miércoles, 17 de diciembre de 2008

Éxclusiva 1 de agosto

macdeHuentitan (Mensaje original) Enviado: 27/07/2007 04:22 p.m.
Saludos, el 1 de agosto a las 8pm, comienza "Radiobomba".
Meche y compañia regresan a hacer las delicias con nuestras orejitas.
Mac



Primer Anterior 2 a 16 de 42

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 42 en la discusión

De: seiya299 Enviado: 27/07/2007 04:31 p.m.
vaya, por fin un notición, pero sera en la misma estación Radio Noticias o en otra?



Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 42 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 27/07/2007 05:23 p.m.
¿Por cual frecuencia?
¿Con el Güero?
¿Con Toño?
¿Con Diana?
¿Con quien?

¿Será en vivo?
¿Cual es el teléfono?
¿Cuel es el correo?

¿Habrá temas de la semana?

¿Cambiaremos de nombre por "Bomberos" ?
¿O a caso será "Bombafanes"?

Ilústrenos Mac.


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 42 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 27/07/2007 05:25 p.m.
Saludos Mac.

ah! oiga ... ¿Ya hizo el procedimiento para Cancelar la Expulsión de Descentralizado en Herramientas de Administradores?

Saludos

Rumpeltzinky


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 42 en la discusión

De: cheche Enviado: 27/07/2007 05:50 p.m.
es neta?

no es broma?

no sera q lo dices para q olvidemos lo del dece?


si es broma q tengas 7 años sin seiso

chales! yo estare en chilangolandia




Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 42 en la discusión

De: malehuizar Enviado: 27/07/2007 06:46 p.m.
auy che-che usted es la onda me cae


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 42 en la discusión

De: mecherifa Enviado: 27/07/2007 07:30 p.m.
Queridos chirafanes que todavía andan por aquí, pues parece que esta vez va en serio, nos han traído desde mayo que desaparecieron CHP, que la semana que entra, que presenten un proyecto, que empiecen otro, así, tal cual como sus verdaderos mensos, grabando, improvisando, y nomàs no definían nada.
Hasta este viernes a las 4 de la tarde que se lo comuniqué al Mac, parece que va en serio.
El productor es Toñimex, él es quien se ha aferrado más a que sigamos. El Guero y yo hemos cooperado con Toño en todo, pero la verdad el Toño es quien se ha fletado en todo, en producción, postproducción, ha gastado un dineral en celular, esperando que le contesten de Juárez, de Guadalajara etc, se merece el Job de oro, se ha chutado cuanto junta, ha hablado con todo mundo, ha tocado la puerta de todas las instancias posibles, él cree que esto va a funcionar, entonces el Guero y yo le entramos, a ver cómo nos va. Con la ayuda de los pocos chiros aferrados, espero que nos vaya bien. No sé qué onda con los temas, Toño va a decidir qué onda paso a paso, a ver qué funciona.
Yo todavía no sé ni cuándo, ni cómo ni con qué voy a entrarle yo, así que Mac corregimos, será Toñimex y su combo, quienes integren RadioBomba, sí , la intención será que se llamen Bomberos, Toño les dirá después cuál será la nueva dirección electrónica. Por lo pronto estaremos los tres tristes chiros, todos los días Toño y el Guero, si me dan permiso en mi trabajo (todavía no saben) iré yo, todo agosto no tendré bronca, porque estoy de vacaciones en el CUCSH, por lo menos salgo antes de las 8.
Después quizá sólo por telefóno, grabado no sé,

No lo olviden corran y cuéntenselo a quien más confianza le tengan, mièrcoles 1 de agosto a las 8 p.m. Radiobomba y sus bomberos ( osea ustedes)
Una sección se llamará el rincón del chirafán, habrá las mismas chusquerías...
qué más, no sabemos hacer otra cosa.

Bais, les encargo la difusión, y gracias por la paciencia y la lealtad.

Meche




Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 42 en la discusión

De: ELAVIADOR-SR71X Enviado: 27/07/2007 07:51 p.m.
QUE BIEN LOS SINTONIZARE A ESA HORA, Y NO DEJEN DE LLAMAR PARA QUE VEAN QUE NO INTERESA LA TRANSMISION.


SALUDOS PARA TODOS.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 42 en la discusión

De: flaco Enviado: 27/07/2007 08:51 p.m.
Estimadísima, queridísima,deseadísima Meche, qué gusto de saber de Ud.. No me lo vá a creer pero leí con mucha atención hasta tres veces su mensaje, haciendo las pausas necesarias en cada puntuación, agarrando aire después de cada coma para darle más sabor al caldo, que si el Toñimex anda en la inopia, que si Ud. anda en chinga pa`ya y en chinga pa`cá, que está cañón en su chamba, que Ud. es la luz de nuestros senderos (nada que ver con la librería), que nos hace que la hormona se nos alborote, que ya necesitamos de sus piensos, todo está perfecto, peeeero, nos podría decir, si no le es mucha molestia, si continuarán en la misma estación?.

Con el gusto de saludarla y con las ganas de verla nuevamente antes que escucharla...

flaco.


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 42 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 27/07/2007 09:13 p.m.
Hola mi estimada familia chirapelense, de nuevo con ustedes despúes de estarlos leyendo a diario me atrevo de nuevo a escribirles, para congratularme con todos ustedes por el regreso de Meche (las damas primero) Toñimex y el Güeriux.
Lo que no me acaba de agradar es el titulo, pero pos ya que, a todo se acostumbra uno, si estuvieramos en Merida, quizas se acomodara mejor, por aquello de "Bomba" pero en fin, es solo mi humilde opinión segun Meche seremos los "Bomberos" (¿sera por el mangeron?) digo los bomberos trabajan con eso ¿no? ó podriamos llamarnos "Radio Bomba" y sus "bomboncitos" -¿tu que opinas mi estimado pedazo de pan y su Chorizón?- ó como dice el ilustre Rumpel "Bombafanes" y, por cierto mi estimado Rumpel, ya que eres tan ducho en esto de la computacion, me gustaria que tu formaras parte de la tan cacareada terna de administradores, ya que tu has sido de mucha ayuda para un servidor, en los problemas que e tenido en mi compu, bueno pero ese ya es otro tema.
Solo me resta decirles, que estare al pendiente este primero de Agosto y sirve que festejare mi aniversario de bodas, escuchando el primer programa de "Radiobomba", y como siempre un saludo para toda la comunidad de chirafanes.
POWER CHIRAS Al ATAQUE...
Con el cariño de siempre Poncho el Chico... Bais



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 27/07/2007 09:29 p.m.
Saludos, si, será en el 1070 de amplitud modulada(AM), y es grabado.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 42 en la discusión

De: cafecera Enviado: 27/07/2007 10:44 p.m.
Esta que si es una buena noticia, ya ven mi Socio de Oro, siempre escucha y ahora ahí están los resultados.
Lo del nombre así como que me descontrola, no me suena tan pegajoso o novedoso como Chiraspelas, ya me acostumbraré. Sinceramente a mi me gusta más CHIRASPELAS y les aclaro que para mi ser Chirafana es motivo de orgullo.
Ojala Meche obtengas el permiso necesario, eres pieza importante dentro del Trio.
Gracias por la noticia, les deseo un estupendo fin de semana
Salu2,
CAFECERA


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 42 en la discusión

De: mecherifa Enviado: 29/07/2007 06:13 p.m.
Flaco, un gustazo saber de ti y de todos los otros chiros que todavia siguen por aqui. Asi que no les dije en donde , pues en donde mas, en el 1070 de AM,

A ver si nos pueden escuchar el miercolesl, si es que no nos hacen abortar esta operacion.

Perdon por los errores de acentos, putnuacione tc, esque este teclado, bueno cuando escribo de mi casa, es gringo y nomas nunca le he hallado.

Bais,


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 42 en la discusión

De: mecherifa Enviado: 29/07/2007 06:24 p.m.
Pnchico, a mi tampoc me gusta mucho este titulo, pero salio por asociacion de ideas, el guero queria radio Bemba por eso del humor bembo, pero le encanto a el mismo el que los presuntos fans se llamaran los Bomberso, es lo mismo, una vez cuando yo escribia las radionovelas en Tripas de Gato, una persona hablo y dijo que mis radionovelas eran como los cuentos de Lagrimas y Risas, los mismos monos, y el mismo color la historia un poco diferente.

Si les contaramos por tanta cosa que hemos pasado con los encargados de habernos sacado del aire, a mi propuesta para el nombre fueATOLE CON EL DEDO, por razones obvias, pero a nadie le gusto.
Despues dijeron que CHP recargado, pero cuando nos confesaron que nadie de la estacion nos queria, por vulgares, albureros que eramos pasados de corrientes etc, entonces el Guero dijo, y por que no le ponemos CHP RECATADO.
Tampocoles convencio, yo supongo que va a ser lo mismo, ellos quieren algo asi como lo de Lechuga y Salinas, de cotorreandola noticia, pero sin albures obvios, con decirles que en una de las radionovelas teniamos un personajeque se llamaba laYakulera, y nos lo vetaron,

No se como le vamos a hacer para reprimirnos, pero nos leyeron la cartilla de la vulgaridad, por supuesto nada del cardenal etc.

Ustedes sigan siendo los chiros eso ya nadie nos lo va a borrar, ellos mismos nos dicen asi,

Bueno, bais de nuevo perdon por lo mal escrito, en serio este teclado es un desastre



Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 42 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 29/07/2007 06:58 p.m.
Vaya que mundo blanquiazul!!
Estoy seguro de que encontrarán la forma.

El mexicano encuentra la forma de todo y si no: LA HACE A SU FORMA.

Acá algunos chiros se han reprimido también al escribir pero siguen siendo chiros y su humór y agudeza aumentaron.

Dijeron que el muro nos iba a parar de ir a los EE.UU. y mira, somos más allá (hola Louredes)

El chiste (la bomba) es lucharle.
Adelante y los apoyarémos.

Saludos.

Rumpeltzinky


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 42 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/07/2007 12:23 a.m.
POS SEPA SI SE ACUERDEN, PERO CUANDO CAMBIO DE NOMBRE EL PROGRAMA DE TRIPAS A CHIRAS, EL NOMBRE TAMPOCO LE GUSTO A MUCHOS.

AHHHH QUE DIAS DIVERTIDOS CUANDO JULIA SE CONFUNDIA Y DECIA "LOS PELAS CHIRAS", Y LUEGO ROSALINA TRATANDO DE EXPLICAR A VARIOS DE LOS 678 SOCIOS APUNTADOS A QUE SE DEBIA EL CAMBIO DE NOMBRE Y LAS RAICES GRIEGAS DE DONDE PROVENIA...

SE SENTIA RETE RARO, PORQUE TRIPAS DE GATO ERA ESPLENDIDO NOMBRE... Y MIREN, COMO VENIMOS A DAR AQUI COMO CHIRAFANES DE EXCELENCIA... ASI QUE..

RADIO BOMBA SUENA PADRISISISISISISISISISIMO!!!... SE ME REVELA "BUENOS DIAS VIET NAM!!!!" LA PELICULA,, PORQUE ADEMAS POR LA REFERENCIA QUE NOS DA MECHE, PARECE QUE LA CENSURA ESTA IGUAL QUE EN RADIO SAIGON..

MAS YA LO DIJO RUMPEL,,, PARA TODO HAY MANIAS.

FELIZ REGRESO!!!

PORFAS MAC, AUNQUE NO ME DIRIJAS LA PALABRA, A ROSALINA SI!!!... LLAMALE PORFAS Y DILE QUE EMPIECE A GRABAR DESDE EL PRIMER PROGRAMA, SALE??? YO TAMBIEN INTENTARE COMUNICARME CON ELLA PARA NO PERDERME DESDE ESTA INGRATA LEJANIA NI UNO SOLO DE LOS CHIRAS RELOADED!!! QUE COMO DICE MECHE, AL FIN Y AL CABO SEMOS Y SEREMOS LOS MISMOS...

FELICITACIONES!!!!

ES UN HONOR SER CHIRAFAN, BOMBON BOMBAFAN, Y ANIMAS BOMBERA BOMBON!!!

UN ABRAZO A TODOS DE FELICITACION... TENEMOS QUE CELEBRAR COMO YA SE SUGIRIO!!!!

GRACIAS A QUIEN SE DEBA AGRADECER... JU JUY JU JUYYYYYY!!!!!!

YO.
BELLAMOMIS1 Enviado: 30/07/2007 09:53 a.m.
Los bomberos? las bombones?mmmm bueno yo me quedo con momis_bombom.... y haganle como quieran


Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 42 en la discusión

De: Julios16 Enviado: 30/07/2007 10:01 a.m.
a que chido ojalas y les den hasta doshoras sin comerciales esOOOO!!
y pues q mal pets lo de la censura, digo es q el cardenal esta dela fregada (estoy dicienlo la linea cardenal eee MAC no me vayas a etspulsar)

y luego pa q digan los panuchos la la censura no etsiste, q son puros y limpios cual priista recien bañado en cloralex

ai nos vemos el miercoles con mis orejitas bien lavatidas

saludes


Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 42 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 30/07/2007 11:28 a.m.
Po´s igual q todos, feliz de q abusen otra vez de mis orejitas, en lo personal es una hora q dedicó a ver la tele o ir a la alberca, así q díficilmente los escucharé en vivo, pero po´s ya nos acomodaremos, q no?

A mi "Radio bomba", me remitió a la Radio Bemba Sound Sistem de Manu Chau

Y eso de q ahora nos denominaremos "H. cuerpo de bomberos" y las "Bomberas bombonas" no creo estar taaaaan pachoncita para ser bombona, pero si me considero lo suficiente apaga fuegos para ser "Bombera"

Abrazos


Veruka Salt*-_.

Pd. No dejen de escuchar hoy Noche de ronda


Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 42 en la discusión

De: atukml Enviado: 30/07/2007 04:41 p.m.
Aaaaaah, sentí re bien bonito al saber esto, BOMBONES PELADOS del mundo; UNIOS, Y A ESCUCHARLOS Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE.

Atuk



Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 42 en la discusión

De: lourdes Enviado: 30/07/2007 06:56 p.m.
POS SI ESTA RE BONITO ESO DE LOS BOMBONES..

PERO TWEEN... ALLA POR LOS BARRIOS DE SANTA MONICA BENDITA , MADRE DESAN AGUSTIN, HABIA UNA MUCHACHA A LA QUE LE DECIAN BOMBON... POR AGUADA Y EMPALAGOSA.

LA HISTORIA DE LA BOMBERA BOMBON ES UN TANTO CUANTO MAS CHIDA.

PERO YA ESO ES LO DE MENOS, LAS ANEGDOTAS SE IRAN SUCEDIENDO Y SI HEMOS DE CAMBIAR DE MOTE, NOMBRE, O ASIGNACION, POS EL TIEMPO LO DIRA...

ORITA ES MOMENTO DE JUBILO Y REGOCIJO POR EL TRIUNFAL RETORNO DE NUESTROS QUERIDOS QUERIDOS...

AHHH QUE CHIDO ES LO CHIDO..

ABRAZOS.

YO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 42 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 30/07/2007 09:37 p.m.
SALUDES A MECHE, POS MUNCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA Y COMO DICE MI PAPA, YA PONGANSEN EN PAZ EN ESE TRABAJO¡¡¡¡¡¡
A VER SI ESTE LES DURA (ASI NOS DECIA A TODOS SUS HIJOS DE CHAVOS).
SON VARIOS LOS MOTIVOS DE QUE RESURJA EL SENTIMIENTO CHIRO.
1.- TENDREMOS UN NUEVO PROGRAMA, QUE TODAVIA NO LE ENTIENDO ESO DE QUE CON CENSURA, SIN HABLAR DEL CARDENAL, EN UN HORARIO TOTALMENTE ATRAVEZADO Y LO QUE MENOS ENTIENDO, QUE SERA GRABADO? BUENO YA LO ESCUCHARE PA ENTENDER Y COMPRENDER EN CUAL PARTE DE LA GRABACION ENTRAMOS LOS CHIROS.
2.- YA REGRESO EL DECE, PORQUE YA REGRESO VERDAD? ES SOLO UN GESTO DE BUENA VOLUNTAD DE PARTE DEL SR. ADMINISTRADOR PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.
3.- YA CASI REGRESA LURDITAS Y LA FELICIDAD SERA COMPLETA
AH ASE MUCHO QUE NO ME SENTIA TAN PERO TAAANANANNNANN
CHIRO.
GRACIAS Y SALUDITOS
MIJO CHE CHE, LAS ESTATUAS EN LOS MUSEOS SON PARA DAR CULTURA, USTE SEME HACE QUE NOMAS DARIA LASTIMA, ES CUESTION DE EPSTETICA PUES¡¡¡¡
RECANIJO PANZON YA VISTES QUE LA CAFECERA TE DEFIENDE? INCHE SUERTUDO.
BAIS PUES


Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 42 en la discusión

De: cheche Enviado: 31/07/2007 10:53 a.m.
antes q nada la educación

wevos día mi estimado cañitas

lo q pasa q no todos somos como usted q siempre se las ve negras, algunos vemos la esencia de las personas y por eso ella SÍ ve mi verdadera aura, no como usted

la vida me ha tratado muy duro y por gente como tu, sí; como tu, me he vuelto un perro de la calle, así q lleve su veneno a otro nido pq aquí no crecerán sus negros pensamientos y le sigue le aplico una expulsación -como le quedo el yomi?-

aluego me explica eso de "mecha corta"

no se como decirte q tengo el talón terregoso y por eso se me hace q me perriaste chido

saludos mi muy querida Cafecera

a ti Cañas te hago como le hace el cheché cuando hace kk


Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 42 en la discusión

De: AmazingSocio51 Enviado: 31/07/2007 12:47 p.m.
<.....a ver ya no entendi????

ya regresa el programa ...como una bomba???,...o sea que ahora ya no seremos chiraflanes???

bomba-fanes ???
o hasta nuevo aviso??

y de seghuro le cambiaran el nombre a la comuna....hcaleeeees

si han dicho hasta el hartasgo que nada tiene que ver el programa con la comuna....o solo yo lo escuche?

como sea chirafanes hasta la muerte, (esto es suficiente para que el mac se renombre)
y una feleicitacin por su ...nuevo programa, exito en el futuro.

y
regreso a los expulzados politicos¡¡¡¡
(saludos pedazo)

en fian nos vemos en el futuro.....

< .....fin de elucubrascion.


Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 42 en la discusión

De: BELLAMOMIS1 Enviado: 01/08/2007 11:00 a.m.
Jajajaja mi querida Tween, acaba usted de describirnos... Digo por lo menos en mi caso muy particular... pos si.... Mi otra sister (ora Jazmin) Dice que soy un bombon por aguada y mal hecha... Opinión que secundo... y ademàs reafirmo...
No importa... sigo siendo momis_bombon.... Esponjadida, esponjadita y para algunos antojable...

Esperola pronto...

Besos... su tween esponjadita


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 42 en la discusión

De: miguelochi1 Enviado: 01/08/2007 06:51 p.m.
por fin las suplicas a los dioses del olimpo han sido escuchadas dios salve a la reina meche a lord toñimex y sid güero romo


Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 42 en la discusión

De: elizmy1 Enviado: 02/08/2007 10:06 a.m.
Será grabado? que pena decirle que son partes grabadas y otras en vivo, que pena que no estaba tan al tanto del formato preparado por el productor, que pena ... o será mas bien, TERNURITA, porque hubo muchas llamadas y me consta que fue en vivo, que pena que no era grabado verdad?


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 42 en la discusión

De: elizmy1 Enviado: 02/08/2007 10:12 a.m.
El mensaje de arriba es para el administrador expulsador. por aquello de que dijo que el programa sería grabado. Elizmy


Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 42 en la discusión

De: Rumpeltzinky Enviado: 02/08/2007 10:22 a.m.
Y además se comprueba que era en vivo poruq leyeron las bombas de Descentralizado ¿o será colaborador de ellos?


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 30 de 42 en la discusión

Enviado: 02/08/2007 10:24 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 31 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 02/08/2007 06:21 p.m.
Saludos,Elizmy, cuando Meche me hablo me dijo que sería grabado, ya en le segundo mensaje que escribío Meche dijo :"Grabado?, no se",asi que ni Ella sabia si iban al aire en vivo, oiga Elizmy,aprovechando voy a decir lo que le dije,(muy en confianza se lo dije : "Pero que no salga de jalisco esta informacion,ja ja ja ja, no de su carro Elizmy" le dije) ,ese dia que ibamos practicando sus clases de manejo, con Juan su primo, ibamos al pizaton, le digo para que me corrija o me coorrobore:Dije: "La conocí (a Elizmy)por que me meti a la cuenta de chiraspelas2 para ver su foto,tenia hastas ganas de conocerla le comente, a lo que Usted me dijo que Rumpel, perdon que Azano(Por cierto espero ya este mejor de salud), era como yo , un hacker o un fregonazo de las compus,(Yo puro pajaro, nomas se pagar en cibers).
Y al chirafan que le dije que mejor le sacaramos la vuelta, era el socio41,el carnal Marcelo(por algo estaba molesto con el, a veces se pasa de carrilla).
Si le dije algo mas, por el miedo de que se nos regresara su carro en la subida de Rio nilo,(por que no alcanzó a subir su carro con la inercia del vuelo que traia,y Usted batallo para reiniciar la marcha), ya casi llegando a Tonala,si le dije mas, no me acuerdo, iba hecho del miedo.
Hace dos horas cayo un tormentota aca en Tepa, y a la media hora ya estaba soleadisimo.
Un abrazo Elizmy, y no sea tan dura conmigo.
Y me urge oir el primer programa, mochense¡¡¡¡¡¡
Mac


ABC Enviado: 02/08/2007 07:13 p.m.
Si Elizmy

ya perdónelo, no lo trate tan duro

recuerde las instrucciones que le dío el flaco

Tome un bisturí y corte en la base del ...

¿se acuerda?


ah, por si piensa cambiar de oficio le dejo éste libro

0 recomendaciones Mensaje 33 de 42 en la discusión

Enviado: 03/08/2007 02:50 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 34 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 03/08/2007 08:41 p.m.
Saludos, si gracias Elizmy, a Usted tambien le valla muy bien, tomare muy en cuenta su consejo, la estimo, y lamento mucho haberla contrariado.
Y dejaré de ser cuadrado, nomas dejame investigar que es eso, hasta la próxima, y perdoneme en serio lo digo de corazón.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 35 de 42 en la discusión

De: ABC Enviado: 04/08/2007 09:33 a.m.



Respuesta
Recomendar Mensaje 36 de 42 en la discusión

De: elizmy1 Enviado: 06/08/2007 10:44 a.m.
Saludos Mac, gracias que le dio la cuelta de regreso al Hondureño, mutzi amable.
Ya no lo vi el sabado, se divirtio plantando arbolitos al zon de la huarachera?
Los que sea de cada quién independidentemente de su cuadratura es usted un caballero y eso es una parte suya que YO le festejo.
Gracias pues y para cuando nos volvamos a ver, saludos, Elizmy
p.d. oiga, porque 16 de sep? es domingo! y el 15, que no va a ir a el cantado de chente y paquita?


Respuesta
Recomendar Mensaje 37 de 42 en la discusión

De: elizmy1 Enviado: 06/08/2007 10:45 a.m.
cuelta= VUELTA
se me van los dedos, perdòn


Respuesta
Recomendar Mensaje 38 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 06/08/2007 08:28 p.m.
Saludos, si Elizmy, sera mejor el 15 de septiembre, opinen y propongan lugar, prometo quedarme lo que dure la chirabomberareunion.
Gracias ,Elizmy la quiero mucho¡¡¡
Mac




Respuesta
Recomendar Mensaje 39 de 42 en la discusión

De: elizmy1 Enviado: 07/08/2007 10:20 a.m.
Mire Mac, por ahi esta un mesaje que dice que la reunion es el 8 de sep y esa me gusta mas, que npo ve que el 15 una se va de juerga con los paisas, los amigos del kinder, los amigos de piquete de ombligo y pellizquito de nalga, con las amigas del alama y que no leyo que el 15 van a cantar la paca y chente y que como es cerca de mi casa es obvio que los cuadernos vamos a estra ahi?
ta bueno, si es el 8 por ahi estare y si no pos ya habra otro mes, al fin y al cabo estoy esperando noticias de las Zukis y Sandra que planeamos una visita a la venta de pieles exoticas y nacionales en este estado, donde andan chicas?
Elizmy


Respuesta
Recomendar Mensaje 40 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 07/08/2007 07:21 p.m.
Saludos, muy buena sujerencia, ok, el 8, ¿y el Lugar?, opinen.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 41 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 16/08/2007 01:57 p.m.
Saludos, yo propongo el Jr, ¿Que opinan?.
Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 42 de 42 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 22/11/2008 09:26 a.m.
Saludos, la semana pasada qué andubimos en el JR, nos acordamos de la chirafana qué, preguntando por el jota Erre, la mandaban al Junior, y la chirafana no estaba nada mal¡¡¡.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario