEUDOLIDER PETROLERO, Y EL FERROCARRILERO. PARA PODER ENTREGAR LOS RECURSOS NACIONALES A LOS EXTRANJEROS , TAREA DEL PRIAN. CALDERON LE ENTREGO EL PRD, A JESUS ORTEGA , PERO EL CASCARON , PORQUE LA LLEMA AMARILLA, SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA LOS VENDEPATRIAS .


BIEN PAGADOS
Enviado por ANA en 12/11/2008 18:00

QUE NO NOS VEAN LA CARA. ESE ES EL PAGO POR VOTAR A FAVOR DE LA DISQUE REFORMA, DE LLAMAR A AMLO "CAUDILLO" Y DE DESLINDARSE DE EL, DE ACTUAR COMO VASALLOS DE ALFOMBRA ANTE EL PAN Y EL PRI, Y DE MUCHAS LINDURAS MAS. ANTES QUE LOS MAGISTRADOS DICTAMINEN ALGUNA DEMANDA, YA SOMOS ADIVINOS A QUIEN VA A FAVORECER, LO QUE ME MOLESTA, ES QUE YA SABIA DESDE ANTES EL RESULTADO Y NO GANO MEDIO MILLON AL MES...PERO EN LOS NO VOTOS LO PAGARAN, ESO YA LO SABEN LOS DE ARRIBA, TOTAL LES DA IGUAL QUIEN QUEDE, LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTO ES LA DESTRUCCION DEL PRD. FELICIDADES, CUMPLIERON SU COMETIDO.


La Quinta Columna del Espurio
Enviado por Carlos Monter S. en 12/11/2008 18:00

Hago un llamado a todas las corrientes del partido que sean consecuentes con el movimiento histórico del P.R.D. a desconocer a nivel nacional una dirección espuria y tomar todas las instancias del partido, en especial las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional, Los Comités Ejecutivos Estatales y Los Comités Ejecutivos Municipales, hasta que renuncie a la dirigencia nacional Jesús Ortega y su secretaria, ya que podrá contar con el apoyo del espurio de calderón para su reconocimiento y la influencia del TRIFE, pero para los que hemos vivido en el partido desde su fundación y que nos consta el cochinero (chuchinero) en los dos últimos procesos electorales a nivel nacional, y que sabemos que aparte de sacar siempre ventaja con las negociaciones en los procesos que a participado, que no son mas que puro membrete en todos los estados y en casi todos los municipios, y que somos mayoría los militantes y simpatizantes perredistas, o de lo contrario formar un nuevo partido y utilizar el registro de uno del FAP. como lo hicimos en 1989 cuando formamos el P.R.D. y nos pusieron de condición contar con ciertos años con el registro para participar inmediatamente en el próximo proceso electoral, por lo cual utilizamos el registro del P.C.M. y no hay que olvidar que la membresía no le sirve para nada a Jesús Ortega sin la militancia real y sin los votos de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

A lo único que pueden aspirar los chuchos al ponerse en bandeja de plata ante el espurio y su comparsa el PRI es a desaparecer como el partido y su dirigente histórico que les dio origen al que le aprendieron sus marrullerías "Aguilar Talamantes".

Atentamente

Montekarl


ni un voto mas al PRD
Enviado por Sergio Leal en 12/11/2008 18:00 CON MERCENARIOS, NI UN VOTO MAS AL PRD.


¿Vencer o Convencer?
Enviado por Roberto en 12/11/2008 18:00 Parece que no aprendemos de la historia.

Calderón venció en el 2006, pero no convenció. Y por ello desvió la atención hacia el narco. Trató de obtener la legitimidad que no obtuvo en las urnas por medio de jueces y el ejército. Y podemos ver los resultados.

Jesús Ortega vence entonces. Pero creo que está muy lejos de convencer. Huele a pago por su apoyo para la legalización de la privatización de Pemex. Ya veremos los resultados.

ahora si, ya valió!!
Enviado por lópez en 12/11/2008 18:00

Lo único que faltaba para hundir más a la izquierda verdadera de México. Jamás volveré a votar por el PRD. A menos que quiten a los chuchos del control del partido.

(Tomado del "sendero del peje")

Así se las gastan en los blogs afines al mecias tropical¡¡¡



Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario