lunes, 15 de diciembre de 2008

Picnic

Saludos, el primer mensaje de inicio de esta discución, fue eliminada por el autor:
el tavares , mensaje 2 de 59
Enviado: 10/04/2007 01:12 p.m.
SALUDOS MAC.

OYES... YA CHEQUE MAS ADELANTE PERO NO ESTA ESCRITO NADA???... ME PASE O ERA MENOS ADELANTE???...


EL TAVARES


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 59 en la discusión

De: El·Pedazo·De·Pan Enviado: 10/04/2007 04:06 p.m.
Chirosos Colegas:

Sobre el Picnic antes mencionado, se tiene contemplado para el domingo 29 de abril a las 12:00 del mediodia, en el Parque Tucson, por Circunvalación y Normalistas, para celebrar el Día del Niñote a la manera de los chiraspeludos, y por supuesto tiene que llevar a su Güera a jugar a la Loteria y demás chusquerías. Podemos usar al Socio de piñata!




Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 59 en la discusión

De: cafecera Enviado: 10/04/2007 09:27 p.m.
Y también al Petirrojo, así tendremos variedad de piñatas.
No es mala idea, me gusta. Que bueno que sea en domingo y temprano, para poder ir.
¿Y están seguros de que se hará dicha reunión?, ya que en otras ocasiones lo mencionan toda la semana y al final de está la mamá del organizador termina diciendo "que siempre no".
Espero confirmen la organización y zas que voy, bueno si me invitan, claro.
Salu2
CAFECERA
¿Qué me toca llevar?,


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 59 en la discusión

De: claus_g2 Enviado: 10/04/2007 10:21 p.m.
Mijo:

Como siempren, ¡Un gustaso saludarlo!.
Ha de disculpar que le haga una pequeña corrección.
La Unidad Tucson(o sepa como se escriba) está por Fidel Velazquez y Normalistas, no llega hasta Circunvalación. Ignoro por dónde se entra pero...preguntando se llega a Roma.
Creo que no podré ir por compromisos adqueridos con anterioridad (¡Qué ma...l se escucho eso!)

En fin...saludíiiiiiiiiiiiisimos por fa al Mortadelo.

Su amiga:

Clausg2


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 59 en la discusión

De: El·Pedazo·De·Pan Enviado: 11/04/2007 12:26 a.m.
Ahijos! Tiene razón ClausG² sobre Tucson, la verdadera ubicación es Fidel Velázquez y Normalistas, y SÍ está confirmado el Picnic, así que vayan picando papel de china para forrar al Socio y a Petirrojo, jejej.

Y nos vemos en el Bar Ephesus este 21 de abril, listos para que se oigan los gallos en el karaoke!


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 59 en la discusión

De: el tavares Enviado: 11/04/2007 01:31 p.m.
saludos chirafanes:

y si mejor embarramos a los susodichos con engrudo y que se ruenen en el papel... para no trabajar tanto?...

y una pregunta... el pic nic es de traje??... y que seria mejor llevar carne ... chelas ... chescos .... o que?..


SE RECIBEN SUGERENCIAS

EL TAVARES


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 59 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 11/04/2007 02:25 p.m.
De aucredo con el Tavares, respecto al engrudo y la piñata, al Socio pues...

Confirmen fecha porfa´

Me imagino q será de q cada uno lleva lo suyo y allá todos nos decimos, gustas compañero? gustas compañera? como en el kinder, no?

Yo puesta, si no sucede otra cosa, me parece chido q piensen en algo familiar pa´poder llevar a nuestras crias q también son chiros


Abrazo pa´toda la banda

Bais


Veruka salt sin pepper *-_.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 59 en la discusión

De: cheche Enviado: 11/04/2007 05:27 p.m.
mis viejas y mis lonjas se apuntan

confirmen bien mucho pq yo salgo d mi experiencia religiosa y les caigo, bueno mejor nomás llego, como esta lo d la tragadera normalmente salgo d la adoracion directito a tragar así q pami es prioridad lo d la comida

saludos




Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 13/04/2007 07:34 a.m.
Saludos, el dia del picnic se rifaran tres gorras bordadas por el Tavarez, para apuntarse se tendrá que ser de la chiracomunidad ,y dar su numero de telefono o celular, (Requisito no necesario para gente ya conocida por mi o por los otros dos administradores).
Lista de la rifa:
1: Cheche
2:
3:
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 59 en la discusión

De: BELLAMOMIS1 Enviado: 13/04/2007 03:57 p.m.
La dueña de sus quincenas se apunta... Ya tiene usted mis datos... que no?


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 59 en la discusión

De: niniojesús Enviado: 13/04/2007 07:54 p.m.
Hello Chiros, ¿que tengo que hacer para anotarme?, ¿alguien me conoce que me identifique como chiro?.

igual y sino se puede que me la gane, ahi luego dicen donde las venden porque mis viejas quieren una, osea dos gorras. ¿ok?.



¿que hay que llevar para la reunion de los chiritos?, ademas de mi mostro, y ¿exactamente como llega un peaton hasta alla?.

¿alguien va a ir al concierto de Aerosmith?....

porfas' alguna de estas respuestas dejarla aqui, pero con copia.

Thanx.





Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 14/04/2007 09:41 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
Si ahorita fuera la rifa los tres serian los ganadores¡¡¡
ATTE.: Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 59 en la discusión

De: niniojesús Enviado: 14/04/2007 03:31 p.m.

¿¿¿¿¡¡¡¡quuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!???????, ¡¿y donde dejas a mis viejas!?, o mejor que se esperen a que las vendan ¿verda'?.....

insisto, jacobo, insisto, ¿como le hace uno de peaton para ir a la reunion del 29?, ¿que hay que llevar?.....





Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 59 en la discusión

De: cafecera Enviado: 14/04/2007 09:52 p.m.
Mac,
Anotame a mi también a la rifa, ok.
Es más, mejor deberías de considerar a las personas que lleguemos a la reuníon, que tal que al último no podamos llegar por X o Y contratiempo y salgamos premiados con la gorra, eso por nuestra extraordinaria buena suerte.
De cualquier forma, no olvides anotarme, o.k.
Recuerda: C A F E C E R A
Salu2
CAFECERA



Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 59 en la discusión

De: Abuelo452 Enviado: 15/04/2007 01:08 p.m.
Va..mis datos para la gorra de las gorras...
Alfredo Serrano (ganador del super arcón navideño, el ultimo que se hizo)
ganador de al menos 3 ocasiones cortesías para ver y oir a Radiopatillas.O sea, están perdidos ya chavos.
Correo: serrano_velascoalfredo@hotmail.com
Tel: 3645 1027
Atlista no de corazón, pero sí de afición.No fanático
Por mal nombre: El Big Brother.
Tavares..mi gorra en color azul o beige.
macdeHuentitan Enviado: 15/04/2007 03:15 p.m.

Saludos, aqui la lista de la rifa:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos

No te preocupes Cafecera, la rifa es 100% segura, si ganase alguien que no esta , se llevará hasta la comodida de su hogar,las rutas de camion se estan investigando.
Mac



Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 59 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 15/04/2007 06:50 p.m.
Hola, mi estimado Mac, no te olvides de Poncho el Chico, ya que en la despedida, no conte con la suerte necesaria para sacarme la gorra, espero que en esta ocación si me toque una gorra de gorra. Estoy haciendo labor de convencimiento, para llevar a poncho Junior por que se reciste a ir, a sus 22 años, dice que él ya no es un niño, pero yo lo veo como tal, seguire insistiendo y alla nos vemos
Atte. Poncho el Chico Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 19 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 16/04/2007 09:27 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi

Rutas que van por Fidel Velazquez y cruzan Normalistas:622 ,19y 19A
Rutas que van por Circunvalacion y cruzan Normalistas:25, 604, 604A y 200.
ATTE.. Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 59 en la discusión

De: Miriam_Cordova1 Enviado: 16/04/2007 10:00 a.m.
MI ESTIMADO MAC:
APUENTENOS POR FAVOR A JUANJO Y A MI PARA LA RIFA.
AHI LE DEJO MI TEL. PARA CUALQUIER DATO QUE LE HAGA FALTA.
CELULAR 0443312131289 Y CASA 38123958
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 21.
MAIRIM


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 59 en la discusión

De: El·Pedazo·De·Pan Enviado: 16/04/2007 01:47 p.m.
Don Mac:

Porfas incluya en la lista a Pedazo de Pan y Moratdelo, por cierto dice Mortadelo a los asistentes que recuerden llevar juegos populares como barajas, lotería, cuerdas para saltar, canicas, etc. Todo esto con el fin de revivir nuestra ya lejana infancia. Y si por ahi la lider del club Chirafan, Rosalina, tendrá la manta de Chiras Pelas, para que los demás puedan ubicarnos al llegar a Tucson.


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 22 de 59 en la discusión

Enviado: 16/04/2007 02:07 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 23 de 59 en la discusión

De: el tavares Enviado: 16/04/2007 02:10 p.m.

saludos chirafanes:

por alla nos vemos (en el parque) para convivir enagusto y cotorrear con la baronesa de polanco y (si llegan) con demas conductores "resignados".... esperen sorpresas!!

yo llevare una cartulina con logo adjunto

saludos

EL TAVARES



Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 59 en la discusión

De: Gallo1465 Enviado: 16/04/2007 03:21 p.m.
acabo de escuchar la mierda d programa que esta en lugar de chiras pelas y
eso d mierda es por poner un adjetivo alo que no tiene y la verdad solo
aguante unos minutos que verguensa de estacion, primero fue estereo soul
despues tripas de gato y luegp chiras pelas ahora que vendra? para partirle
todo su mauser a una estacion que es su momento fue pionera y inovadora en
su contenido.
help, help, Mechita , Guero y Tonio
su amigo d hoy y siempre el Gallo
>
> Nuevo mensaje en chiraspelas2
>
>
>
>
>
>
>
> Picnic
>
>
>
>
> Respuesta
>
>
>
>
> Recomendar
>
> Mensaje 23 en discusión
>
>
>
>
>
>
>
> De:
> el tavares
>
>
>
>
> saludos chirafanes: por alla nos vemos (en el parque)
>para convivir enagusto y cotorrear con la baronesa de polanco y (si llegan)
>con demas conductores "resignados".... esperen sorpresas!! yo llevare una
>cartulina con logo adjunto saludos EL TAVARES





Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 59 en la discusión

De: Natz67851 Enviado: 16/04/2007 08:21 p.m.
Acababa de terminar una super explicacion de cómo llegar a la Tucson y me salio la pagina con que habia no se encontraba o no se que.
Van muchas veces que me pasa y por eso mejor no escribo, alguien me puede decir que jolines pasa????
Ora tengo que volverlo a escribir.

La Natz enojada


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 59 en la discusión

De: Natz67851 Enviado: 16/04/2007 09:10 p.m.
Parece que ya. Mejor escribí todo en Word y nomás copié y pegué. Capaz de que se le ocurre otra vez fallar a esta cosa… Espero respuesta de alguien.

Cómo llegar a "la Tucson"

Pueden tomar las rutas 110, 622, 604 y 25 (las otras que dijo el Mac yo no las conozco).

El 110 (sin letra eh, la otra no se bien por dónde va) sale de la central vieja, toma Alcalde desde Niños Héroes, atraviesa todo el centro y da vuelta en Normalistas (avenida que esta poquito antes del CUCSH). De ahí son como 5 minutos o menos de camino, . Tendrían que bajarse en alguno de los dos semáforos que siguen del de Circunvalación, el de Monte Olivete o el de Fidel Velázquez.

El 622 tiene una ruta larguísima. A grandes rasgos, por un lado va por López Mateos y por el otro lado hasta el CUCEI. Si alguien quiere la ruta completa, me dicen y se las escribo. Si se toma esta ruta, deben bajarse en la esquina de Normalistas y Fidel Velázquez. En esa entrada hay unos murales de los derechos de los niños. Para más señas, las cuatro esquinas tienen unos triangulitos que sirven para dar vuelta continua, que es donde se paran los camiones.

Si se toma el 604,o el 25, se baja uno en el Gigante si viene de Alcalde o en los juegos si viene de que caminar una cuadra o dos hacia el norte (o en dirección a los juegos) hasta el siguiente semáforo. No es mucho. El 604 sin letra pasa por Niños Héroes, por Américas, por Circunvalación. Es también una rutota. El la verdad no sé por donde se va. El 25 comienza en Periferico y Guadalupe, luego da vuelta en Patria y sigue derecho (o medio chueco, con tanta curva) hasta Avila Camacho y luego toma Circunvalación.

Para reconocer el cruce de Circunvalación y Normalistas

Partiendo del norte y siguiendo las manecillas del reloj, en una esquina hay departamentos, en otra un Kentucky, en otra un centro comercial chiquito (con un Gigante y un Toks) y en la última hay juegos mecánicos como los del templo del Refugio.

Cómo reconocer Normalistas

Poco antes de llegar al Gigante, el camellón se transforma en un canal de agua sin agua, y sigue hasta después de la Tucson.no hay pierde.

Ojalá les sirva. Dice el Bicho que soy una exagerada, que para que pongo tanto dato. Pero ya lo hice, ni modo. Igual y le sirve a algún despistado (como yo) con tendencia a perderse.

Saludos

Natz



Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 59 en la discusión

De: Natz67851 Enviado: 16/04/2007 09:15 p.m.
Ora salió mi mensaje con un montón de símbolos que yo no puse.
AUXILIO, QUE ES??? QUE ES???


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 59 en la discusión

De: poncho1235 Enviado: 16/04/2007 10:17 p.m.
Hola, mi querida Natz, es muy probable que si tienes megacable este fallando el internet, toda la tarde se estuvo llendo y viniendo, llendo y viniendo (como yo en mi nochi de boda), es una lata. Sobre los signos extraños que aparecen, a lo mejor estabas escribiendo sobre una uija (no no es cierto), espero que el buen Rempel o Dexentralizado, no den una explicación coerente salu2.
Atte. Poncho el Chico. Bais...


Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 17/04/2007 07:56 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi
12:mairin
13:Pedazo de Pan
14:Dr Hot
15:Juanjo
16:Hétor Muro
17: Rosalina Nuñez

Rutas que van por Fidel Velazquez y cruzan Normalistas:622 ,110,19 y 19A.
Rutas que van por Circunvalacion y cruzan Normalistas:25, 604, 604A y 200.
ATTE.. Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 59 en la discusión

De: ELPadreGumaro1985 Enviado: 17/04/2007 06:34 p.m.
mac no seas KOOL AID anoteme ami tambien a la rifa atten el padre gumaro .


Respuesta
Recomendar Mensaje 31 de 59 en la discusión

De: eugenia_maru Enviado: 17/04/2007 11:36 p.m.
Donde esta ese parque??
En mi vida lo habia escuchado, si me dan la direccion porfa pero de que en calles esta porque voy en auto y eso del camion, la parada y los simbolitos extraños no entendi nada.
Yo tambien quiero entrar a la rifa con quien me anoto, si no la gano la puedo comprar??
macdeHuentitan Enviado: 18/04/2007 09:48 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa de tres cachuchas bordadas con el logo de chiraspelas:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi
12:mairin
13:Pedazo de Pan
14:Dr Hot
15:Juanjo
16:Hétor Muro
17: Rosalina Nuñez
18:Padre Gumaro
19:Eugenia Maru
20:MAD

El parque está como a 10 cuadras de la Calzada Independencia, y como a 10 cuadras de Alcalde,a dos cuadras de Circunvalacion,y pegado a la calle Fidel Velazquez,diganme si me equivoco.
Rutas que van por Fidel Velazquez y cruzan Normalistas:622 ,110,19 y 19A.
Rutas que van por Circunvalacion y cruzan Normalistas:25, 604, 604A y 200.
ATTE.. Mac


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 33 de 59 en la discusión

Enviado: 18/04/2007 10:32 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 34 de 59 en la discusión

De: siniestro6665 Enviado: 18/04/2007 02:32 p.m.
mac anotame a mi el franco siniestro gracias


Respuesta
Recomendar Mensaje 35 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 19/04/2007 09:30 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa de tres cachuchas bordadas con el logo de chiraspelas:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi
12:Mairin
13:Pedazo de Pan
14:Dr Hot
15:Juanjo
16:Hétor Muro
17: Rosalina Nuñez
18:Padre Gumaro
19:Eugenia Maru
20:MAD
21:Franco Siniestro
22:Aviador

El parque está como a 10 cuadras de la Calzada Independencia, y como a 10 cuadras de Alcalde,a dos cuadras de Circunvalacion,y pegado a la calle Fidel Velazquez,diganme si me equivoco.
Rutas que van por Fidel Velazquez y cruzan Normalistas:622 ,19 y 19A.
Rutas que van por Circunvalacion y cruzan Normalistas:25, 604, 604A y 200.
La 110 va por Normalistas, preguntar al chofer por el tucson.
La 602 va por Monte San Elias, bajarse pasanso Fidel Velazquez si van de norte a sur , o si van de sur a norte, bajarse tres cuadras pasasndo Circunvalacion.
ATTE.. Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 36 de 59 en la discusión

De: sandals0 Enviado: 21/04/2007 12:10 p.m.
Mac . que honda con lo del picnic, no me entere, andaba en los hornos yo creo, la reunion dioy es de etiqueta u que.



Respuesta
Recomendar Mensaje 37 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 21/04/2007 01:17 p.m.
Saludos, nombre que etiqueta ni que ojo de hacha, por que la invitacion es pa todos,ojala la Monalisa valla temprano pa conocerle,Usted tambien Chamuquito¡¡¡.
Ya saben La paz cazi ezquina 8 de Julio.
Rutas de camion: 258 D, vario 51,un cardenal, tren lijero:Estacion Mexicalxingo , mariscala y muchos mas.
Ha , si no son miembros de la comuna y se apersonan seran incluidos a la rifa del dia del chirapicnic.

ATTE.. Mac.



Respuesta
Recomendar Mensaje 38 de 59 en la discusión

De: flaco Enviado: 21/04/2007 10:15 p.m.
anóntame, canijo Mac.
Tú sabes que no voy a ir, porque tengo chamba, pero si obtengo alguna gorra café, pos ahí estoy


Respuesta
Recomendar Mensaje 39 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 22/04/2007 07:25 a.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa de tres cachuchas bordadas con el logo de chiraspelas:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi
12:Mairin
13:Pedazo de Pan
14:Dr Hot
15:Juanjo
16:Hétor Muro
17: Rosalina Nuñez
18:Padre Gumaro
19:Eugenia Maru
20:MAD
21:Franco Siniestro
22:Aviador
23:Flaco
24:Male Huizar
25:Coacervado
26:Ninja
27:Firulais
28:Tavaritos
29:Julieta
30:Oscar
31:Carlos Duraznera
32:Mac
33:Alejandra
ATTE.. Desde Tepa ,Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 40 de 59 en la discusión

De: ariadnate1961 Enviado: 23/04/2007 10:46 a.m.
oigan, cuando es el pic nic, para ver si puedo ir y conocerlos a todos los que se han anotado, saludos, y que tengan un buen incio de semana, se portan mal y se cuidan bien, sale, bays.



Respuesta
Recomendar Mensaje 41 de 59 en la discusión

De: el_cañitas45 Enviado: 23/04/2007 01:04 p.m.
Mac, haga usted favor de dar de alta en su lista de las gorra (a la gorra ni quien corra) a un servidor, la yakesita, Lorenza.
Por las atenciones presadas a la presente me es muy grato quedar de usted para cualquier duda o aclaracion.

A t e n t a m e n t e
monseur le cañite
si'l vous plait


Respuesta
Recomendar Mensaje 42 de 59 en la discusión

De: Maguey3 Enviado: 23/04/2007 08:26 p.m.
Ese mero es, pero pa cuando dijeron que es?



Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 43 de 59 en la discusión

Enviado: 23/04/2007 09:55 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 44 de 59 en la discusión

De: Bross_del_Cucea1 Enviado: 24/04/2007 02:28 p.m.
hola a toda la comunidad chirafanica : mensaje urgente como abran escuchado en la radio el operador de 1070 RD Chuy Lara La Lara tiene una sobrina que sera Trasplantada de Un Riñón y se organizo una chirreada para Conseguir lana $$$ para la misma, yo creo que la comunidad no puede quedarse al margen de Esta noble causa, asi que yo creo que hay que ayudar de alguna forma aver si al Macdehuentitan se organiza algo para ayudar. los chirafanes al apoyo de una causa noble. gracias..................................Pdata. apoyemos plis.....pip....pip..pip Atentamente el Bross del Cucea


Respuesta
Recomendar Mensaje 45 de 59 en la discusión

De: Bross_del_Cucea1 Enviado: 24/04/2007 02:29 p.m.
hola a toda la comunidad chirafanica : mensaje urgente como abran escuchado en la radio el operador de 1070 RD Chuy Lara La Lara tiene una sobrina que sera Trasplantada de Un Riñón y se organizo una chirreada para Conseguir lana $$$ para la misma, yo creo que la comunidad no puede quedarse al margen de Esta noble causa, asi que yo creo que hay que ayudar de alguna forma aver si al Macdehuentitan se organiza algo para ayudar. los chirafanes al apoyo de una causa noble. gracias..................................Pdata. apoyemos plis.....pip....pip..pip Atentamente el Bross del Cucea


Respuesta
Recomendar Mensaje 46 de 59 en la discusión

De: Bross_del_Cucea1 Enviado: 24/04/2007 02:38 p.m.
plis anotame en la lista de la Gorra plis

atukml Enviado: 25/04/2007 10:46 a.m.
Hola a toda la chirafanada, saludos de su amigo ATUK, ese Mac, por favor anótenos a la gorra café: Atuk, Karina y Jorge Ivan(chirafancito de 3 años, pero en pleno uso de sus derechos chiraspelenses).


Respuesta
Recomendar Mensaje 50 de 59 en la discusión

De: Veruka_salt_and_pepper Enviado: 25/04/2007 12:01 p.m.
Oiga Mac!!!!

Q debo hacer para que la Renée y yo estemos en esa honorable lista de prospectos a gorrones? semos chiras y esperamos estar ahí el domingo (a ver si el Tavares ya deja de poner paros y lleva las playeras)

Saludes


Veruka Salt and Pepper


Respuesta
Recomendar Mensaje 51 de 59 en la discusión

De: sursich Enviado: 25/04/2007 01:10 p.m.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!
¿SE PUEDE SER GORRONA SIN IR AL PIQUI-NIQUI?, PORQUE YO NO VOY A PODER IR, SI SÍ SE PUEDE ¿ME PODRIAN ANOTAR?, SI NO SE PUEDE POS NO.

GRACIAS.

SULMA.


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 52 de 59 en la discusión

Enviado: 25/04/2007 05:18 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 53 de 59 en la discusión

De: niniojesús Enviado: 25/04/2007 07:59 p.m.
Oigan, pst, pst, pst, dice la bella América que por favor la apunten, mas que nada que el Lunes los celebramos ¿o no?, anyways, si la piensan vender, sease playera o gorrita nomas dicen en donde hay que pasar a mercarlas.

P. D.
Saludes a Mechx, quienquieraque la vea.







Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 54 de 59 en la discusión

Enviado: 26/04/2007 11:16 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.



Respuesta
Recomendar Mensaje 55 de 59 en la discusión

De: El·Pedazo·De·Pan Enviado: 26/04/2007 11:17 p.m.
Queridos Chiros Mijos:

He aquí el mapa para llegar al Picnic este domingo en el Tucson, a las 12:00 del mediodia, cabe señalar que la Única entrada disponible es la que se encuentra en el cruce de las calles Alfonso Cravioto (paralela a Normalistas) y Martin Del Campo, a unos metros de Fidel Velázquez (Ruta 622).
Acuérdensen de llevar cuerda para saltar (o para colgar y romper al Socio), canicas, pelotas, morralla para la Lotería, etc., y lo que deseen llevar para la tragazón.

Su siempre bofo amigo, Pedazo de Pan.





Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 56 de 59 en la discusión

Enviado: 27/04/2007 09:40 a.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 57 de 59 en la discusión

Enviado: 28/04/2007 02:17 p.m.
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 58 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 28/04/2007 09:57 p.m.
Saludos, aqui la lista de la rifa de tres cachuchas bordadas con el logo de chiraspelas,y habra mas sorpresas, y solo se necesita ser miembro conocido de esta H. Chiracomunidad:
1: Cheche
2:Momis
3:Ñiño Jesus
4:Cafecera
5:Alfredo Serrano
6:Srta Pi
7:Claus
8:Blanca Carlos
9:Poncho el Peque
10:Lola Trevi
12:Mairin
13:Pedazo de Pan
14:Dr Hot
15:Juanjo
16:Hétor Muro
17: Rosalina Nuñez
18:Padre Gumaro
19:Eugenia Maru
20:MAD
21:Franco Siniestro
22:Aviador
23:Flaco
24:Male Huizar
25:Coacervado
26:Ninja
27:Firulais
28:Tavaritos
29:Julieta
30:Oscar
31:Carlos Duraznera
32:Mac
33:Alejandra
34:Cañitas
35:Naviux
36:Peralvillo
37:Lorenza Silva(8 años,Hija VIP de el VIP Cañitas)
38:Gemma
39:Jordi
40:Elizmy
41:Yakesita
42:Elvia
43:Rommi
44:Robert
45:Ismael 113279
46:Renée
47:Karina
48:Surchish Sulma
49:Pigüi
50:Veruka
51:Atuksito
52:Poncho el repeque
53:Andres Ivan
54:Bella America
55:El Fefe Diego
56: Mari del Perdon
57:Beto Padilla
58:Zatanas
59:Altaira
60:Tijuas
La cita es el domingo 29 de abril. 12horas del medio dia ,parque Tucson(Fidel elazquez y Normalistas).
Cualquier duda o aclaracion al cel:
ATTE.. Mac


Respuesta
Recomendar Mensaje 59 de 59 en la discusión

De: macdeHuentitan Enviado: 19/11/2008 09:37 a.m.
Saludos, ayer alguien muy especial para mi, trajo a su patrona para qué le hiciera un trabajo, resulto qué Ella (La patrona ) ya me conocía, por ser chirafan, ¡Qué pequeño es el mundo!.
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario